Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 51339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las Noches de Kukulcán es un espectáculo de luz, sonido e imágenes, que se celebra todos los días en la zona arqueológica de Chichén Itzá (Yucatán) al anochecer, ofreciendo una representación histórica cargada de cultura y tradición.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chichén Itzá: espectáculo de luz y sonido  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MarBermejo Escribió:
www.sdpnoticias.com/ ...a-gratuito

Buscando información, encontré esa noticia. Alguien tiene mas datos?

No sabia nada, gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Publicado:

Super Expert

Hola,

Queremos reservar para el espectáculo de luz de "Las noches de Kukulkán". Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de las reservas:

nochesdekukulkan.com/ ...action=buy

Pero no me deja seleccionar más allá de marzo, y el calendario no va corriendo. Quiero decir, que cuando empecé a intentarlo hace un par de meses el calendario llegaba ya hasta final de marzo y pensé que irían abriendo meses según fuera pasando el tiempo, pero el calendario no se mueve. Les he escrito varios emails pero no me han contestado.

¿Alguien sabe si se abrirán el resto de meses más adelante o qué es lo que pasa?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ellis Escribió:
Hola,

Queremos reservar para el espectáculo de luz de "Las noches de Kukulkán". Llevo como un par de meses entrando cada poco a la web de las reservas:

Pero no me deja seleccionar más allá de marzo, y el calendario no va corriendo. Quiero decir, que cuando empecé a intentarlo hace un par de meses el calendario llegaba ya hasta final de marzo y pensé que irían abriendo meses según fuera pasando el tiempo, pero el calendario no se mueve. Les he escrito varios emails pero no me han contestado.

¿Alguien sabe si se abrirán el resto de meses más adelante o qué es lo que pasa?

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo.

Es verdad, he hecho una simulación y no pasa de Marzo , a ver si algún compañero nos dice algo .

Si vas esperamos el reportaje Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo.

Es verdad, he hecho una simulación y no pasa de Marzo , a ver si algún compañero nos dice algo .

Si vas esperamos el reportaje Saludos

Gracias por moverlo, no me había dado cuenta que tenía hilo propio .

Sí, espero conseguir las entradas (iremos en mayo) y por supuesto que lo contaré a la vuelta .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes