Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 95332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Mi novia y yo iremos a riviera maya del 28 de mayo al 4 de junio y estaremos en el royal de palladium. Alguien para acer alguna excurción??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajamos las mismas fechas lo único que a diferentes hoteles pero eso no es problema Xk nos pueden recoger igualmente en nuestros hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queríamos hacer un día Tulum coba y playa paraíso, otro isla mujeres y por último chitchen itza y Valladolid. Nosotros íbamos a ir el septiembre pasadafo pero por causas no pudimos hacer el viaje,ya teníamos echo un grupo y cuantos más seamos más económico sera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me parece bn como lo planeariamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos dimos los teléfonos por privado y de ahí hicimos un grupo todos y nos pusimos de acuerdo en que taxista lo haríamos y que días las íbamos hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Somos una pareja de Barcelona y viajaremos a Riviera Maya del 8 al 14 de mayo en el Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría encontrar a otras personas para formar un grupo y hacer excursiones juntos. Alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos q ya tengo confirmadas mis fechas. Del 8 al 21 de mayo estaremos en palladium. Alguien para hacer excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rivieramaya21 Escribió:
Buenas noches desde España, somos una pareja que celebraremos nuestra segunda parte de la luna de miel en riviera maya. Concretamente llegaremos el día 7 de mayo y pasaremos 5 noches en el Palladium white sand. Nos costó decidirnos entre palladium, barcelo y royal tulum ...

Hola!!! Somos Melanie y José. Coincidimos en fechas y hotel. Estaríais interesados en realizar excursiones???
Saludos
Melanie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya con melanie estamos en contacto... Y la idea es juntar algunos mas para q las excurciones nos salgan baratas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches !! Es nuestra 3 vez en Riviera Maya y alguna excursión sí que queremos hacer . Nos gustaría hacer Sian kan excaret de noche que son algunas de las que nos faltan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrancamos el año con todo. Preparando las excursiones q queremos hacer en las dos semanas q tenemos este año para vacacionar.
Viajamos el domingo 7 de mayo, estaremos dos noches en cancun y 12 noches en akumal en el palladium. tenemos la idea de hacer excursiones por libre para no pagar de mas. Ya estamos contactados con melina y jose, de aca del grupo y la idea es juntarnos, contratar combi y pagar mucho menos como muchos recomiendan en el grupo. Ya no damos mas de las ganas de q llegue mayo. Un saludo y cualquier cosa manden mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Farepa Escribió:
Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?

Buenas,

Nosotros somos una familia de 6( mi mujer, yo y 4 niños) hemos estado unas cuentas veces en Riviera y vamos al Palladium que consideramos que es el mejor hotel de la zona.
Los niños que tenemos son dos niñas de 11 y 6 y dos niños de 4 y 1. Para ellos es un paraíso el complejo y las actividades que hace.

Estamos en contacto y vamos hablando mi correo Javier@naturact.com

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el día 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo para excursiones y demas

De hotel,estamos aun en dudas de cual elegir,si el Palladium White Sand, o el Riu Tequila....

Estuvimos en un Palladium en Punta cana y Genial,asi que tenemos dudas...
⬆️ Arriba

New Traveller

lordgizmo Escribió:
Buenas nosotros vamos a ir a Riviera Maya desde el día 8 de Mayo,somos dos chicos de 30 años,y estariamos interesados en buscar grupillo para excursiones y demas

De hotel,estamos aun en dudas de cual elegir,si el Palladium White Sand, o el Riu Tequila....

Estuvimos en un Palladium en Punta cana y Genial,asi que tenemos dudas...

Hola chicos!!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Estamos deseando que llegue el día!!!!!
Saludos desde España.
Melanie y Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

DavidMAFE Escribió:
Hola!
Ex somos una pareja de Madrid que vamos al Grand Palladium Kantenah del 7 al 15 de mayo de 2017. Si alguien coincide estaremos encantados de hacer alguna excursión juntos, ya que vamos a contratar a un taxi o guía por nuestra cuenta.

Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Estaríais interesados en hacer excursiones juntos?
Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Saludos desde España.
Melanie y Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

an-199 Escribió:
Hola que tal encantada nosotros estarems del 7 al 21 somos una pareja de 26 y 31 años de alicante

Hola!! Somos Melanie y Jose y estamos en el Palladium kantenah i coincidimos en fechas. También estaríamos interesados en formar grupo para hacer excursiones. Estamos en contacto con Nicolas, Lia, Carlos y Titina también de este grupo. Estaríais interesados en hacer excursiones juntos?
Unos amigos que hace poco que han estado y también formaron grupo me han recomendado a un chófer que hace de guía. Si os parece puedo pedir presupuesto y lo comentamos. Podemos hacer grupo privado por WhatsApp.
Saludos desde España.
Melanie y Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

mel87 Escribió:
an-199 Escribió:
Hola que tal encantada nosotros estarems del 7 al 21 somos una pareja de 26 y 31 años de alicante

Saludos desde España.
Melanie y Jose

Que excursiones vais hacer ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Somos de Madrid y es nuestra primera vez en ir. Teníamos pensado ir el 28 de mayo al 4 de junio pero veo que poca gente va por esas fechas. Pero si alguien quiere hacer grupo para los días que estemos y nos salga más rentable las excursiones. Por favor decirme algo Nuestro hotel será el Grand palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! somos 1 pareja de Gran Canaria de 26 y 30 años. Nos alojaremos en el Bahía Principe Tutum del 14 al 21 de mayo.
Esperaremos a llegar para mirar el tema de las excursiones :). Si alguien va en esas fechas y les apetece compartir unas coronitas por allí estaremos!
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Taxistas - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes