Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el circuito se hace esnorkel en algun sitio?
Creo que las comidas no están incluidas, algunas recomendación de sitios?
Las actividades que están marcadas en el circuito están todas pagadas o hay algunas opcionales?
Jo habrá que apuntase aquí, ya aunque no se coincida en fechas, pero no hay manera de encontrar gente de nuestra quinta.
Vamos el 25 de Julio hata el 7 de Agosto, con mi hijo de 12 años.
Hola Carme, nada, que vamos a estar rodeados de parejitas lunademieleras.
A mi no me importa estar con ellos, pero es lógico que nos vean carrozones, aunque SOLO por la edad, y prefieran contactar con parejas de su edad.
Sonia enhorabuena. Yo estuve también de luna de miel hace dos años, y aunque éramos mayorcitos, en Cuba, donde estuvimos, nos trataron igual que a los jovencitos....ji, ji. Además, Sonia pero si eres una chavalina.....
Hola a todos muchas gracias p contestarme espero q nos veamos todos y lo pasemos muy bien,perdonar q os mande el mensaje en genera pero tengo un lio con esto.Nosotros viajamos con pullmantur salimos el 25 y creo q sobre las 13h,para q nos conoscais somos de ceuta no creo q de aquí vaya gente asin q seras mas facil,nos vemos
hola a todos somos Gema y Javi y vamos del 25 mayo al 2 junio a la riviera maya al palladium grand resort,si alguien va por esa fecha avisarnos.
Nosotros somos miguel y arancha vamos al palladium del 18/05 al 02/06 cuando llegueis llevaremos una semana soy moreno y ella rubia si quereis preguntarnos algo al llevar una semana, os ayudaremos en lo q podamos.
Hola p fin te puedo contester muchas gracias espero q nos conoscamos y lo pasemos genial, nosotro vamos con pullmantur,somos de ceuta tenemos 28 y 30 y vamos hacer 1año de casado,espero q nos veamos y buen viaje
hola a todos somos Gema y Javi y vamos del 25 mayo al 2 junio a la riviera maya al palladium grand resort,si alguien va por esa fecha avisarnos.
Hola chicos, que tal, nosotros salimos el día 27 también al gran palladium somos de madrid somos alex y noe. Haber si nos vemos y tomamos unos tequilas.
Hola q tal?espero q nos veamos y nos tomemos el tequila,nosotro somos de ceuta,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola a todos
Os recuerdo que en el foro existen ya las listas de viajeros por meses, así como un hilo exclusivo también por meses, para TODOS, los viajeros.
Las listas tienen utilidad, si solamente utilizamos las ya abiertas, pues es en donde todos los viajeros, tengan la edad que tengan, si lo desean, se apuntan.
Si empezamos a abrir varias listas, llegará un momento que la gente no sabrá donde debe de apuntarse, y perderán su utilidad.
Os copio los enlaces del mes de Junio, pues es del que se habla en este post, pero os recuerdo que los hay para todos los meses
Josele007- del 24-6 al 1-7- barcelo maya beach- lucia-2004@hotmail.com
Somos trentañeros de barcelona,q se casan después de 14 años de novios,y una hija de casi 4 (q dejaremos con los abuelos)
Tines razón, Marusca.
Carmer y yo, ya estamos apuntadas en esas listas desde el principio, lo único era por que nos costaba encontrar gente de nuestra edad, y hemos contestado y recordado a los demás nuestras fechas, no para hacer lío.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola, yo tb he contratado el circuito para este verano( julio) , exactamente el mismo...segun me han informado en mi agencia a través de la mayorista, es que en el circuito no hay tiempo para bañarse en ningun sitio, (snorkel tampoco), solo visita y ya esta:
"Ref a tus consultas sobre el Circuito Yucatan. No dan tiempo para el baño en las zonas que mencionas, ni en el cenote de Dzibilchaltun ni en la playa de Tulum, simplemente es visita !!!
El equipaje puede dejarse en el hotel de Riviera en consigna y recogerlo al regreso del cliente si quieren, eso no es problema".Esto me lo contesto mi agencia tras yo preguntarles...
Las comidas, por supuesto que estan incluidas igual que las entradas!!!.