Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 28 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 2141221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Para esas puedes contratar desde aquí un taxista de los recomendados por el foro(Por ejemplo,Juan Carlos Edding Salazar) y quedas desde aquí con el .Sale más barato cuantas más personas, lógicamente,pero nosotros fuimos 3 y nos salió tirado de precio,aunque no recuerdo cantidad exacta.

Ok, muchas gracias Anvi6.

¿Alguien contrato excursiones directamente en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morena85000 Se nota que estuvimos en el mismo lugar!!!

Isjomi Escribió:
Muy bonitas las fotos

Isjomi muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a todos, somos una pareja de Barcelona que va a pasar unos días a Riviera Maya (del 08/11/16 al 14/11/2016), estaremos alojados en el complejo GRAND PALLADIUM, queremos hacer un par de días de escursiones, nos gustaría saber si quedan plazas disponibles para alguna escursión, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
morena85000 Se nota que estuvimos en el mismo lugar!!!

En el mismito! y que gana de volver!

Isjomi Escribió:
Muy bonitas las fotos

Isjomi muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también estaría interesada en saber si alguien ha contratado las excursiones allí directamente...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja de 30 años que vamos la semana que viene, del 4/Nov al 11/Nov, ¿alguien que vaya en esas fechas y quiera hacer una excursión o que ya tenga alguna excursión cogida a la que podamos apuntarnos? Buscaré por el foro, pero por si acaso. Hemos cogido el viaje hoy y vamos a contrarreloj!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha contratado excursiones directamente en Playa?

Alguna sugerencia al respecto?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

nicco Escribió:
Nadie ha contratado excursiones directamente en Playa?

Alguna sugerencia al respecto?

Gracias anticipadas.

Sugerencias no... Consejo que no lss contrates allí,son carísimas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Playa del Carmen cada dos pasos que das te ofrecen excursiones, hay muchísimas agencias que te ofrecen excursiones más baratas que con los taxistas de aquí, lo que no te puedo decir es si salen bien, porque no contraté ninguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
En Playa del Carmen cada dos pasos que das te ofrecen excursiones, hay muchísimas agencias que te ofrecen excursiones más baratas que con los taxistas de aquí, lo que no te puedo decir es si salen bien, porque no contraté ninguna.

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Gracias al foro me estoy juntando con alguna persona más para mis vacaciones, y estamos organizando alguna cosilla para la semana (más o menos) del 20-26 de noviembre, por si alguien más se anima por esas fechas que me escriba sin problema) y tenemos algunas dudillas. Si creéis que algo de lo que pongo se puede cambiar, o es mejor hacer otras cosas o de otra manera nos lo podéis decir sin problema.

- Uno de los días queremos ir al Xel-ha, para ello he visto que se pueden coger las entradas en las ruinas de Tulum o en la página, que con bastante antelación salen mejor de precio que en taquilla. ¿Dónde sale mejor, en Tulum o en internet? ¿Es mejor dedicar un día entero a esto o sería demasiado tiempo?

- También queremos ir a las ruinas de Tulum, a Cobá y algún Cenote. ¿En el mismo día podremos hacer estas tres cosas?

Tenemos otra duda respecto a los Vans, puede ir gente suelta o habría que llenarlo para que salga más barato.

Estamos en el Bahía Príncipe, para ir al Xel-ha, es mejor ir en Van supongo, porque está cerquita.
Para ir a Tulum, Cobá y los Cenotes, también?¿? O es mejor coger un taxi entre los que vayamos?¿?

También me comentaban de ir a Isla Mujeres y Contoi, merece la pena la visita? Para eso si que sería el día completo, no?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!,

Tulum, Cobá y un cenote se pueden hacer perfectamente en el mismo día. Yo hice la excursión con Oscar Merino, un guía que se oferta en el foro. La excursión me salió por 70 €, se llama extreme plus e incluía Tulum, un río subterráneo (Cenote Misterio Maya) que está en el mismo complejo del cenote 2 ojos, snorkel en Akumel junto a tortugas gigantes, y snorkel en barrera de coral.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros contratamos con un taxi un grupo que nos juntamos por aquí, hicimos Coba y el gran cenote más el cenote Sac Actum. El gran cenote esta chulo, pero el Sac Actun es una experiencia increíble, nosotros en total estuvimos en 4 cenotes y me quedo con este pero de cajón, si tenéis que elegir, no lo dudéis, es el más caro, pero es maravilloso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Martina2016 Escribió:
Hola, buenas a todos, somos una pareja de Barcelona que va a pasar unos días a Riviera Maya (del 08/11/16 al 14/11/2016), estaremos alojados en el complejo GRAND PALLADIUM, queremos hacer un par de días de escursiones, nos gustaría saber si quedan plazas disponibles para alguna escursión, gracias.
Hola nosotros también somos de barcelona y nos alojamos en el mismo hotel, pero estaremos del 11 al 18/11
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de estar 5 días en Tulum, visitando lo típico, Chichen Itza, Tobá, Zenotes, Tulum.... Todo maravilloso!!
Tomé un coche de alquiler en avantrentacar.com trato exquisito y buen precio. Y reservé cabaña en Coco-Tulun, fantásticas!!
Si os puedo ayudar con alguna información, lo intentaré.
Saludos cordiales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !! En junio viajo por primera ves a riviera maya y me alojo en royal suits de palladium. Me gustaria saver los citios a los q pueda ir por nuestra cuenta. Si me podrias organizar 2 días para visitar ya que ando un poko perdido. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dario.st6 Escribió:
Hola a todos !! En junio viajo por primera ves a riviera maya y me alojo en royal suits de palladium. Me gustaria saver los citios a los q pueda ir por nuestra cuenta. Si me podrias organizar 2 días para visitar ya que ando un poko perdido. Gracias

Hola Pues a todos los sitios puedes ir por tu cuenta, no necesitas ninguna agencia para visitarlos.

Puedes alquilar coche, buscar un taxista que te lleve, que si os juntáis 4 sale fenomenal de precio, o apuntarte en el mes de junio: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 por si podéis formar un grupo.

Para 2 días de excursión, yo te recomendaría algo así:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Una mañana desde el Palladium, por tu cuenta en van, vas a la playa de Akumal

Pero sii pulsas " mensajes destacados" tendrás menos páginas para leer y muchas ideas de excursiones, porque mucho depende de tus gustos y de lo que más te apetezca hacer

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
dario.st6 Escribió:

Hola Pues a todos los sitios puedes ir por tu cuenta, no necesitas ninguna agencia para visitarlos.

Puedes alquilar coche, buscar un taxista que te lleve, que si os juntáis 4 sale fenomenal de precio, o apuntarte en el mes de junio: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 por si podéis formar un grupo.

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
3- Una mañana desde el Palladium, por tu cuenta en van, vas a la playa de Akumal

Pero sii pulsas " mensajes destacados" tendrás menos páginas para leer y muchas ideas de excursiones, porque mucho depende de tus gustos y de lo que más te apetezca hacer

Un saludo

Gracias nines
Tomo nota de todo y spero mas propuestas. Me podrian decir los mejores cenotes y las mejores playas
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dario.st6 Escribió:
niness Escribió:
dario.st6 Escribió:

Un saludo

Gracias nines
Tomo nota de todo y spero mas propuestas. Me podrian decir los mejores cenotes y las mejores playas
Un saludo

Cenotes en Riviera Maya - México

Las playas en Riviera Maya

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja que vamos a Riviera en abril.
Haremos dos días de excursiones, tomo nota de las recomendaciones que hacéis para dos días.
Nos alojamos en el Quetzal, no se que tal será este hotel por situación para tema de hacer excursiones compartidas. Alguna recomendación??
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes