Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros salimos hacia allí el día 4 de diciembre, somos un matrimonio. Y nos gustaría hacer alguna excursión en taxi con otros viajeros, nos alojaremos en el palladium kantenah
Hola, me llamo Alejandro, vamos 4 personas a grand palladium kantenah, del 11 al 19 de diciembre. Nos gustaría hacer alguna excursión conjunta. Vamos a una boda de un familiar en playa del Carmen.
Hola pilitruki y Triana. Os mando si queréis información de los precios a las dos. Tengo las tres excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding.En principio la excursión del día seis a Tulum, etc... Somos seguros ocho y se puede hacer grupo hasta 14. En la de Chichen Itza somos ya los 14 y para Isla Contoy e Isla Mujeres seguros cuatro y me queda alguna pareja por confirmar, asique en esta última cuantos más seamos mejor saldría.
Si queréis os mando un privado con los precios por si os interesa.
Hola, qué días tienes las excursiones? Mi cuñada y una amiga buscan grupos pero hasta el día 4 incluido. El día 5 de diciembre ya se marchan. Si tienes algo con plazas libres hasta esa fecha, me interesaría información. Se alojarán en el B Príncipe. Gracias
Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o cerca comentamelo e informo de los precios y los excursiones que estamos viendo y quiero organizar. Del 4 al 11 de diciembre.
Nosotros estamos en el paladium en las mismas fechas, también nos interesa, si nos puedes informar
Hola pilitruki y Triana. Os mando si queréis información de los precios a las dos. Tengo las tres excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding.En principio la excursión del día seis a Tulum, etc... Somos seguros ocho y se puede hacer grupo hasta 14. En la de Chichen Itza somos ya los 14 y para Isla Contoy e Isla Mujeres seguros cuatro y me queda alguna pareja por confirmar, asique en esta última cuantos más seamos mejor saldría.
Nosotros vamos del 4 al 11 al paladium kantenah, si nos puedes informar
Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo sale el día 4 a las 15:10 y la vuelta el 11 a las 22:10.Las excursiones que has mirado, son con alguna agencia o con un taxista?
Nosotro vamos en las mismas fechas y también nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión con algún taxista
Hola, qué días tienes las excursiones? Mi cuñada y una amiga buscan grupos pero hasta el día 4 incluido. El día 5 de diciembre ya se marchan. Si tienes algo con plazas libres hasta esa fecha, me interesaría información. Se alojarán en el B Príncipe. Gracias
Lo siento, no coincidimos en los días. Llegamos el 4 de Diciembre.
Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo sale el día 4 a las 15:10 y la vuelta el 11 a las 22:10.Las excursiones que has mirado, son con alguna agencia o con un taxista?
Nosotro vamos en las mismas fechas y también nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión con algún taxista
Te mando la información para una de las excursiones, Isla Contoy e Isla Mujeres en un privado.
Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o cerca comentamelo e informo de los precios y los excursiones que estamos viendo y quiero organizar. Del 4 al 11 de diciembre.
Nosotros vamos en las mismas fechas, vamos al palladium
Buenas, voy con 3 amigos al Palladium White Sand del 5 al 12 de Diciembre y nos gustaría hacer alguna excursión, podría alguien mandarme información a ver si nos cuadra y montar un grupo???
Buenas, voy con 3 amigos al Palladium White Sand del 5 al 12 de Diciembre y nos gustaría hacer alguna excursión, podría alguien mandarme información a ver si nos cuadra y montar un grupo???
Hola PITTeR, yo te puedo pasar correos de taxistas y precios.
Nosotros también vamos al Palladium Riviera, que creo que son del mismo complejo
Nosotros somos dos, vamos al palladium rivera, creo que es el mismo complejo, también nos gustaria hacer alguna excursion con un grupo;segun he leido en grupo de 11 es como sale mejor de precio con un taxista.
Nosotros somos dos, vamos al palladium rivera, creo que es el mismo complejo, también nos gustaria hacer alguna excursion con un grupo;segun he leido en grupo de 11 es como sale mejor de precio con un taxista.
Perfecto. Nosotros aún andamos viendo excursiones porque no tenemos ni idea de que hacer, hay mucho que ver y tenemos que ir descartando cosas. A ver si vamos sumando gente a la causa
Hola a todos!!!
Esta vez será mi octava vez en Riviera Maya , vamos 2 amigas de 28 y 35 años al Riu Place Riviera Maya.
El 06/12 queremos hacer la excursión de catamarán a Isla mujeres, si os interesa podemos hacer un grupo e ir reservando plazas, mi idea es que salgamos todo el grupo de los Riu (o algún hotel del complejo PLAYACAR) , así no hay que hacer ruta por otros hoteles recogiendo/entregando gente que es un coñazoooooo y una perdida de tiempo, no saldrá más de 50€ , estoy negociando precio, pero podemos rebajar en cuanto sepamos cuantos somos
Incluye excursión de catamarán con Cancún Sailing, barra libre a bordo, Equipo de snorkel, visita arrecife + museo submarino, parada en Isla mujeres al menos de 1 hora en playa norte + parada club de playa con almuerzo buffet y bebidas + transporte a pie del hotel
Os lo pongo detallado porque he hecho esta excursión unas 6 veces y pocas empresas cumplen lo que prometen, triste pero cierto, esta a mi parecer es la que mejor trabaja.
En fin el que se quiera apuntar que me mande un privado y hablamos.
También busco gente que quiera Ir y venir del aeropuerto en transfer privado, llegada Cancún 05/12 y salida 12/08 con air Europa
Hola!!!!
Seguimos buscando gente para esta excursión, si es de otro hotel también nos quedan algunas plazas, escribirme por privado y hablamos ... Ya queda menos
Hola somos Carmen y lorena vamos del 6 al 13 de noviembre en el riu tequila y como es la primera vez que vamos queríamos saber para hacer las excursiones y tal si alguien va por esas fechas nos apuntamos para las excursiones un saludo
Hola somos Carmen y lorena vamos del 6 al 13 de noviembre en el riu tequila y como es la primera vez que vamos queríamos saber para hacer las excursiones y tal si alguien va por esas fechas nos apuntamos para las excursiones un saludo
Hola... Estais en el hilo de diciembre. Hay otro que es de noviembre y encontrareis gente. Un saludo
Hola... Estais en el hilo de diciembre. Hay otro que es de noviembre y encontrareis gente. Un saludo
Es verdad es que soy nueva en esto y ando un poco perdida
Hola,
Somos una pareja de Barcelona de que vamos a Palladium Kantenah o Colonial del 09/12 al 17/12 y tenemos el contacto de un taxista de confianza para las excursiones ( recomendado por compañeros de trabajo que han estado allí este agosto ), el taxi es de 13 plazas y buscamos gente para compartir el taxi, a mayor número de personas más barato, cobra por vehículo y divide el precio por pasajeros.
Nos gustaría hacer 2 excursiones,1 a Sian Ka'an y la otra que hace Chichen Itza , Tulum , Coba y cenotes.