Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 149041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy del 31 de Octubre al 6 de noviembre y he contratado 3 días de excursiones con ellos

Día 1 - Chichenitza + Ek Balam + Cenote Ik Kil
Día 2 - Tulum + Cobá + Tortugas Akumal
Día 4 - Isla Mujeres + Isla Contoy

Nos hemos decidido a cogerlas con ellos, después de leer muchos posts, opiniones y calificaciones de la genta que ya las ha hecho con ellos

A ver como nos va ! 12 días y salimos de Barcelona para Cancún !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te defraudaran, y disfrutra del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Cuando vuelvas nos.comentas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola annague has hecho muy bien a coger las excurciones con exotic mayan son estupendos yo estube en septiembre y fui alas excurciones que tu has escogido menos la de isla mujeres ( la dejaremos para el año que viene jajaja) ten van a encantar te lo aseguro ya me contaras pasalo bien y disfruta muchoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naninani Escribió:
hola annague has hecho muy bien a coger las excurciones con exotic mayan son estupendos yo estube en septiembre y fui alas excurciones que tu has escogido menos la de isla mujeres ( la dejaremos para el año que viene jajaja) ten van a encantar te lo aseguro ya me contaras pasalo bien y disfruta muchoooooo

Sabéis si hay que dar propinas y la cuantía al final de cada excursión ? para ir preparada... Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Exotic Mayan Tours. La verdad que las dos que hicimos nos gustaron mucho (Chichen itzá- ik kil- ek balam) (Tulum-Cobá- Playa Paraíso- y un cenote privado en el que estábamos solo los 8 dr la excursión)
Íbamos a hacer otra a Holbox pero nos enviaron un mensaje diciéndonos que al haber estado lloviendo en esa zona unos días antes las calles estaban inundadas y no íbamos a poder disfrutar de las dos horas en carrito de golf por la isla; pero sobre todo de los paisajes paradisíacos puesto que el agua estaría toda revuelta. En todo caso fueron totalmente sinceros y nos propusieron otras excursiones aunque finalmente decidimos no hacer ninguna más y disfrutar del día en el hotel porque también hace falta descansar.
También hicimos unas escapadas a Playa del Carmen y a la bahía de Akumal por libre en las vans
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
PAZANTON Escribió:
Hola de nuevo, foreros

Nos podeis decir si enel mes de enero merece la pena ir a Holbox y que agencias locales realizan la excursión?
Gracias. Saludos

Holbox siempre merece la pena en cualquier época del año, te dejo el enlace de una agencia que hace la excursión

excursionesenlarivieramaya.com/ ...s-3-islas/

Muchas gracias, Isjomi.
Creo que lo haremos con Exotic si cuadra alguna fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado:

New Traveller

Hola! Estoy pensando en hacer la excursión de Coba+ tortugas Akumal+Tulum con ellos. Alguien que la haya hecho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado:

New Traveller

Y la excursión de nado con Delfines? No sabía si contratarlo directamente en Xel-ha o con ellos. A ver si alguien ha ido y me puede orientar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha contratado alguna excursión con Exotik Mayan Tours?? me podríais decir que tal están???

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Masticor Escribió:
Alguien ha contratado alguna excursión con Exotik Mayan Tours?? me podríais decir que tal están???

Muchas gracias y un saludo

Muevo tu mensaje al hilo con las opiniones de esta agencia

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Una pregunta. Voy a estar en la Riviera Mara a partir del 11 de Julio, queriamos hacer la excursion de Chichen Itza y el cenote secreto y la de Tulum,Coba y nado con tortugas con exotik. Os parece buena idea hacerlas con ellos?

Otra pregunta, Se puede subir a la piramide de Chichen Itza?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mavm03 Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta. Voy a estar en la Riviera Mara a partir del 11 de Julio, queriamos hacer la excursion de Chichen Itza y el cenote secreto y la de Tulum,Coba y nado con tortugas con exotik. Os parece buena idea hacerlas con ellos?

Otra pregunta, Se puede subir a la piramide de Chichen Itza?

Te dejo el hilo donde leer opiniones: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Y aquí también: Agencia Exotic Mayan Tours. Opiniones, experiencias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como en años anteriores hemos realizado las excursiones con ellos y todo fantástico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado con exótic mayan tours para septiembre 3 excursiones, la verdad k nos han hablado muy bien de ellos y la persona de contacto Mariana, la verdad k te lo explica todo, a ver k tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola! Primero de todo disculpas si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta...
Estamos mirando para hacer la excursión de Isla Mujeres y también para visitar Xcaret y hemos consultado a Exoticmayantours y Loving Tours... Alguien que haya realizado alguna excursión con ellos y nos pueda dar opiniones??
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Moderador de Zona

fernandezyo Escribió:
Hola! Primero de todo disculpas si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta...
Estamos mirando para hacer la excursión de Isla Mujeres y también para visitar Xcaret y hemos consultado a Exoticmayantours y Loving Tours... Alguien que haya realizado alguna excursión con ellos y nos pueda dar opiniones??
Muchisimas gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Chichén Itza, cenote secreto ik kil y Valladolid, nado con delfines y Tulum exótic a falta k nos confirmen día pa esta última, ya k nos han dicho k tarda un poko en completarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros las vamos a hacer con exótic Riviera maya, no se k tal nos irá, las opiniones de la gente son buenas así k veremos a ver
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta..la excursión de Sian ka an..los 4x4 los conduces tu o un guía..?..la realice hace tiempo con otra agencia y el coche lo llevaba el guia..recuerdo que el camino era tremendo ..:D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes