Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy igual....me voy el 9 y no tiene buena pinta...lo peor es que el año pasado estuve allí por las mismas fechas y excepto los dos primeros días el resto fueron de lluvias intensas las 24 horas
Me estoy arrepintiendo un poco de haber repetido fechas...
Ufff gracias niness..ya estaba toa loca. Es la 1 vez que viajo con mi bebe y estoy atacá. Nunca habia tenido tqn mala prevision metereologica para viajar
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Ufff gracias niness..ya estaba toa loca. Es la 1 vez que viajo con mi bebe y estoy atacá. Nunca habia tenido tqn mala prevision metereologica para viajar
Jamaica y Cuba deben de estar preparados,
Además como puedes ver va muy rápido, para el miércoles se le pronostica ya por Florida
Pues de momento el tiempo varia mucho, por la mañana mucho sol, luego suelen aparecer nubes, ayer llovio un ratito a la hora de comer, luego un poko sol otra vez con nubes y otra chaparradita pero, ahora esta muy despejado así que marchamos a aprovechar la playita!! Saludos a todos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Pues de momento el tiempo varia mucho, por la mañana mucho sol, luego suelen aparecer nubes, ayer llovio un ratito a la hora de comer, luego un poko sol otra vez con nubes y otra chaparradita pero, ahora esta muy despejado asi que marchamos a aprovechar la playita!! Saludos a todos!!
No te preocupes, todo perfecto por aquí, llegamos lunes 3 de octubre ,a playa del carmen Riu Tequila, lunes no había llovido, el martes día completo perfecto azul turquesa el mar cielos despejados, miercoles 5 mar turquesa ,cielos despejados toda la mañana y tarde hasta las 16 horas , pequeño chapafrontera , luego despejado.Hoy jueves 6 el mejor día de mar y sol fantástico hasta las 14.30 ,media hora de lluvia leve , después todo normal, ni nos movimos de la playa hasta las 16.30 que llegue a la habitación a descansar un rato ,tengo WiFi, así que no os preocupéis foreros
Buenas, ahora mismo, esta lloviendo bastante, imagino que aunque sea de refilon algo nos tocará, pero nada del otro mundo. Nada de viento, si hay algún cambio importante ya aviso, acabo de ver en cnn en español que mateo entrará a usa por el este de florida, así pues, ni se acercará aquí.