Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 27 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 2141198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
No se si la pregunta es adecuada en este hilo, la cuestion es que nuestro hotel en Tulum nos proporciona bicis y quería saber si hay playas cercanas que estén bonitas para acercarnos en bici y si es seguro movernos así por aquella zona. Estamos acostumbrados a pedalear y podemos hacer 10-15 km perfectamente. Así que si me recomendais alguna excursión por los alrededores de Tulum para hacer con este medio, os lo agradecería. He visto que hay varios cenotes a menos de 5km, creo que el cristal y algún otro. Que me decis? alguien me puede aclarar el tema. Es factible y seguro moverse por los alrededores de Tulum en bici?

Gracias

Para mi gusto, las playas más bonitas de RM están en esa zona.

Playa Pescadores, Santa Fe, y Paraiso
Están al sur de las ruinas de Tulum, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...14#5255114
Playa Paraíso - Riviera Maya

Yo creo que te puedes mover muy bien en bici por esa zona. De tulum pueblo a las playas, la carretera en ancha y con mucha menos circulación que la federal.

⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Hola.
No se si la pregunta es adecuada en este hilo, la cuestion es que nuestro hotel en Tulum nos proporciona bicis y quería saber si hay playas cercanas que estén bonitas para acercarnos en bici y si es seguro movernos así por aquella zona. Estamos acostumbrados a pedalear y podemos hacer 10-15 km perfectamente. Así que si me recomendais alguna excursión por los alrededores de Tulum para hacer con este medio, os lo agradecería. He visto que hay varios cenotes a menos de 5km, creo que el cristal y algún otro. Que me decis? alguien me puede aclarar el tema. Es factible y seguro moverse por los alrededores de Tulum en bici?

Gracias

El Grand Cenote también se encuentra muy cerca de Tulum, en dirección a Cobá.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JuanD Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

Gracias

El Grand Cenote también se encuentra muy cerca de Tulum, en dirección a Cobá.

Si, y en esa misma carretera a Cobá, a mitad de camino del Gran cenote, hay otro, no se el nombre, creo que puede ser el Calavera.

Y de Tulum a Muyil, está en Cenote escondido y el Cristal. (no los conozco)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien chicos, muchas gracias por la info. Me apunto todas esas playitas, y lugares y me voy a echar un ojo al hilo que me dejas nines.

La preocupación de circular con la bici ya no es tanto por tema terreno asfaltado o trafico, si no por los problemas de seguridad que se oyen últimamente, me asusta un poco la verdad.
Para hacer las otras visitas cogeríamos un coche o pillaríamos algún taxi pero para ir a las playas cercanas desde nuestro alojamiento estando tan cerquita y teniendo la bici pues nos apetecia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Que bien chicos, muchas gracias por la info. Me apunto todas esas playitas, y lugares y me voy a echar un ojo al hilo que me dejas nines.

La preocupación de circular con la bici ya no es tanto por tema terreno asfaltado o trafico, si no por los problemas de seguridad que se oyen últimamente, me asusta un poco la verdad.
Para hacer las otras visitas cogeríamos un coche o pillaríamos algún taxi pero para ir a las playas cercanas desde nuestro alojamiento estando tan cerquita y teniendo la bici pues nos apetecia.

Ya verás que la carreterita de Tulum ruinas a esas playas, hay muchos hoteles pequeños y mucha gente andando y en bici. Hay mucha actividad por allí. Peligroso? como en cualquier sitio, con precaución.

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
nosequenombre Escribió:

Ya verás que la carreterita de Tulum ruinas a esas playas, hay muchos hoteles pequeños y mucha gente andando y en bici. Hay mucha actividad por allí. Peligroso? como en cualquier sitio, con precaución.

Gracias si, precaución y ya está. Que ganas de ver esas playitas, con mi bicicleta, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
niness Escribió:
nosequenombre Escribió:

Gracias si, precaución y ya está. Que ganas de ver esas playitas, con mi bicicleta, jeje

Mira "nosequenombre", en estos enlaces te pongo fotos de esas playitas que te dice "niness"
www.losviajeros.com/ ...15#3781515
www.losviajeros.com/ ...36#4239936
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonitas jgac, que agüita mas azul y que arenaaa. De cuando son las fotos? Nosotros vamos en agosto.

Imagino que playa pescadores está mas solitaria y tranquila que playa paraíso por lo que he leído no?
Hay alguna de esas con palapas donde puedas pedirte unos cocos y comida y tirarte allí todo el día tumbado en la hamaca, el Chiringo el Mariachi que tal esta?

Vosotros seguid dejando cosas así, que me encantaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El agua en diferentes tonos de azul y la arena blanca, es una constante en las playas de Riviera maya... Puedes encontrar rocas en algunas, algas también según como haya estado la mar.

En playa paraíso hay bares con camas balinesas donde puedes tomar bebida y comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
el agua en diferentes tonos de azul y la arena blanca, es una constante en las playas de Riviera maya... Puedes encontrar rocas en algunas, algas también según como haya estado la mar.

En playa paraíso hay bares con camas balinesas donde puedes tomar bebida y comer

Gracias, voy tomando nota. Me encantan las camas balinesas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Que bonitas jgac, que agüita mas azul y que arenaaa. De cuando son las fotos? Nosotros vamos en agosto.

Imagino que playa pescadores está mas solitaria y tranquila que playa paraíso por lo que he leído no?
Hay alguna de esas con palapas donde puedas pedirte unos cocos y comida y tirarte allí todo el día tumbado en la hamaca, el Chiringo el Mariachi que tal esta?

"nosequenombre", las fotos son de dos viajes diferentes, y en poco más de un mes que volveré por allí sacaré nuevas imágenes. Por lo que cuentan otros viajeros, tanto Santa Fé como Pescadores siguen estando sin masificar, no así Paraíso que tiene más fama. En cuanto al Mariachi ha cambiado de dueños y de nombre. Pero no te preocupes porque en el trayecto que hagas andando de las tres playas, Santa Fé-Pescadores-Paraíso, encontrarás sitios para tomar una cervecita, comer y tumbarte al sol, antes de llegar al más conocido que es el bar-restaurante de Playa Paraíso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
nosequenombre Escribió:

"nosequenombre", las fotos son de dos viajes diferentes, y en poco más de un mes que volveré por allí sacaré nuevas imágenes. Por lo que cuentan otros viajeros, tanto Santa Fé como Pescadores siguen estando sin masificar, no así Paraíso que tiene más fama. En cuanto al Mariachi ha cambiado de dueños y de nombre. Pero no te preocupes porque en el trayecto que hagas andando de las tres playas, Santa Fé-Pescadores-Paraíso, encontrarás sitios para tomar una cervecita, comer y tumbarte al sol, antes de llegar al más conocido que es el bar-restaurante de Playa Paraíso.
Un saludo.

Genial jgac!!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja (ambos nuevos en este foro como podéis ver), y viajamos la próxima semana a la Riviera Maya... Nos gustaría saber si alguien conoce el lugar exacto donde se encuentra esta imagen, ya que, por más que buscamos, no lo encontramos.

(No sabemos si este es el sitio más adecuado para preguntar esto, si no es así, ruego a los moderadores ubiquen este mensaje a su lugar oportuno. Gracias.)

image1.jpg 
 Tamaño:  66.75 KB
 Visto:  27 veces

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La foto está sacada dentro del Complejo de los hoteles Barceló.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bonitas las fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ALFMA"]La foto está sacada dentro del Complejo de los hoteles Barceló.

Muchas gracias por contestar ALFMA.
Estaremos alojados cerca de ese hotel, a ver si conseguimos pasar y nos hacemos una foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien me podría decir cómo sería la mejor manera de llegar al cenote yal ku desde Akumal? He visto en alguna página que solo está abierto los domingos,alguien sabe si esto es así? Es entrada libre? Porque en la mayoría de los cenotes se suele pagar algo. Si es de pago sabéis cuánto sería? Un saludo
Estamos deseando que llegue la fecha de estar en el paraíso
⬆️ Arriba

Super Expert

Noe1504 Escribió:
Hola. Alguien me podría decir cómo sería la mejor manera de llegar al cenote yal ku desde Akumal? He visto en alguna página que solo está abierto los domingos,alguien sabe si esto es así? Es entrada libre? Porque en la mayoría de los cenotes se suele pagar algo. Si es de pago sabéis cuánto sería? Un saludo
Estamos deseando que llegue la fecha de estar en el paraíso
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
La foto está sacada dentro del Complejo de los hoteles Barceló.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

fb img 1474989372005.jpg 
 Tamaño:  28.41 KB
 Visto:  15 veces

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me puede recomendar algún sitio para contratar excursiones en Playa?

En internet las que comentáis por aquí, no bajan de 85-90€, imagino que allí sin tanto intermediario aldrán más económicas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes