Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Hoy me ha hecho una recomendación la pediatra de la niña. Me dice que ella recomienda poner la vacuna de la Hepatitis A para viajar a la RM. Me mandó consultarlo con el centro de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior q hay en mi provincia.
Lo he consultado y efectivamente la recomiendan poner . Mi hija y mi sobrina tienen 3 y 4 años .
La vacuna para esoañoles no está financiada y hay q comprarla en farmacia. Para extranjeros hasta 5 años es gratuita (me abstengo el comentario)

Depende de cada CCAA.. Es preferible ver el calendario de vacunaciones de cada niño... El tema de los extranjeros... En fin... En España si llevas un burka tienes las puertas abiertas a todo: vacunas, becas de libros y comedor, becas para viajes escolares ya sean para visitar un museo como de fin de curso, ayudas económicas familiares etc etc etc. Tengo una conocida que fue al paro con un burka a pedir una ayuda y se pego el rollo y al final se la dieron

Toda la razón
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:

Cancún fue la primera zona en RM habilitada para el turismo con lo que los hoteles son más antiguos y convencionales y también es más ciudad mientras que las otras zonas son más "vírgenes " y puedes encontrar mas variedad del tipo de hotel desde resorts a pequeños hoteles con gran encanto..!

Gracias Cataleña! Ya me han convencido, nos quedaremos en PDC para poder desde ahí hacer excursiones (día por medio, para no agotar a las peques). He visto algunos hoteles bonitos y baratos cerca de la 5ª avenida, pero ¿qué tal son las playas por ahí? recomendables?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy leyendo bien la sección para ver si el destino encaja en lo que buscamos. A día de hoy mi gran duda son las excursiones. Hay alguna empresa que ponga sistemas de retención infantil en sus vehículos? aunque implique hacer las excursiones de forma privada.

Sé que está la opción del coche de alquiler, pero mi marido va a decirme que no. Le da miedo. Y me es difícil rebatirle, ya que tengo un familiar viviendo en Méjico, y cuenta cada cosa que me le tiene asustado.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola222 Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Cancún fue la primera zona en RM habilitada para el turismo con lo que los hoteles son más antiguos y convencionales y también es más ciudad mientras que las otras zonas son más "vírgenes " y puedes encontrar mas variedad del tipo de hotel desde resorts a pequeños hoteles con gran encanto..!

Gracias Cataleña! Ya me han convencido, nos quedaremos en PDC para poder desde ahí hacer excursiones (día por medio, para no agotar a las peques). He visto algunos hoteles bonitos y baratos cerca de la 5ª avenida, pero ¿qué tal son las playas por ahí? recomendables?

Si, tienes diferentes zonas muy bonitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Ok Nines..gracias!!!

Hola Maryqr, te aconsejo que no te satures de excursions....piensa que allí se levanta uno muy temprano para ir de excursion y si haces muchas, con el calor que hace y el madrugón, os quedaréis agotadas...además si estás todo el día fuera, no tendrás tiempo de disfrutar de éste magnífico hotel!! Mi consejo es dejar descansar, mínimo, un día entre excursion y excursion....Un saludo Ah, otra cosa....la excursion de Chichen os aconsejo hacerla al día siguiente de llegar...¿porque? porque seguro que te levantas a las 4 o 5 de la madrugada....y como para ir a Chichen te has de levanter a ésa hora, aprovechas y así no has de madrugar cuando ya estés habituado al horario de allí....-.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo general de viajar con niños

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Hola Cataleña..gracias por tus consejos..pienso hacer solo dos excursiones para disfrutar del hotel..había pensado q el día siguiente de llegar nos quedariamos en el hotel y la primera excursión fuera al siguiente...pero tendré en cuenta tu consejo y si me cuadra con los días q pueda el guia
Sabes de un buen repelente de mosquitos??..nos vendrían bien muchos consejos q seguro tienes porque ya has ido varias veces con niños no??..graciasss
Si jajjaja desde que nacieron mis hijos y el mayor ya tiene 16 y La Niña 5!!! Yo suelo comprar Goibi xtrem o Relec Forte. Creo que tus niños eran mayores de 2años, verdad? Cuando eran muy muy peques les compraba parches de citronella ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
maryqr Escribió:
Ok Nines..gracias!!!

Hola Maryqr, te aconsejo que no te satures de excursions....piensa que allí se levanta uno muy temprano para ir de excursion y si haces muchas, con el calor que hace y el madrugón, os quedaréis agotadas...además si estás todo el día fuera, no tendrás tiempo de disfrutar de éste magnífico hotel!! Mi consejo es dejar descansar, mínimo, un día entre excursion y excursion....Un saludo Ah, otra cosa....la excursion de Chichen os aconsejo hacerla al día siguiente de llegar...¿porque? porque seguro que te levantas a las 4 o 5 de la madrugada....y como para ir a Chichen te has de levanter a ésa hora, aprovechas y así no has de madrugar cuando ya estés habituado al horario de allí....-.

Me apunto el consejo. Si llegamos el 3 por la noche, el 5 sería ideal para hacer la excursión más larga, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡
Alguien ha hecho X-caret uy Xel-ha con niños? Son parecidos ? Merece la pena los dos o solo uno? Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡
Alguien ha hecho X-caret uy Xel-ha con niños? Son parecidos ? Merece la pena los dos o solo uno? Gracias¡¡¡

Hola!! Yo he hecho Xcaret con niñas de 3 y 4 años y genial!! El parque es muy grande así q alquilamos unas sillas para llevarlas y q se cansaran menos y fenomenal, disfrutaron muchísimo!! Lo único q no hicimos fue el snorkel por los ríos subterráneos. Pero el parque merece mucho la pena . Tb fui a Xelha hace años sin niños y no lo recomiendo para nada , por lo menos para niños tan pequeños. Si son más mayores , nadan bien o hacen snorkel entonces si , sino no .
Espero haberte ayudado .
⬆️ Arriba

Travel Addict

RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡

Hola!! Yo he hecho Xcaret con niñas de 3 y 4 años y genial!! El parque es muy grande así q alquilamos unas sillas para llevarlas y q se cansaran menos y fenomenal, disfrutaron muchísimo!! Lo único q no hicimos fue el snorkel por los ríos subterráneos. Pero el parque merece mucho la pena . Tb fui a Xelha hace años sin niños y no lo recomiendo para nada , por lo menos para niños tan pequeños. Si son más mayores , nadan bien o hacen snorkel entonces si , sino no .
Espero haberte ayudado .

Hola, yo también voy con niños de 7 y 12 años y también estoy dudando entre los dos parques. Aunque leyendo lo que dices parece que veré mas la posibilidad de ir a Xcaret.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡

Espero haberte ayudado .
Gracias , has resuelto mis dudas . Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

AlwaysTraveling Escribió:
RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡

Espero haberte ayudado .

Hola, yo también voy con niños de 7 y 12 años y también estoy dudando entre los dos parques. Aunque leyendo lo que dices parece que veré mas la posibilidad de ir a Xcaret.
Gracias

Hola!! Con esa edad y si les gusta el agua y hacer snorkel en Xelha se lo pueden pasar muy bien. Pero veo muchísimo más completo Xcaret. Mucho más parque , muchas más actividades/espectáculos y más entretenido para los niños y para los mayores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡

Espero haberte ayudado .

Gracias

Hola!! Con esa edad y si les gusta el agua y hacer snorkel en Xelha se lo pueden pasar muy bien. Pero veo muchísimo más completo Xcaret. Mucho más parque , muchas más actividades/espectáculos y más entretenido para los niños y para los mayores.

Gracias Meryviajera4ever, seguiré tus consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RASFERICO Escribió:
Hola¡¡¡

Espero haberte ayudado .

Gracias

Gracias Meryviajera4ever, seguiré tus consejos.
Saludos
De nada!! Vais a disfrutar muchísimo! Niños y no tan niños!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con niños mas pequeños de 2 a 9 años es mejor Xcaret es un zoo, tiene playa , piscina naturales y actuaciones.

Y a partir de estas edades 9 hacia delante Xelha mola mas, es un parque de agua por lo cual necesitan los niños que sepan nadar, bucear y que resistan porque terminan reventados y torrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
Con niños mas pequeños de 2 a 9 años es mejor Xcaret es un zoo, tiene playa , piscina naturales y actuaciones.

Y a partir de estas edades 9 hacia delante Xelha mola mas, es un parque de agua por lo cual necesitan los niños que sepan nadar, bucear y que resistan porque terminan reventados y torrados
Exacto pienso igual, Xcaret para ir con peques y Xelha cuando son mas mayores y les gusten las actividades, tipo buceo, tirolina etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo viajo con dos niñas, una de 7 y otra de 13. La de trece en cuestiones medicas es casi adulta,pero con la de 7 tengo muchas dudas. Para los mosquitos he decido el relec fuerte, para después de las picaduras he visto en el foro algunas cremas, pero para las diarreas? Los adultos tomamos fortasec, y ellos? Otro tema, la protección solar, siempre usamos el ladival pediatro 50+,pero como allí hace tanto sol, he pensado comprarle camisetas solares. Alguien me aconseja otros productos, ademas de gorras, gafas, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Farepa Escribió:
Hola!!! Yo viajo con dos niñas, una de 7 y otra de 13. La de trece en cuestiones medicas es casi adulta,pero con la de 7 tengo muchas dudas. Para los mosquitos he decido el relec fuerte, para después de las picaduras he visto en el foro algunas cremas, pero para las diarreas? Los adultos tomamos fortasec, y ellos? Otro tema, la protección solar, siempre usamos el ladival pediatro 50+,pero como allí hace tanto sol, he pensado comprarle camisetas solares. Alguien me aconseja otros productos, ademas de gorras, gafas, etc.

Para diarreas mejor pregunta a su pediatra , nadie como el te indicara en ese caso.

La crema yo he llevado esa y nos fue bien también. , pero las camisetas nonbestan de mas , luego ya ves sobre la marcha.

Escarpines esta bien llevar, y tollas de microfibra para excursiones , yo además de medicinas llevo un antibiótico de amplio espectro, darsy,ibuprofeno, tiritas, betadine, crema antiestaminica, para cistitis , dolor de oídos, tombocid, crema para torceduras, algo para dolor de muelas, anginas ( acitromicina), un frenadol.
A ver hay hospitales en PDC , pero si es algo sin importancia puede valer eso y mejor para no andar metiéndoles en hospitales ....salvo que no quede otra claro , hablo de temas muy leves...., luego en muchos hoteles tienes medico con coste, pero ahí esta, y llevas tu seguro medico, así que trankilos

Recuerda siempre agua mineral ! Hasta para dientes !

Acabo de darme cuenta que soy un poco exagerada con los que llevo.... ...y use bien poco , pero me pueden los xsisss.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pediatra para las diarreas me manda tanagel y es el que llevo y que jamás han utilizado. Yo solo llevo lo imprescindible y un antibiótico que me lo da mi pedriatra

La verdad que allí salvo , el calor poco más . Porque los mosquitos con repelentes no nos molestan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Hoteles - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes