Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La zona royal es independiente de los 4 hoteles, pero desde la royal puedes ir a cualquiera de ellos,pero los que no estan en la royal no pueden pasar allí.
Si tu reservas una junior suite, te daran esa habitación en cualquiera de los hoteles del complejo, pues depende de la disponibilidad.
Nosotros vamos 10 noches que son 12 días, y a mi se me hace poco. Hay muchas cosas que ver, pero solo para descansar ese tiempo esta bien, por lo menos para mi.
MERCI SANDRUSQUI!!!
ESTE MEDIODIA HE IDO A OTRA AGENCIA, MUCHO MEJOR CLARO!!! EL CHICO QUE ME A ATENDIDO ESTUVO EN EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND EN DICIEMBRE Y BUENO ME HA CONTADO UN MONTON DE COSAS DICE QUE EL COMPLEJO ES EL MEJOR, A EL LO QUE LE PASO ES QUE PIDIO LA HABITACION CON EL JACUZZI "ABIERTO" AL LADO DE LA CAMA VAYA, Y SE LO DIERON CERRADO, DENTRO DEL BAÑO, TOTAL QUE FUE A QUEJARSE Y LO PASARON A LA ZONA ROYAL ME HA DICHO QUE LA HABITACION ES LA MISMA, LO UNICO LOS SERVICIOS EXTRAS QUE ESTAN MUY BIEN, Y EL INCONVENIENTE EL JACUZZI EN LA TERRAZA PQ DICE QUE SE VE TODOOO INTIMIDAD POQUITA... ASI QUE LE HE DICHO QUE ME MIRE UNA JUNIOR SUITE EN EL WHITE SAND Y NOS SALEN LAS 11 NOCHES POR 3700€ LO VEIS MUY CARO?
Todos aquellos que vayan mas o menos entre las fechas del 14 al 30 de junio al complejo hotelero KANTENAH que miren esto y me respondan con sus datos a mi mail rellenando sus datos...
todos aquellos que vayan mas o menos entre las fechas del 14 al 30 de junio al complejo hotelero KANTENAH que miren esto y me respondan con sus datos a mi mail rellenando sus datos...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Dimonio8, tenemos las listas de viajeros para junio: Aquí
Y el tema de quedadas, encuentros y conversaciones en este mismo que estamos ahora.
Entiendo tu propuesta, pero imagina que cada forero hiciese lo mismo... Cada uno con su lista... 20 foreros al mismo sitio... 20 formularios que rellenar... De ahí la idea de vernos y quedar todos en el mismo foro, en el mismo tema.
Hola chicos...
Que guayyyyyyyy ya no queda nada para ese peazo de paraiso
Nosotros hemos pensao hacer...
Tulum por nuestra cuenta y un domingo que dicen que es gratis la entrada
Allí en tulum compraremos las entradas de xel-ha que hacen un descuentillo.
Shiankan
Coba+cenote+pueblo maya
(por ahora estas)ggg que ya son, q luego el bolsillo se resiente,ggggg.
Saluditos
HOLA!
¿ALGUIEN VA A ALGUN HOTEL DE LA CADENA RIU A PRINCIPIO DE JULIO?
SOMOS UNA PAREJA DE CIUDAD REAL, QUE VAMOS AL RIU YUKATAN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO. PODRIAMOS QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.
SALUDOS!
Elvex pero si yo estoy quedando por aquí, simplemente estoy quedando ya con ellos, la lista la saque de este foro, pero tendre que tener manera de contactar no?
Esta lista que yo hice es simplemente para nosotros encontrarnos los del white sands, porque los que esten en otros hoteles quieras o no estan mas apartados.
Y el enlace que pusiste de la lista de viajeros son 10 paginas y las vi todas para buscar gente que vaya por mis fechas y a mi hotel, así de simple, no es una lista aparte, es que ya estoy mirando de quedar con ellos para excursiones etc...
Espero que no sea una molestia, porque vamos, yo no lo veo así.
Nosotros nos casamos el 28 de junio pero salimos de luna de miel el 1 del julio al paraiso beach del playa del carmen, estoy un poco asustada con los mosquitos y como dice mi futuro marido y los moscones jajajaja y también por los huracanes, soy un poco miedica. RIOJANITOS
Aintzane163@hotmail.com
Nosotros vamos a la RM el 2 de Julio en Iberostar Paraiso del Mar.
Quienes iban en esas fechas?
Nosotros nos vamos de luna de miel el 1 de julio hasta el 11 de julio en Iberostar paraiso del mar también somos Angel y Aintzane (aintzane163@hotmail.com) por si te quieres poner en contacto con nosotros
Hasta otra
Muy buenas a todos. Nosotros también viajamos a RM en agosto, exactamente del 31 de julio al 7 de agosto.
Supongo que esta pregunta no es aquí pero...
¿ Me animáis a volar en business con Air Europa?
La pregunta del millón!!!
Por cierto, vamos al White Sand. ¿ Cómo está?
Y disculpas a los administradores de la web.
Gracias.
Nosotros nos casamos el día 6, pero salimos el 10 ya que apartir de ese día, salia mas de 300€ mas barato.
En cierta parte, nosotros estamos cagaos de miedo, ya que unos amigos hace unos años, fueron a finales de agosto y les pillo un huracan!!! cogieron el ultimo vuelo para venir, y haciedo mogollon de escalas....
La temporada de huracanes es muy amplia, pero es verdad que si pasara algo, los hoteles estan muy preparados, y si nos preocuparamos por todo... Es deir, nosotros ibamos a ir a Egipto, y si te pilla una tormenta de arena... Si vas de crucero y tiene algun problema.... Todo viajes tiene su riesgo, pero si lo pensaramos detenidamente, no saldriamos de casa, no crees....
A veces hay que arriesgarse... Piensa que todo ira bien, somos muchas personas las que hemos decidido ir en esas fechas.. Y que nos lo vamos a pasar en grande...!!!!