Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 16 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 472998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2226
Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
ang11 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ang11 Escribió:
A la tercera ya eres VIP?
Ya solo me falta una, jjjjjjjj
Se lo recordaré a Lourdes cuando esté allí el próximo verano.
Hay distintos tipos de Vip , la buena es la pulsera dorada , esa es de VIP total , te da derecho a todo , SPA , langostas , entrada a la zona Royal , y muchas mas ventajas
El próximo año nos volverán a dar la roja, como el año pasado, supongo.
Y con la roja que ventajas tenes? esta vez me toca la roja por primera vez! queria saber que ventajas hay
Hola a todos/@, alguien me podria explicar como funciona para los repetidores, este año es nuestro 4ª vez en Palladium ,todas no han sido en RM, y no tenemos información !! gracias
Hola a todos/@, alguien me podria explicar como funciona para los repetidores, este año es nuestro 4ª vez en Palladium ,todas no han sido en RM, y no tenemos información !! gracias
Manda un correo unos días antes de ir y se lo comunicas , ellos lo verán en su base de datos y siempre tendrán algún detalle con vosotros , como una mejora de habitación o una pulsera que os identifica como repetidores de la cadena y te deja reservar temáticos o otro tipo de ventajas , eso ya depende de ellos , pero siempre tienen un detalle con los repetidores
Manda un correo unos días antes de ir y se lo comunicas , ellos lo verán en su base de datos y siempre tendrán algún detalle con vosotros , como una mejora de habitación o una pulsera que os identifica como repetidores de la cadena y te deja reservar temáticos o otro tipo de ventajas , eso ya depende de ellos , pero siempre tienen un detalle con los repetidores
Muchas gracias anmovasa!!!
No vamos a querer volver ninguno de los 4!!..
Cuando fui hace casi 14 años dije q tenia q volver a este hotel..no he vuelto a estar en ninguno q se le parezca...las actuaciones de la noche son buenas en el teatro?..
También los llevan a hacer snorkel gratis? Como va eso?..
A lo mejor no es aquí donde debo preguntar esto..pero hay tantos hilos
Gracias!!
En qué fechas vais a ir? Nosotros vamos con nuestra hija de 5 y nuestro hijo de 7 del 18 de junio al 2 de julio. Estaría genial si coincidiésemos
Jolín anmovasa me has puesto q quiero irme yaaa....jaja.q maravilla..mucho mejor de lo q recordaba..los hayas son gratis y chalecos?..si q nos vendrán bien algunos ratos solos,como una cena,un rato por la mañana o tarde...q pueden estar con animadoras,a cualquier hora hasta las 11 de la noche?...y donde puedo conseguir los horarios de todos los buffet y de las actividades para niños para llevarlo todo preparado y no perder tiempo??..gracias..menudas vacaciones..lastima q solo sean 7 días aprovechables. Me quedaba un mes!!!
Acabo de ver en la lista de viajeros que vas a finales de junio. Allí nos vemos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
comoboyas Escribió:
maryqr Escribió:
Muchas gracias anmovasa!!!
No vamos a querer volver ninguno de los 4!!..
Cuando fui hace casi 14 años dije q tenia q volver a este hotel..no he vuelto a estar en ninguno q se le parezca...las actuaciones de la noche son buenas en el teatro?..
También los llevan a hacer snorkel gratis? Como va eso?..
A lo mejor no es aquí donde debo preguntar esto..pero hay tantos hilos
Gracias!!
En qué fechas vais a ir? Nosotros vamos con nuestra hija de 5 y nuestro hijo de 7 del 18 de junio al 2 de julio. Estaría genial si coincidiésemos
Oh, por poco no coincidimos. Yo voy con mis dos niños de 8 del 3 al 14 de julio.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Quiero añadir una información al hilo que creo que no se ha comentado nunca y son los precios por si quereis invitar a una persona a pasar el día al hotel o a pasar el día y dormir en vuestra habitación.
El pase para un día con todo incluido son 80 dolares.
El pase de un día y dormir con todo incluido son 99,5 dolares.
Estos precios son para el Colonial, desconozco lo que cuesta en los otros.
Mi hijo el mayor actuo en un musical lo recuerda mucho por que era el unico español jaja y practico ingles jaja .Estaban todo el día en el mini club es mas seguimos hablando con una de las chicas del miniclub a día de hoy
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Isjomi Escribió:
Quiero añadir una información al hilo que creo que no se ha comentado nunca y son los precios por si quereis invitar a una persona a pasar el día al hotel o a pasar el día y dormir en vuestra habitación.
El pase para un día con todo incluido son 80 dolares.
El pase de un día y dormir con todo incluido son 99,5 dolares.
Estos precios son para el Colonial, desconozco lo que cuesta en los otros.
Buenos días,
Unas amigas y yo queremos ir al Palladium, pero viendo mapa de los hoteles vemos que el colonial está más cerca de los otros que el kantenah, sin embargo se recomienda más el kantenah. ¿ Hay alguna diferencia notable para elegir uno que está alejado del resto que el colonial, sabiendo que está restaurado?
Gracias
Buenos días,
Unas amigas y yo queremos ir al Palladium, pero viendo mapa de los hoteles vemos que el colonial está más cerca de los otros que el kantenah, sin embargo se recomienda más el kantenah. ¿ Hay alguna diferencia notable para elegir uno que está alejado del resto que el colonial, sabiendo que está restaurado?
Gracias
Da igual cuan sea no estan lejos se puede ir a pie de uni a otro ej 2 minutos y ademas hay un trenecito q te lleva también a todos los hoteles cojeros el mas económico