Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Sandra_vj Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
Sandra_vj Escribió:
¿Me podríais decir dónde puedo conseguir la hora de recogida del hotel para el aeropuerto? Pregunté en recepción y me dijeron que ya no hay los libros de los touroperadores dónde puedes consultarlo... Y no me apetece ir a la reunión del touroperador (travelplan).
Muchas gracias de antemano.
Pues yo volvi el día 13 y vi la recogida en las carpetas que hay en el lobby del Riviera en un pasillo lateral al fondo a la izquierda. Me extraña muchísimo que hayan quitado las carpetas
Este post dejo ISJOMI documento del momento operador mas gráfico imposible !
El libro de Travelplan está en el lobby del Kantenah. El del Colonial no lo tiene. Y los otros lobbys nidea. En el libro no aparecía la hoja como si fuese específica de estos días sino general, y ponía que la hora de recogida es el viernes a las 16.50. Domingo y lunes a las 17.20.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
[quote="dumbo2014"]
Isjomi Escribió:
Ya han inaugurado el bar "las olas" que está entre la piscina del Colonial y la playa. Ha quedado precioso, he visto un vídeo
Si que esta chulo , yo también e visto el video y esta genial y al nuevo director de A y B inagurandolo , que envidia sana ,[/https://www.facebook.com/diegodiazcabrera/posts/10154037083071641
No hay de que si no han movido ( ya confirmaras ) están donde te retiran los bus hacia el aeropuerto
Hola!! Ayer pregunté a los botones y me dijeron q cuando llame para q vengan a buscar las maletas a la habitación q avise y ellos se encargan de plastificarlas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Duna37 Escribió:
Hola!! Ayer pregunté a los botones y me dijeron q cuando llame para q vengan a buscar las maletas a la habitación q avise y ellos se encargan de plastificarlas.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Saludos a todos desde el Palladium.
Después de una aparatosa llegada (no tenían nuestra reserva preparada tras habernos mandado incluso emails con la directora) y tras dos años sin venir tengo que comentar que he visto algunas mejoras sustanciales en algunos aspectos, sobre todo en lo referido a los desayunos/comidas. A la vuelta os cuento más.
Por cierto el nuevo bar de la playa del colonial súper chulo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
alecat Escribió:
Después de una aparatosa llegada (no tenían nuestra reserva preparada tras habernos mandado incluso emails con la directora) y tras dos años sin venir tengo que comentar que he visto algunas mejoras sustanciales en algunos aspectos, sobre todo en lo referido a los desayunos/comidas. A la vuelta os cuento más.
Pues menuda reentre ya contaras ! Ahora disfrutarlo !
Cada día tengo más claro que cuantos más emails mandas a la recepción de Palladium, menos caso te hacen.
Cada día tengo más claro que cuantos más emails mandas a la recepción de Palladium, menos caso te hacen.
Pasadlo bien
En ese sentido Palladium Punta Cana es mucho más atento...