Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos de Barcelona y para el 15 de mayo hasta el 22 de 2017 viajaremos a Riviera Maya, tenemos la reserva echa en el hotel Hotel Ocean Maya Royale situado en playa del carmen a través de central de reserva.
Si alguien tiene pensado ir para estas fechas para poder hablar y así poder realizar alguna excursión juntos y sale mucho mas económico.
Gracias, espero que alguien se animee
Nosotros llegamos el 14 !!! pero estamos en palladium !! aun así creo que podríamos cuadrarrr!!
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraMAYO 2017.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Si haceis grupo o algo id avisando...podríamos crear un grupo de whtsapp o algo así.... !! nosotros es la primera vez que vamos y estaremos en el palladium kantenah!! ojala hagamos un grupo de varias personas que así se pasa muy bien!!!!! o no? nosotros somos de Andalucia.
Buenas, somos 4 personas y vamos al palladium desde el 11 al 21 de mayo. Tenia pensado hacer chichenitza el día jueves 12 y tulum el día sabado 14. Alguien q se sume y así pagar menos en excursiones? cualquier cosa mandenme mensaje privado. Saludos y felices vacaciones para todos!!!!!
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraMAYO 2017.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Si haceis grupo o algo id avisando...podríamos crear un grupo de whtsapp o algo así.... !! nosotros es la primera vez que vamos y estaremos en el palladium kantenah!! ojala hagamos un grupo de varias personas que así se pasa muy bien!!!!! o no? nosotros somos de Andalucia.
Hola Virgi,
Nosotros vamos al Palladium también. Te escribo privado. Viajamos del 15 al 23 de Mayo. Quién quiera unirse a las excursiones en esas fechas, que me mande un privado.
Ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENAS!! SOMOS UNA PAREJA QUE VA A RIVIERA MAYA EL 15 DE MAYO, ME GUSTARIA SABER SI VAMOS A COINCIDIR ALLI CON ALGUN ESPAÑOL Y SI ESTARIA INTERESADO EN COMPARTIR VAN, TAXI ETC. ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUN ENTENDIDO ME ACONSEJE SOBRE HOTELES (BUENA CALIDAD PRECIO Y CERCANIA) Y SOBRE EXCURSIONES!!! Y BUENO, EN REALIDAD CUALQUIER CONSEJO QUE CREAN QUE PUEDEN DARME PORQUE NO TENEMOS NI IDEA, NO HEMOS ESTADO NUNCA!! SOLO EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS VIAJEROS!!!!
Hola! Nosotros también somos una pareja, vamos del 19 al 29 de mayo al Palladium. Hemos cogido dos excursiones con Andres de la Mora el 21 (chichen-ekbalam-cenote) y el 23 (tulum-coba-playa paraiso-cenote). Ahora estamos mirando para hacer Isla Contoy e Isla mujeres los días 24,25 o 26. No se cuantos días estais ni si coincidimos para excursiones...
Y ya aprovecho si hay viajeros que en esos días quieran hacer la de Isla Contoy... Cuantos mas seamos mas barato sale!!
Si necesitas mas información, aquí estamos pa eso!
Hola a todos, confirmado nos vamos al Palladium del 15 al 30 somos dos parejas
Luisrea nosotros somos una pareja de cadiz, vamos al palladium también desde el 14-21 de mayo.
Te hablo por privado para ver las excursiones y demás.
Virgi!! Ahora que te he contestado he visto este mensaje de las fechas que vais, no llegamos a coincidir para excursiones...
Luisrea, somos una pareja que vamos del 19 al 29, al palladium también! Como le he dicho a Virgii!!, tenemos ya excursion contratada el 21 y el 23 con Andres de la Mora, y estamos mirando para cuadrar Isla Contoy los días 24,25 o 26... Si os interesa, cuantos mas seamos si es con taxista, mas barato sale!
Hola! Veo que no hay mucha gente de momento que coincida con nosotros... vamos del 19 al 29 al Palladium, hemos contratado ya dos excursiones: chichen, ek-balam, cenote (dia 21 de mayo). Y tulum, coba, playa paraiso, otro cenote (dia 23 de mayo). Con andres de mora.
Queremos hacer Isla Contoy, alguien tiene info? He intentado contactar con el tal German y no me contesta... Alguien que quiera hacerla entre el 24 y el 29 de mayo?
Buenas Irene,
Nosotros también estaremos en esas fechas en el hotel, somos una familia(39 y 37) con 4 enanos... Hemos estado unas cuantas veces allí, te recomiendo que hagas Isla Mujeres con snorkel, xel ha que es un parque tipo zoológico con espectáculos y aventura... Por ahora no sabemos si realizaremos alguna excursión, no te apresures a cogerlas, tendrás tiempo.
Un saludo!!
Guauuuu familia numerosa! Nosotros somos una pareja (25 y 28). Es la primera vez en RM, y con la emoción mirando por el foro ya hemos ido cogiendo las excursiones que tenemos claras, y a muy buen precio! Ahora estoy con la de Isla Contoy a ver si la dejo cuadrada... y deseando que llegue Mayo!!!
Hola! Veo que no hay mucha gente de momento que coincida con nosotros... vamos del 19 al 29 al Palladium, hemos contratado ya dos excursiones: chichen, ek-balam, cenote (dia 21 de mayo). Y tulum, coba, playa paraiso, otro cenote (dia 23 de mayo). Con andres de mora.
Queremos hacer Isla Contoy, alguien tiene info? He intentado contactar con el tal German y no me contesta... Alguien que quiera hacerla entre el 24 y el 29 de mayo?
Buenas Irene,
Nosotros también estaremos en esas fechas en el hotel, somos una familia(39 y 37) con 4 enanos... Hemos estado unas cuantas veces allí, te recomiendo que hagas Isla Mujeres con snorkel, xel ha que es un parque tipo zoológico con espectáculos y aventura... Por ahora no sabemos si realizaremos alguna excursión, no te apresures a cogerlas, tendrás tiempo.
Un saludo!!
Guauuuu familia numerosa! Nosotros somos una pareja (25 y 28). Es la primera vez en RM, y con la emoción mirando por el foro ya hemos ido cogiendo las excursiones que tenemos claras, y a muy buen precio! Ahora estoy con la de Isla Contoy a ver si la dejo cuadrada... y deseando que llegue Mayo!!!
Buenas Irene,
Un saludo!!
[b]
Holaaaa, por lo que veo este año son mas los que viajan con niños, ya no me siento tan rara y si mas tranquila jijiji aunque el miedo se me quitó año pasao,me alegro !!
Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?
Buenas,
Nosotros somos una familia de 6( mi mujer, yo y 4 niños) hemos estado unas cuentas veces en Riviera y vamos al Palladium que consideramos que es el mejor hotel de la zona.
Los niños que tenemos son dos niñas de 11 y 6 y dos niños de 4 y 1. Para ellos es un paraíso el complejo y las actividades que hace.
Estamos en contacto y vamos hablando mi correo Javier@naturact.com
Gracias y saludos
Buenas, nosotros viajamos con un niño de 10 y niña de 8 ,del 19 al 26.
Allí nis vemos con otros amigos que conocimos allí con uno de 8 años también.
Saludos
BUENAS!! SOMOS UNA PAREJA QUE VA A RIVIERA MAYA EL 15 DE MAYO, ME GUSTARIA SABER SI VAMOS A COINCIDIR ALLI CON ALGUN ESPAÑOL Y SI ESTARIA INTERESADO EN COMPARTIR VAN, TAXI ETC. ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUN ENTENDIDO ME ACONSEJE SOBRE HOTELES (BUENA CALIDAD PRECIO Y CERCANIA) Y SOBRE EXCURSIONES!!! Y BUENO, EN REALIDAD CUALQUIER CONSEJO QUE CREAN QUE PUEDEN DARME PORQUE NO TENEMOS NI IDEA, NO HEMOS ESTADO NUNCA!! SOLO EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS VIAJEROS!!!!
Hola!!! Yo solo te puedo aconsejar Grand Xcaret o Palladium ,son los que conozco y este ultimo es el que repito, si quieres saber escursiones o guias yo las hice con Andrés de la Mora y estupenda y psra visitar pues te digo que te van a faltar días para verlo todo,jijiji todo está bonito .
Hola!! Ya tengo las rutas de las excursiones y los precios y tenemos pensadas las excursiones de Chichen y la de Tulum. Los días son del 19 al 27 de mayo. ¿Alguien va sobres esas fechas? Si alguien tiene otras excursiones las podríais poner.
Chichen-Itza, Cenote Ik Kil y Valladolid, (se puede sustituir Valladolid por el cenote X-keken y/o la zona arqueológica de Ek-Balam
1 a 4 personas 2700 pesos (117, 07 euros :4= 29,26 por persona)
5 a 10 personas 3400 pesos (147.42 €:10=16.04 por persona )
11 a 12 personas 3700 pesos (160, 43€:12= 13.36 por persona)
Entrada CHichen-Itza: $230 (9.97€)
Entrada Cenote Ik Kil $70 (3,04)
Entrada Cenote X-Keken $65 (2,82)
Entrada Cenote Ek-Balam $193 (8,37)
Comida $150 aproximadamente (6, 50)
Tulum, Coba y alguna playa y/o cenote:
1 a 4 personas: $2200 (95.39 €: 4 = 23.84 por persona )
5 a 10 personas $3000 (130.08 €: 10= 13)
11 a 12 personas $3300 (143.09€ : 12= 11.92 por persona )
Entrada a Tulum $65 (2.82€)
Entrada a Coba $65 (2.82 €)
Dentro de Coba si quieres ir en bicicleta $45 o triciclo de 1 o 2 personas $120
Gran Cenote: $150 (6.50€)
Cenote MultunHa $90 (3.90)
Cenote Dos Ojos $200 (8.67€) baño, recorrido completo $550 (23.85 €)
Cenote Sac Actun $450 (19.51 €)
La comida típica $120 (5.20€) más bebida
El cambio de peso a euro es a fecha de hoy 16 - 1- 2017
Hola!! Ya tengo las rutas de las excursiones y los precios y tenemos pensadas las excursiones de Chichen y la de Tulum. Los días son del 19 al 27 de mayo. ¿Alguien va sobres esas fechas? Si alguien tiene otras excursiones las podríais poner.
Chichen-Itza, Cenote Ik Kil y Valladolid, (se puede sustituir Valladolid por el cenote X-keken y/o la zona arqueológica de Ek-Balam
1 a 4 personas 2700 pesos (117, 07 euros)
5 a 10 personas 3400 pesos (147.42 €)
11 a 12 personas 3700 pesos (160, 43€)
1 a 4 personas: $2200 (95.39 €)
5 a 10 personas $3000 (130.08 €)
11 a 12 personas $3300 (143.09€)
Hola! Yo tengo contratadas la de chichen, ek-balam, ik kil, valladolid o aldea maya, paara día 21. Y tulum, coba, playa paraiso, y grand cenote para día 23. Con andres de la mora, me ha dado el precio directamente en Euros. La de chichen sale por 62,5€ por persona y la de tulum sale a 55€, ambas con transporte incluido desee el hotel. Si quieres mas info, te paso por privado. También tengo otros precios de Juan carlos hedding y de German Garcia (que ya me a contestado después de estar días esperando)... Nosotros queremos hacer también isla contoy, por lo que veo en tu info, Curiel también la hace, pero los precios que yo tengo son mas baratos... Si os interesa podemos hacer grupo! Y si os animais a hacer las que ya tenemos contradas con Andres, dime cosas y te paso contacto!
1 a 4 personas 2700 pesos (117, 07 euros)
5 a 10 personas 3400 pesos (147.42 €)
11 a 12 personas 3700 pesos (160, 43€)
1 a 4 personas: $2200 (95.39 €)
5 a 10 personas $3000 (130.08 €)
11 a 12 personas $3300 (143.09€)
Hola! Yo tengo contratadas la de chichen, ek-balam, ik kil, valladolid o aldea maya, paara día 21. Y tulum, coba, playa paraiso, y grand cenote para día 23. Con andres de la mora, me ha dado el precio directamente en Euros. La de chichen sale por 62,5€ por persona y la de tulum sale a 55€, ambas con transporte incluido desee el hotel. Si quieres mas info, te paso por privado. También tengo otros precios de Juan carlos hedding y de German Garcia (que ya me a contestado después de estar días esperando)... Nosotros queremos hacer también isla contoy, por lo que veo en tu info, Curiel también la hace, pero los precios que yo tengo son mas baratos... Si os interesa podemos hacer grupo! Y si os animais a hacer las que ya tenemos contradas con Andres, dime cosas y te paso contacto!
Pues si que sale mejor, te he enviado un mp. La de la Isla la estamos valorando también
Pues si que sale mejor, te he enviado un mp. La de la Isla la estamos valorando también
No me salen las cuentas... edito los precios y pongo a lo que saldría por persona
No me salen las cuentas... edito los precios y pongo a lo que saldría por persona
Con andres salen mas caras, pero no tienes que buscar grupo, el se encarga. Me referia que salen mas baratas con el otro taxista que he hablado, juan carlos hedding, que con Curiel, creo!! Te he paso la info por MP. Estamos en contactoooo
Hola de nuevo a todos!
Ya he contactato con German y con Juan carlos hedding, por la excursion de Isla contoy e Isla mujeres, seria hacerla los días 24,25 o 26... Alguien mas esta interesado? Porque con Juan carlos cuantos mas seamos mas barato sale, por so hacemos un grupo! Con german sale muy bien de precio pero no incluye traslados, hay que salir muy pronto del hotel para coger las Van, y por comodidad prefiero hacerlo con Juan Carlos, si alguien esta interesado que diga cosas!! Os paso la info de la excursion de juan carlos:
CONTOY E ISLA MUJERES excursión 5 b
Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en can cun y ahí se unen a el grupo que puede variar entre 15 y 30 personas ,: salimos alas 9am del embarcadero,,, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirijimos a la isla para q puedas visitar el museo, la torre escénica q podrás tomar fotos de toda la isla, ir ala laguna a ver los pájaros ya que la isla
Es un santuario de aves, podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan
Echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirijirse a isla mujeres podrán estar en esta isla hermosa por 1 hora ya sea de compras o simplemente caminar y conocer un poco más del Caribe mexicano. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes. En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no
Pagará nada más y el taxi de su hotel ida y vuelta a el embarcadero en can cun , opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun .precios 3500 pesos una persona
4500 pesos dos personas
5500 pesos 3 personas
6500 pesos 4 personas
7500 pesos 5 personas
8500 pesos 6 personas
9500 pesos 7 personas
10500 pesos 8 personas
11500 pesos 9 personas
12500 pesos 10 personas
1230 pesos de 11 a 14 apersonas c/u
Hola! Soy nueva en el foro.. Somos una pareja joven de madrid estaremos en el palladium kantenah del 14 al 21 de mayo, me interesa hacer las excursiones de chichén, il kill y ekbalam u otro cenote
Y otro día tulum coba y akumal
Si hay alguien que coincida y tenga interés en las mismas excursiones seria genial! Sino nos puedemos adaptar a otras excursiones si hay algún grupo ya hecho, saludos!
Hola!!! Nosotros viajaremos del 19 de mayo al 26. Vamos con dos niñas, una de 7 y otra de 13, al palladium. Alguien mas lleva niños?
Buenas,
Nosotros somos una familia de 6( mi mujer, yo y 4 niños) hemos estado unas cuentas veces en Riviera y vamos al Palladium que consideramos que es el mejor hotel de la zona.
Los niños que tenemos son dos niñas de 11 y 6 y dos niños de 4 y 1. Para ellos es un paraíso el complejo y las actividades que hace.
Estamos en contacto y vamos hablando mi correo Javier@naturact.com
Gracias y saludos
Buenas, nosotros viajamos con un niño de 10 y niña de 8 ,del 19 al 26.
Allí nis vemos con otros amigos que conocimos allí con uno de 8 años también.
Saludos
Buenas tardes!! Me alegro mogollón que vayan niños... Así se lo pasan genial ellos y nosotros!! Nosotros vamos del 19 al 29 Mayo, lo mismo vamos todos en el mismo vuelo, Air Europa a las 15:10...
Como hemos ido varias veces estamos todavía valorando hacer alguna excursión, si proponen algo lo vemos entre todos.
Que ganas que llegue Mayo!!!