Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
Lo dicho ! Me alegro !! nadie os quita la ya lo bailao !
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
oscarviolin
La verdad que desde que fuimos el primer viaje , ( ya nos lo habían recomendado.....palladium si o si ) ,pues como dices....."" para que arriesgarse "" a mi personalmente me encanta y ni me planteo otro es un hotel que nos tiene enamorados a los dos , para nosotros es como estar en casa ....pero claro...con el lujo y con lo bien que te tratan siempre que vas.
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
oscarviolin
+1
Que poquito te queda :#l( ......
Pero poco poco poco jajaja, te mandaré alguna foto
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
nenuno22 Escribió:
Tengo otra consulta... Al hacer la reserva lo hice en el Colonial, y la habitación mas sencilla (doble deluxe) donde puedo elegir entre 2 camas dobles o una king. Nosotros somos una pareja y un niño de 10 años. Hay sofa cama (para usar nosotros una cama king)? o esto esta solo disponible haciendo un upgrade a junior suite??
En la deluxe no hay sofá cama, en la Junior suite si
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27593
nenuno22 Escribió:
Saben si es posible hacer una compra a USA y recibirlo en el hotel? Voy desde Argentina y para que lo envíen aquí es mucho más caro y siempre hay que hacer muchos trámites en aduana.
No lo veo yo muy claro
Pero en el primer post tienes los correos del hotel, puedes escribir y preguntarles.
Pues otro que se apunta al palladium!! En julio vamos mi futura esposa y yo!Nos alojamos en el royal suite espero que todo vaya perfecto y disfrutar mucho del complejo ya que llegaremos muy cansados del ajetreo de la boda y la estancia de 5 días en New York!!
Cualquier sugerencia es agradecida ya que somos novatos en este tipo de viajes.
Saludos a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27593
joseda515 Escribió:
Pues otro que se apunta al palladium!! En julio vamos mi futura esposa y yo!Nos alojamos en el royal suite espero que todo vaya perfecto y disfrutar mucho del complejo ya que llegaremos muy cansados del ajetreo de la boda y la estancia de 5 días en New York!!
Saludos a todos
Que bien , espero que volváis encantados.
Sugerencias? que disfrutes mucho, que se pasa volando. Y que estés pendiente de estos hilos, que siempre hay mucha información
Saludos a todos
Otro que se enamorara de Palladium , lo mejor como te dice Ninnes , que te relajes y disfrutes del viaje y del hotel