Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola annague has hecho muy bien a coger las excurciones con exotic mayan son estupendos yo estube en septiembre y fui alas excurciones que tu has escogido menos la de isla mujeres ( la dejaremos para el año que viene jajaja) ten van a encantar te lo aseguro ya me contaras pasalo bien y disfruta muchoooooo
hola annague has hecho muy bien a coger las excurciones con exotic mayan son estupendos yo estube en septiembre y fui alas excurciones que tu has escogido menos la de isla mujeres ( la dejaremos para el año que viene jajaja) ten van a encantar te lo aseguro ya me contaras pasalo bien y disfruta muchoooooo
Sabéis si hay que dar propinas y la cuantía al final de cada excursión ? para ir preparada... Gracias !
Hola. Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Exotic Mayan Tours. La verdad que las dos que hicimos nos gustaron mucho (Chichen itzá- ik kil- ek balam) (Tulum-Cobá- Playa Paraíso- y un cenote privado en el que estábamos solo los 8 dr la excursión)
Íbamos a hacer otra a Holbox pero nos enviaron un mensaje diciéndonos que al haber estado lloviendo en esa zona unos días antes las calles estaban inundadas y no íbamos a poder disfrutar de las dos horas en carrito de golf por la isla; pero sobre todo de los paisajes paradisíacos puesto que el agua estaría toda revuelta. En todo caso fueron totalmente sinceros y nos propusieron otras excursiones aunque finalmente decidimos no hacer ninguna más y disfrutar del día en el hotel porque también hace falta descansar.
También hicimos unas escapadas a Playa del Carmen y a la bahía de Akumal por libre en las vans
Una pregunta. Voy a estar en la Riviera Mara a partir del 11 de Julio, queriamos hacer la excursion de Chichen Itza y el cenote secreto y la de Tulum,Coba y nado con tortugas con exotik. Os parece buena idea hacerlas con ellos?
Otra pregunta, Se puede subir a la piramide de Chichen Itza?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
mavm03 Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta. Voy a estar en la Riviera Mara a partir del 11 de Julio, queriamos hacer la excursion de Chichen Itza y el cenote secreto y la de Tulum,Coba y nado con tortugas con exotik. Os parece buena idea hacerlas con ellos?
Otra pregunta, Se puede subir a la piramide de Chichen Itza?
Nosotros hemos reservado con exótic mayan tours para septiembre 3 excursiones, la verdad k nos han hablado muy bien de ellos y la persona de contacto Mariana, la verdad k te lo explica todo, a ver k tal...
Hola! Primero de todo disculpas si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta...
Estamos mirando para hacer la excursión de Isla Mujeres y también para visitar Xcaret y hemos consultado a Exoticmayantours y Loving Tours... Alguien que haya realizado alguna excursión con ellos y nos pueda dar opiniones??
Muchisimas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fernandezyo Escribió:
Hola! Primero de todo disculpas si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta...
Estamos mirando para hacer la excursión de Isla Mujeres y también para visitar Xcaret y hemos consultado a Exoticmayantours y Loving Tours... Alguien que haya realizado alguna excursión con ellos y nos pueda dar opiniones??
Muchisimas gracias.
Pues Chichén Itza, cenote secreto ik kil y Valladolid, nado con delfines y Tulum exótic a falta k nos confirmen día pa esta última, ya k nos han dicho k tarda un poko en completarse
Una pregunta..la excursión de Sian ka an..los 4x4 los conduces tu o un guía..?..la realice hace tiempo con otra agencia y el coche lo llevaba el guia..recuerdo que el camino era tremendo ..:D