MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 167421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sirena08 donde compraste los botes? en una farmacia por encargo o en cualquier centro comercial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesaria.¿se puede cnseguir en cualquier farmacia normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los compré en una farmacia normal. Mi farmacéutica no tenía y los pidió al laboratorio. Laboratorios Cinfa, y esta es la información :

" Goibi Xtreme antimosquitos TROPICAL loción y toallitas®
Gama de repelentes de insectos disponible en spray y toallitas monodosis que protege eficazmente contra las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Composición:
Dietiltoluamida 45%

Indicaciones
Especialmente indicada para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.
Formulación eficaz con agradable aroma.
Eficacia durante 8h.
Desde los 6 años.

Presentación:
[CN 310601] Loción-spray 100 ml (45% DEET)
[CN 310602] Estuche 16 toallitas individuales(45% DEET)
Cerrar [x]

Yo me compré la Loción y venía de regalo una toallita.

Sinceramente nos ha ido muy bien y os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mc29 cuando os vais??? para que nos conteis que tal va lo de homeopatia
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui al Palladium y me lleve 2 cajas de relec, he vuelto a casa y las dos cajas ni las he abierto, yo no vi ni 1 mosquito, es mas me quede alucinado, por las noches el hotel tiene todas las farolas encendidas y aquí en España ves a los mosquitos volando alrededor de la luz, allí yo no vi ni uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, y cais lo mismo en los BH si no te metes en la Selvilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmoliner Escribió:
mc29 cuando os vais??? para que nos conteis que tal va lo de homeopatia

Nos vamos el 17 de junio y regresamos el 24. Ya os contaré que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como es el nombre de esas pastillas de homeopata?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Begas;

Las pastillas que yo he comprado se llaman Ledum Palustre. En el botecito vienen 80 y son de Laboratorios Boiron. No recuerdo el precio pero no llegaron a 5 €.

Me dijeron en la farmacia que me tomara una con el desayuno y la otra por la noche, que empezara dos días antes del viaje, y que luego continuase allí tomando.... Que no pasa nada si bebes alcohol....

Y creo que eso es todo.... De todas maneras les volvere a preguntar antes de irme, que soy un pelin despistada y para entonces seguro que se me olvida algo.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

mcv29 Escribió:
Tambien he comprado en el mercadona las espirales para ponerlas por la noche mientras vamos a cenar.
Besos

Hola

Ayer estuve en mercadona y no vi las espirales esas, aun tampoco se como son jeje

¿Me puedes decir como son y para que valen?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:
mcv29 Escribió:
Tambien he comprado en el mercadona las espirales para ponerlas por la noche mientras vamos a cenar.
Besos

Hola

Ayer estuve en mercadona y no vi las espirales esas, aun tampoco se como son jeje

¿Me puedes decir como son y para que valen?

Gracias

Estas son las que compré, se encuentran casi en el suelo en la parte de insecticidas.
Te vienen las instrucciones en la caja. Pero según he leído en el foro. Las enciendes mientras te vas a cenar por la noche y se mueren los mosquitos que hubiesen entrado en la habitación mientras a estado abierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel ( en mi caso el Riu Playacar ) apenas vi mosquitos, pero una tarde que fuimos a ver el Riu Yucatán.. Casi forman una bandada a nuestro lado ( se ve que los atrajimos a todos ) Y eso que nos dijeron que no era época de muchos mosquitos.. Ya os he comentado que los veía acercarse a mi a unos 50-60 cm.. Y se volvían.jajaja. Tambíén me pasó lo mismo en todas las excursiones que hicimos por las zonas de selva, o de mucha vejetación ..Así que el que tenga tendencia a que le piquen, que se lleve un buen repelente y sin problemas. ( yo para la habitación me llevé el fogo de España, especial para los mosquitos tigre, y no nos entró ni uno )
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo otras veces he usado Relec Extrafuerte. También los ahuyentadores ésos de ultrasonidos, pero la verdad que esto último no me sirvió mucho (igual ahora han mejorado).
También creo que dependerá bastante de la zona donde nos movamos, porque en los hoteles (al menos en algunos) suelen fumigar bastante y eso hace que esté todo controlado, pero en cuanto te sales de ahí...
En Puerto Plata (Rep. Dominicana) estuve a salvo en el hotel, salí al pueblo y me mataron literalmente (me salieron los típicos habones) y después, en una semana entera en Cayo Levantado, no me picó ni uno, y eso que aquello es un parque nacional protegido (quiero decir, que estaba a tope de vegetación, etc).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s: sirena08 yo me marcho el día 3 de junio al palladium kantenah y he comprado el mismo repelente de mosquitos que tu, mi pregunta es ¿hay que darse 1º el goibi antes que la crema protectora solar, o al reves?, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Antimosquitos por ultrasonidos  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

hoy he visto en coronel tapioca un antimosquitos por ultrasonidos, por 10 euros, y de llavero,, En internet he leido opiniones y parecen realmente eficaces, peeero......

Bueno pues la duda es si funcionará, o si los mosquitos de allí son mas "duros" de oido,,

A ver si alguien los a probado allí, que nos comente algo sobre el tema,.

Por cierto vamos al grand palladium white sand del 05-junio al 14-junio

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha probado el Ledum Palustre y le ha ido bien?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antimosquitos por ultrasonidos  Publicado:

New Traveller

Si que van bien, pero durante el día, ya que por la noche funciona igualmente, pero el ultrasonido también lo percibe el oido humano y si no hay ruido mientras duermes, puede ser muy molesto.

Un saludo y.............SALUD!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antimosquitos por ultrasonidos  Publicado:

Indiana Jones

caribe.r Escribió:
Hola,

hoy he visto en coronel tapioca un antimosquitos por ultrasonidos, por 10 euros, y de llavero,, En internet he leido opiniones y parecen realmente eficaces, peeero......

Bueno pues la duda es si funcionará, o si los mosquitos de allí son mas "duros" de oido,,

A ver si alguien los a probado allí, que nos comente algo sobre el tema,.

Por cierto vamos al grand palladium white sand del 05-junio al 14-junio

Un saludo

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a tod@s ¡
Nosotros siempre hemos usado un rollon de coronel tapioca cuando salimos de españa, va de fabula es un poco mas fuerte q el relec extra de la farmacia y lo recomiendo 100x100, solo tienes q aplicartelo detras d las orejas como un perfume, en el cuello, en la parte interna de los codos, las muñecas, en el interior de las corbas de la rodilla y en los tobillos, hemos estado hoy comprandolo y le hemos preguntado al dependiente q cual nos recomendaba si el ultrasonido q se cargaba por energia solar o el rollon y nos a dicho q el rollon, cuesta 9.50.
Los mosquitos y yo somos intimos m los llevo a todos puestos, y desde q lo uso unos 6 años sin problema ahora me odian por no darles cuartelillo jajajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay algunas pastillas que os hayan funcionado para los mosquitos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes