Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 27 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 659913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:

Yo en Noviembre voy a por la séptima

Madre mia, y yo que pensaba que lo mio con Asia era reincidencia jaja. Ayyyy que me veo venir una nueva adición, jajaja.
Pues ya me contaras, por que seguro que concoces un montón de esos sitios mas inéditos y escondidos de los que me gustan tanto

Nosotros llegaremos en vuelo a cancun y nos vamos hacia Campeche, después merida, Uxmal, bacalar y acabamos con unos días de descanso en Tulum en una casita con piscina que hemos encontrado que me encanta, allí queremos descansar y explorar un poco las playas, algún cenote o lo que se tercie jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Isjomi Escribió:

Yo en Noviembre voy a por la séptima

Madre mia, y yo que pensaba que lo mio con Asia era reincidencia jaja. Ayyyy que me veo venir una nueva adición, jajaja.
Pues ya me contaras, por que seguro que concoces un montón de esos sitios mas inéditos y escondidos de los que me gustan tanto

Nosotros llegaremos en vuelo a cancun y nos vamos hacia Campeche, después merida, Uxmal, bacalar y acabamos con unos días de descanso en Tulum en una casita con piscina que hemos encontrado que me encanta, allí queremos descansar y explorar un poco las playas, algún cenote o lo que se tercie jeje

Ya te digo que es adictivo jajaja hay tantas cosas que ver

Te dejo un enlace de Bacalar con fotos de cuando estuvimos el año pasado

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Uxmal es una maravilla, Campeche es una ciudad preciosa, desde Campeche puedes ir a ver Edzná.

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonitas fotos Isjomi!!, la verdad es que estoy muy ilusionada con todo lo que estoy viendo, y super contenta de ver que todo lo que me comentas lo tenía en la lista, eso quiere decir que he elegido bien... Coincidir con una autentica experta en la zona es buena señal Que guay! cualquier otra sugerencia será muy bienvenida.
Gracias guapa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo una pareja de Madrid 27y 30 años. Vamos a Rivera maya el día 9 ya mismito vamos a estar hasta el día 14 hemos pensado en contactar con alguna pareja para hacer un día o dos de excursión con un taxi o van, he contactado con un señor que tiene buenos comentarios si alguien tiene grupo formado y quedan plazas agradecería qme hechaseis una mano
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, 2 parejas k viajamos del 6-11 al 13-11 al palladiumd estamos buscando conpis de excursiones y algun desmadre x el hotel... Jjjj , saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado unos días desaparecida "de vacaciones" aunque en este caso no ha sido a mi Riviera Maya

Ya me tenéis de vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida niness ! que valor !!! encima con cambio horario ! :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
He estado unos días desaparecida "de vacaciones" aunque en este caso no ha sido a mi Riviera Maya

Ya me tenéis de vuelta

Bienvenida :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Voy el 17 de Noviembre y busco gente para compartir aventura  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,el 17 de Noviembre voy al Caribe unos meses y el primer mes estaré en Cancun.Busco gente para conocer la ciudad juntos.Estaré en el Caribe hasta Marzo,así que cualquiera que quiera apuntarse es bienvenido

Un Saludo!

14908310 10211203796477634 2152653392787594393 n.jpg 
 Tamaño:  30.12 KB
 Visto:  19 veces

Mi ultimo viaje a Italia, Voy el 17 de Noviembre y busco gente para compartir aventura, Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy el 17 de Noviembre y busco gente para compartir...  Publicado:

Moderador de Zona

Dany_steu91 Escribió:
Muy buenas,el 17 de Noviembre voy al Caribe unos meses y el primer mes estaré en Cancun.Busco gente para conocer la ciudad juntos.Estaré en el Caribe hasta Marzo,así que cualquiera que quiera apuntarse es bienvenido

Un Saludo!

Pues bienvenido al foro, aunque te diré que me das mucha envidia, de Noviembre a Marzo en Caribe

Muevo tu mensaje a este punto de encuentro de viajeros, aunque si quieres pasarte por los hilos de los meses que ya están abiertos, por ejemplo el de Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016

Un saludo y que lo disfrutes. A la vuelta esperamos que pases por aquí a contarnos tus experiencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Dany_steu91 Escribió:

Un Saludo!

Pues bienvenido al foro, aunque te diré que me das mucha envidia, de Noviembre a Marzo en Caribe

Muevo tu mensaje a este punto de encuentro de viajeros, aunque si quieres pasarte por los hilos de los meses que ya están abiertos, por ejemplo el de Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016

Un saludo y que lo disfrutes. A la vuelta esperamos que pases por aquí a contarnos tus experiencias

+1 ! Esperamos ansiosos a ver que tal es una temporada larga en lo que nos parece el paraíso !
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Dany_steu91 Escribió:

Un Saludo!

+1 ! Esperamos ansiosos a ver que tal es una temporada larga en lo que nos parece el paraíso !

Muchas gracias!!Si os animais poneros en contacto conmigo:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos gustaría dany !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de 46 años que el 27 de noviembre nos vamos una semana a rivera maya al hotel bahia principe coba. Si alguien esta allí por esas fechas y quiere compatir alguna excursion podiamos vernos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos 2 parejas de malaga que viajamos del 11/11 al 18/11 estaremos en el hotel grand palladiim white sand,lo tenemos ya todo planificado,si alguien se anima a hacer algo con nosotros sois bienvenidos.el que esté interesado puedo pasarle por correo o whatsap nuestro viaje planificado por si le interesa hacer alguna excursión con nosotros . Está todo detallado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gohiva81 Escribió:
Buenas somos 2 parejas de malaga que viajamos del 11/11 al 18/11 estaremos en el hotel grand palladiim white sand,lo tenemos ya todo planificado,si alguien se anima a hacer algo con nosotros sois bienvenidos.el que esté interesado puedo pasarle por correo o whatsap nuestro viaje planificado por si le interesa hacer alguna excursión con nosotros . Está todo detallado!

Hola nosotros vamos del 11/11 al 18/11,escribeme por privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 34 años de barcelona ke estaremos en el hotel grand palladium kantenah & colonial del 11/11 al 18/11 y buscamos a gente para las excursiones. Tenemos mirados algunos tours y es una forma de compartir gastos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SamuSEG Escribió:
Hola somos una pareja de 34 años de barcelona ke estaremos en el hotel grand palladium kantenah & colonial del 11/11 al 18/11 y buscamos a gente para las excursiones. Tenemos mirados algunos tours y es una forma de compartir gastos
Hola nosotros también en ña misma fecha pero en wl white sand del palladium,salis desde madrid? Por air europa??? Mandame privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

gohiva81 Escribió:
SamuSEG Escribió:
Hola nosotros también en ña misma fecha pero en wl white sand del palladium,salis desde madrid? Por air europa??? Mandame privado.

Hola!!! Si salimos desde madrid con air europa, pero ahora no puedo enviar privado por no se ke del administrador
El white sand esta en akumal también?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes