Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La de Andrés es la de muyil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la q me han ofrecido q dice q no es paliza es esta

"> MUYIL - SIANKAAN - XCACEL – AKUMAL< “
, enlace

se abordará una lancha para ir a Sian ka’an . Esta reserva es muy grande.
Hay otras empresas que hacen la visita por el lado del mar y son quienes algunos llegan a boca paila y otros a punta Allen, la excursión la operan en jeeps o 4x4, por un camino de tierra y muchos baches haciendo un recorrido de 2 horas solo de ida, y 2 horas de vuelta, después en canoas y o lancha en grupos de hasta 10 jeeps de 40 pasajeros,

CANALES DE SIANKAAN. Este recorrido que yo hago es mucho más cómodo y casi a solas, el paseo es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos entre la ida y vuelta. Inicia el viaje de ida en lancha para luego meterse a nadar entre los canales naturales que llevan agua dulce de los cenotes hacia el mar, El recorrido será al principio atravesar los canales que los propios mayas fabricaron hace cientos de años, la otra parte, los canales que la propia naturaleza formo para poder salir hasta el mar, como la desembocadura de un río, todo es un encuentro con la naturaleza habrá oportunidad de parar donde está una garita maya de la época donde se pagaba una especie de peaje para el uso de los canales, esta increíble!!!!! el pequeño sitio arqueológico, ahí mismo es donde se meterán a nadar en los canales de agua dulce por los manglares y que tiene una distancia de 1 kilómetro, lo único que deberán hacer es dejarse llevar por la poca corriente que tiene como un tobogán natural, es una experiencia única en verdad!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q lió..porque lo q sigo es con mi duda de si la excursión q he copiado o contoy e isla mujeres..con dos niñas de 6 y 8 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la hice por carretera y fue durilla , pero esa modalidad dicen que es muy guay y mas relada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay qué foto amnovasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:
Ay qué foto amnovasa

Ese tipo de barquitas mas básicas y muy trankilas en tulum y en mujeres i
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haré la de chichen y ssankan con múyi xcácel y akumal..o quizá solo una..y lo demás disfrutar del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas bonitas, Chichén y siankan son todo el día y las otras mas relajadas , quizás cambiar Chichén por por coba seria mas relajado y a mi personalmente son una ruinas que me encantan , como las de muyil , con una preciosa pirámide y son muy trankilas no olvides repelente en los lugares arqueologicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

pati13 Escribió:
Akumal2014 Escribió:
Pati13

Lo cogisteis con las agencias locales o con algún taxista de la zona ?gracias
Disculpa por tardar en responderte, ando liado en el trabajo, "por suerte"
La de Chichen e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar y el resto por libre, con los colectivos, ya que son visitas fáciles de hacer por tu cuenta.
Akumal les encantará, esa no la dejéis de hacer.

Nosotros hicimos Chichen con Juan Carlos también. ..con sus conductores Leandro y Juan. ..todo perfecto excepto Isla mujeres que se suspendió por mala mar y al ser el último día no la pudimos hacer...una pena. .por eso recomiendo reservar de las primeras por si hace mal tiempo tener posibilidad de hacerla otro día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anmovasa gracias..eres un libro abierto en Riviera Maya..da gusto encontrarse a gente así por el foro siempre dispuesta a ayudar a dar consejo..a mi también me gusta ser así..cuantas veces has ido??..seguiremos encontrándonos por estos hilos..al final nosotros también iremos a muyil akumal xcacel
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr
Menos de lo que quisiera !! Y no me quejo ! Y menos días de los que me hubiese gustado ! eso si , sacándole partido desde el minuto 1 , que llego y desconecto de todo ! y vulelvo recargadita para una buena temporada llevo ritmo caribeño.....aissss lo que cuesta pillar luego la rueda !
Os va a gustar los tres sitios ya veras ! Y además son cómodas y se hacen genial con los críos incluso madrugando a medio día si quieres en el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

esthercita1972 Escribió:
pati13 Escribió:
Akumal2014 Escribió:
Pati13

Lo cogisteis con las agencias locales o con algún taxista de la zona ?gracias
Disculpa por tardar en responderte, ando liado en el trabajo, "por suerte"
La de Chichen e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar y el resto por libre, con los colectivos, ya que son visitas fáciles de hacer por tu cuenta.
Akumal les encantará, esa no la dejéis de hacer.

Nosotros hicimos Chichen con Juan Carlos también. ..con sus conductores Leandro y Juan. ..todo perfecto excepto Isla mujeres que se suspendió por mala mar y al ser el último día no la pudimos hacer...una pena. .por eso recomiendo reservar de las primeras por si hace mal tiempo tener posibilidad de hacerla otro día.

Totalmente deacuerdo con Esther, estuve con ella en las excursiones, las hicimos con Juan Carlos Hedding, vinieron de conductores con nostros, porque hicimos dos grupos en la excursión de Chichen Itza, Leandro y Juan, los dos estupendos, nos reímos un montón con ellos, y nos hicieron el viaje muy ameno y divertido. Totalmente recomendable hacer las excursiones con ellos.
La pena la última excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres que se suspendió por el mal tiempo, por eso como dice Esther, el intentar hacerla al principio por si surge algo poderla hacer otro día.
Pero bueno así nos queda la cosa de volver para hacerla y por supuesto con Juan Carlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Vamos a pasar 7 noches en abril. No sabemos si hacer 2 días de excursiones, haciendo unas 3-4 o dividir em 4 días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NoeliaFrancisco28 Escribió:
Buenas. Vamos a pasar 7 noches en abril. No sabemos si hacer 2 días de excursiones, haciendo unas 3-4 o dividir em 4 dias

Hola

Mi consejo es si vas 7 noches, salir de excursión, máximo 3 días. En esas salidas puedes ver muchas cosas, ya depende de los gustos de cada uno, pero por ejemplo:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Una mañana desde el hotel, por tu cuenta en van, vas a la playa de Akumal

⬆️ Arriba

Experto

Para las excursiones, me podeis facilitar los datos de contacto de Juan Carlos? o en su defecto alguien de confianza por allí para hacerlas? zaannnkiuuuus

Somos dos parejas y vamos a ir a primeros de febrero. Haremos un par de días de excursiones, otro par para buceos, y luego hamaquita y pulserita...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAMIKACE Escribió:
Para las excursiones, me podeis facilitar los datos de contacto de Juan Carlos? o en su defecto alguien de confianza por allí para hacerlas? zaannnkiuuuus

Somos dos parejas y vamos a ir a primeros de febrero. Haremos un par de días de excursiones, otro par para buceos, y luego hamaquita y pulserita...jejeje

Te dejo sus datos

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
KAMIKACE Escribió:

Te dejo sus datos

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Genial, gracias. Contactaremos con el, a ver que precios nos da
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!
En agosto volvemos a riviera maya, sera nuestra tercera vez por allí ( así que ya conocemos un poco la zona...)
Esta vez nos gustaria conocer Isla Contoy+ Isla Mujeres, también nos gustaria llegar a rio lagartos y de paso volver a Ek- balam otro día.
Una tercera excursion habiamos pensado en Sian kan, la vez anterior hicimos la de Muyil y el canal y nos quedamos con ganas de mas..
Y otra día nos acercariamos a Punta Laguna y al cenote Sac actum , esta igual podriamos volver después de comer al hotel..
Sera nuestra primera vez en palladium y también queremos disfrutarlo!! Estaremos 9 noches
Por supuesto alguna mañana para volver a Akumal y seguramente a Yalku , que esta ultima no la conocemos...
Como lo veis?? La de rio lagartos sera muy pesada para hacerla en un día??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos un matrimonio con una niña de 3 años, mi idea es alojarme en el Hotel Grand Palladium Kantenah durante 14 días, dedicarle 6 días a descansar y 6 días a visitar todo lo que pueda (cenotes, ruinas, playas, tiburones ballena, snorkel, etc), me preguntaba si podiais asesorarme con respecto a que excursiones sería mejor hacer con van (que esten cerca del hotel), y que excursiones sería mejor hacer con taxi o agencia local (descarto turoperadoras), así como recomendarme agencia local o taxi. También si no os importa me podriais indicar que excursiones/sitios no deberia ir con una niña de 3 años.
Un Saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! voy un poco perdida en este foro,la verdad. Voy con mi marido, a Riviera Maya desde el 29 de enero. He cogido un aexcursión con un guia experimentado, recomendado. Vamos a ir el 31 de enero a Chichen Itza+cenote ik kil, q dicen q es el más bonito+comida bufet+ek balam +aldea maya o Valladolid. Es grupo reducido, por 60€ por persona, está muy bien de precio,la verdad.
Si alguien quiere apuntarse y venir, cuantos más mejor, nootros estamos en la zona de Akumal.
Y para otro día si alguien se anima a ir a Xel Ha por libre, sería divertido juntarnos, sería ir antes del 4 de febrero, un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes