Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros junio 2017!!! Jaja
Nosotros nos casamos el día 4 y queremos estar por ahí del 6 a 12 y hacer excursiones. Nos gustaría hacer grupos para coger taxis y que salga más económico.
Somos una pareja de 26 y 29 años y nos queremos alojar x playa del carmen o tulum
Pues lo más seguro sea el mismo hotel.
Bahía principe también sale bien de precio pero por lo q he visto la playa no es tan buena o k??
Sabes si es cierto o tmb está bn bahía principe??
Respecto a las excursiones las dos primeras q me has dicho si que sé cuales son pero la última no sé que es.
De hoteles ni idea. Nos lo recomienda todo el mundo q conocemos y ha ido, es de los más lejanos desde el aeropuerto.
Muyil son unas ruinas mayas menos conocidas, sian kaan es una reserva natural, allí vamos en lancha y un ratin por el agua por unos viejos canales mayas. Akumal es la playa de las tortugas y xcacel otra playa.
Pues las dos primeras sí que podríamos mirar de hacerlas juntos. La última no nos va mucho.
Iremos a Xplor o Xcanet y un día podemos ir a ¿akumal? eso era lo de las tortugas y los corales no?
Escribí ayer a andrés y no me ha contestado. Igual es pronto no?
Buenas!
Ya me ha contestado.
La verdad es que me ha convencido de lo de muyil. También la haremos.
Nosotros vamos a reservar ya el viaje x internet que luego suben los precios. Sólo nos falta el pasaporte que hasta que no lo tengamos no puedo reservar.
Iremos al palladium kantenah del 5 al 12.
Aver si nos vemos por allí.
Vosotros hasta enero no reserváis no??
Ya me confirmaréis fechas.
De donde soys??edades??
X cierto, ayer estuve mirando para ir a xplor y es carísimo no?? Hay alguna manera que salga más barato??