Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 247058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Bricklane, pues yo te comento mi experiencia. A mi German me propuso lo mismo, enviarle el dinero de la excursion a su cuenta, a mi la verdad. Es que eso me hizo desconfiar bastante. Quedamos en que una semana antes me contactaria para darme los datos, este contacto nunca ocurrió.... Hasta el último momento nunca me volvio a abrir por whatsapp, por suerte, pensé que si pasaba de todo era un tipo poco serio y no le hice el ingreso y me fui con otro taxista a hacer la excursion que si me contestaba ... Mi experiencia con el ha sido mala. Yo de ti, si no sabes nada de el en unas horas pondria una denuncia. Si que tienes su pagina de facebook y tripadvisor por ahí en la que se puede identificar que este hombre hace excursiones.

Me sabe fatal, yo deje mi comentario negativo de este hombre..... Espero que tengas suerte, ya nos iras contando.

Alexandra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de tres días, ayer y justo nada más escribir yo este mensaje aquí, me contestó el whatsaap. Me chocó mucho e incluso pensé en si le habría llegado notificación por email, porque hubiera escrito el alguna vez en este hilo.

El caso es que me pidió disculpas y me dijo que había tenido un accidente de coche, que estaba en el hospital, había perdido el móvil y se había podido conectar desde otro. Que estaba parado en el semáforo y vino un señor por detrás "borracho" y se le llevó por delante. Me comento que el señor falleció y el tenía daño en el cuello y espalda, se había quedado paralizado pero que el miércoles esperaba estar bien ya y hacer las excursiones.

En ningún momento le hable de las excursiones y menos del dinero porque me quede en shock y evidentemente le dije que lo primero era recuperarse. Porque entiendo que si está paralizado del cuello y espalda, ¿Como va a ir en lancha? Yo confío en las personas y confió en que es verdad, pero ya os contare esta semana.

No sé si habrá alguien más que tenía excursiones con el y habrá contactado con en esta semana pasada, ya que me dijo que llevaba desde el sábado anterior en el hospital.

¿Alexandra cuanto hace lo tuyo? ¿Tienes su página de Facebook y la de tripadvisor porfa?
Y lo más importante, tienes el otro contacto para hacer isla Contoy y el museo subterráneo de isla mujeres?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bricklane Escribió:
Después de tres días, ayer y justo nada más escribir yo este mensaje aquí, me contestó el whatsaap. Me chocó mucho e incluso pensé en si le habría llegado notificación por email, porque hubiera escrito el alguna vez en este hilo.

El caso es que me pidió disculpas y me dijo que había tenido un accidente de coche, que estaba en el hospital, había perdido el móvil y se había podido conectar desde otro. Que estaba parado en el semáforo y vino un señor por detrás "borracho" y se le llevó por delante. Me comento que el señor falleció y el tenía daño en el cuello y espalda, se había quedado paralizado pero que el miércoles esperaba estar bien ya y hacer las excursiones.

En ningún momento le hable de las excursiones y menos del dinero porque me quede en shock y evidentemente le dije que lo primero era recuperarse. Porque entiendo que si está paralizado del cuello y espalda, ¿Como va a ir en lancha? Yo confío en las personas y confió en que es verdad, pero ya os contare esta semana.

No sé si habrá alguien más que tenía excursiones con el y habrá contactado con en esta semana pasada, ya que me dijo que llevaba desde el sábado anterior en el hospital.

¿Alexandra cuanto hace lo tuyo? ¿Tienes su página de Facebook y la de tripadvisor porfa?
Y lo más importante, tienes el otro contacto para hacer isla Contoy y el museo subterráneo de isla mujeres?

Muchas gracias

Hola, yo hice isla Contoy con Tours La Riviera Maya, son españoles y te atienden estupendamente, no tuvimos ningún problema y el trato fue genial. Incluso nos estuvieron esperando en la Marina con un desayuno... No os cuento más!!! Supergeniales en el trato! Hablad con Iratxe...Telefonos 911 59 98 74 si llamais desde ESpaña o bien por wasap o telefono al +52 1 984 152 84 54 Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo sinceramente no me fiaria de que si hatenido un accidente vaya a estar bien para llevaros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

erika2525 Escribió:
Yo sinceramente no me fiaria de que si hatenido un accidente vaya a estar bien para llevaros...

Si, totalmente de acuerdo. Pero sobretodo por el y su recuperación. Yo veo también inviable que nos pueda llevar dentro de tan poco tiempo.
Por eso buscaba otras opciones y porque tampoco sabía si alguien estaba en la misma situación que yo, para saber que había hecho en su caso y después de haberle pagado los 2500 pesos de la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bricklane Escribió:
erika2525 Escribió:

Si, totalmente de acuerdo. Pero sobretodo por el y su recuperación. Yo veo también inviable que nos pueda llevar dentro de tan poco tiempo.
Por eso buscaba otras opciones y porque tampoco sabía si alguien estaba en la misma situación que yo, para saber que había hecho en su caso y después de haberle pagado los 2500 pesos de la reserva.

De todas las gestiones y la organización de la excursión se encarga Germán directamente, pero él no va personalmente en la lancha, por lo que no debéis preocuparos por ese extremo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi me parece factible lo del accidente, yo le envie un whatsapp pidiendo presupuesto y me contesto genial, y luego cuando le pregunte como hago para reservar, nunca mas me contesto, a lo mejor fue por esto del accidente, esto fue el 24 de noviembre. Por favor no dejen de informar como esta la situaciòn y espero que German se recuperep pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si he contratado con German en varias ocasiones y genial , siempre dije que han sido de las mejores excursiones , precisamente por contratar con locales, + precio, y directo con ellos, entiendo si ha tenido lapsus en contestar a alguien que se mosquee y se cansen , pero es un señor muy serio y no juega con su pan , lo del accidente ciertamente lo siento en el alma .....vaya palo.... ......pero como dijo el compañero , el organiza todo , quien lo opera son gente local que pertenecen a su equipo y que son excepcionales ! En mi caso Jorge y Cahito ( una pasada de personas ) ...quizás en el hospital esta sin cobertura o sin ganas de contestar xque el marrón que tiene es fuerte....pero yo de su profesionalidad y por experiencia propia no dudo ni un momento ......de veras que son excepcionales , una pena este entuerto que a quien le afecta pues oye ...mandas un dinero a mx ...y sin noticias.... pues uno piensa de todo , normal, pero ha sido causa mayor y una disgusto enorme para el y sus allegados segurisimo ,...hasta ahora y hoy por hoy tiene toda mi confianza... y si nos lee que mejore pronto !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo escribí a german para pedirle presupuesto para el año que viene en septiembre, le escribí el sábado sobre las 8 de la tarde y ayer le escribí otra vez y ya no me ha contestado ni ha visto el mensaje! así que supongo que es verdad que ha perdido el teléfono! espero que se recupere pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, por fin he podido contactar con Germán García, con quien he hecho varias veces excursiones tanto el nado con el tiburón ballena como el snorkel por Isla Mujeres e Isla Contoy. Y siempre fántástico, incluidas las dos últimas veces que estuvimos el pasado mes con mi hija por aquellas islas.
Asegura que está recuperándose del accidente sufrido, "en realidad estoy bien, pero el doctor dice que debo estar descansando mínimo 2 días por los mareos y esperar al 3 día por si el golpe traiga consigo alguna secuela", dice Germán, que me asegura que "el viajero del depósito ya está todo para este sábado que tienen su reservación".
Por último, Germán me pide que si es posible escriba en este foro un mensaje suyo que nos de luz a todos sobre su situación actual, y con el permiso de los moderadores copio el texto que me ha pasado:

"Muy buenas tardes a todas las personas de este foro, quiero pedir una disculpa, por no haber podido contestar los mensajes, tuve un accidente y pues por eso el retraso, a partir de mañana ya estaré de nuevo en actividad ya que mi lesión no trajo nada en consideración y por lo mismo aclaró que en cada uno de los Tours que realizó nunca viajo en la
Embarcación ya que mi trabajo es la operatividad en nuestra pequeña empresa, estamos trabajando sin ningún problema todos los días aún con mi problema no paramos labores, en breve estaré contestando los mensajes pendientes, muchas gracias por las personitas que me han mandado mensaje para saber mi estado de salud
".

Por mi parte, Germán, recupérate pronto, amigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me acaba de contestar! espero que se recupere pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac, gracias ! , espero que se recupere bien y pronto !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q bien!! Todo solucionado ntonces me alegro mucho

Solo queda que se recupere bien y pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro mucho que este bien, y gracias jgac
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nos tenía en ascuas el tema de Germán, me alegro que esté mejor

Continuamos con el tema de Isla Contoy por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Bricklane Escribió:
erika2525 Escribió:

De todas las gestiones y la organización de la excursión se encarga Germán directamente, pero él no va personalmente en la lancha, por lo que no debéis preocuparos por ese extremo.
Un saludo

Gracias jgac, no sabía que el no iba en la lancha.
Gracias por aclararlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bricklane Escribió:
jgac Escribió:
Bricklane Escribió:
erika2525 Escribió:

Un saludo

Gracias jgac, no sabía que el no iba en la lancha.
Gracias por aclararlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Hoy teníamos que haber ido de excursión a Isla Contoy y con mucho dolor de corazón no ha sido posible por el mal tiempo.
Como yo pregunté por Germán hace unos días, solo quiero comentar que lo conocí ayer puesto que hice otra maravillosa excursión con el. Aún estando recién salido del hospital, se empeñó en venir a buscarnos personalmente para llevarnos a las lanchas, pasamos un día precioso con su equipo. (Buscaré en el post a ver si encuentro un hilo sobre esa excursión concreta y lo explicaré allí).
Como comento, hoy teníamos Isla Contoy y a las siete de la mañana ha sido el propio German quien se ha puesto en contacto contigo y quien ha venido a nuestro hotel para devolvernos el dinero de la reserva.
Comentar que ha tenido aparte otro detalle especial con el que no contábamos y que nos ha impresionado, pero se haría muy largo de contar no siendo el hilo.
Solo quiero deciros que yo encontré a German gracias al foro y cuando no lo encontré o no se comunicó conmigo, fue por un motivo de peso.
Ahora que ya le conocemos personalmente desde la excursión de ayer, sobre la cual por la noche le di a el las gracias, he de decir que es muy, muy profesional, muy puntual y se le ve muy buena persona.
El modo de realizar las reservas con unos días de antelación es totalmente comprensible y correcto, yo nunca vi problema en ello porque las personas tenemos tendencia a exigir formalidad cuando contratamos algo y hay veces que se nos olvida, que debemos de dar lo mismo.
No os voy a comentar nada más para no extenderme, solo me gustaría transmitir a las personas que estén pensando en contratar con el alguna excursión, que estén preparadas para disfrutar de la misma y de Germán como persona.
Yo ayer cuando por fin le vi, ya me transmitió una buenísima sensación. Hoy cuando ha venido a devolvernos la reserva, hemos pasado más de una hora hablando con el y ha sido un gran placer.
Ojalá en nuestro siguiente viaje el placer sea hacer Isla Contoy con el, y los que tengáis oportunidad de hacerlo disfrutadlo mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Contando horas para visitar esa maravilla!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Quiero hacer Isla Contoy e Isla mujeres. Quería opiniones de cual es la mejor manera de hacerlo. He contactado con German y me ha comentado que son 2 excursiones diferentes, yo pensaba que se hacían las 2 en un mismo día. Lo harías en 2 días? Me he planteado también dormir en Isla mujeres una noche pero no se como plantearlo para ir desde ahí a Isla Cantoy luego o como hacerlo la verdad. Si me podéis recomendar algo...
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes