RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 133 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de Málaga, nos casamos el 19 de julio y vamos a hacer un combinado Nueva York - Riviera Maya. Salimos el 22, estamos 4 noches en NY y 7 noches en Riviera, en el hotel Barceló Colonial. Al principio pensamos en el Grand Palladium pero luego como un amigo estuvo en el Barceló Beach y le gustó pues nos decantamos por este. Y en NY nos quedamos en el Vincci. Alguien más coincide con nosotros????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos el día 12 al 20 de julio al resort blue by esmeralda, alguien que este en las mismas fechas para conocernos para ir alguna escursion? Nuestro e-mail aminfrancin_28@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola baby121:
Aprovechando que has estado en el Riviera princess ¿este es el Sunset? Me gustaria saber cómo son las habitaciones, si tienen el jacuzzi de las fotos las deluxe junior suite y como son las suites normales, el estado general del hotel, la comida, si la playa es natural, con piedras o artificial, si hubo algun fallo de notar.

[quote="baby121"]acabo de venir del hotel grand rivera princess si algo quiere saber algo que me pregunte[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Flyercat Escribió:
Quote::
hola chicos, que tal, nosotros salimos el día 27 también al gran palladium somos de madrid somos alex y noe. Haber si nos vemos y tomamos unos tequilas.
Nosotros Volamos el 27 de mayo desde Madrid , Creo q es Pulmantour , no estoy seguro pero la salida es a las 14:30...
HOLA FLYCAT
SEGURA MENTE CUINCIDAMOS EN EL AEROPUERTO. SABEIS YA CON QUIEN VOLAIS? DE DONDE SOIS. BUENO HABER SI HAY SUERTE Y PODEMOS CONOCERNOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manaba:
A me interesa si me puedes dar el telefono y mail de este chico, queremos ir en agosto y nuestra idea es no coger excursiones programadas, nos gusta mas ir a nuestro aire, pero también preferimos a alguien que ya sea conocido por alguno como tú.
Gracias.
[quote="manaba"]hola he visto que comentais el tema de las excuersiones por libre,nosotros las hicimos todas por libre y fue una pasada.Alquilamos xofer i ban (ban se llaman los monovolumen de allí) regateas el precio y por lo que vale en el hotel una excursion te sale el cotxe el viaje y el conductor lo tienes para ti todo el viaje , te sirve de guia,(aunque no son muy habladores tienes que ir preguntando tu).
Nosotros fuimos a chichen itza,allí si que contratamos un guia.
A isla mujeres el mismo conductor nos lleva hasta un pequeño puerto " " y allí alquilamos barquita para 6 personas con dos barqueros,uno llebava el barco el otro nos llevo a hacer esnorquel,comimos en un restaurante recien pescado todo que nos entrava con el precio inicial,despues fuimos a tocar un tiburon,y después a ver la granja de tortugas ,tambien fuimos a ver la cruz que hay debajo el agua una cruz enorme .En el restaurante nos hicieron la cabeza llena de trencitas pago as parte pero donde mas econimico era.Todo esto nos salio por 36 euros todo el día.La ban aparte.
Bueno si a alguien le intersa tengo el tel, i el e-mail de Jony que fue el chico que nos acompaño en todas las excursiones.
También fuimos a Cobá allí si puedes encontrar serpientes,arañas, mariposas etc.Pero es maravilloso si no teneis vertigo subit a la piramide la vista es alucinante.
También fuimos a Tulum,hel.ha,allí nadamos con los delfines una pasada,xcaret.
Bueno xic@os si teneis alguna duda y puedo contestar lo hare gustasamente.Un saludo

El riu es vida[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

NOSOTROS TAMBIEN CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO EN RIVIERA. YA SOMOS MUCHOS EN ESAS FECHAS A VER SI NOS VEMOS Y HACEMOS ALGUNA EXCURSIONCILLA. NOSOTRO QUEREMOS HACER UN PAR DE ELLAS POR NUESTRA CUENTA BIEN ALQUILANDO UN COCHE O BIEN ALQUILANDO UN VAN SI SE APUNTA MAS GENTE. ALGUIEN SE ANIMA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Del 30 de agosto al 7 de septiembre Palladium kantenah. Divayako@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Gan Palladium Katenah -RV- del 14 al 20 de Septiembre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Raul y Leila del 15 al 26 en el White Sand leilahr_r@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 20 al 27 mayo pulmantur y al gran palladium rivera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Javsa - 24 de junio al 2 de julio - Grand Palladium (no sabemos cual nos tocará) en Junior Suite - evel54@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Somos una pareja de Salamanca, nos casamos el 5 de Julio, y vamos de luna de miel al Iberosart paraiso maya del 9-16 de juio, alguien conoce este hotel? esta en primera linea de playa? si me podeis ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ALGUIEN VA AL RIU YUKATAN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola dimonio nosotros vamos al Kantenah del 21 al 1 de Julio tb nos casamos el 14 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Hola nosotros también queremos hacer las excursiones en grupo. (Por agencia o alquiler de van). Estaremos en el Hotel Grand Palladiunm Whide Sand del 31 de Julio al 14 de Agosto.
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola Carmerubio nosotros estamos a partir del 5 de agosto hasta al 12 en el gran palladium con lo que vamos a ser vecinos de hotel... Bueno si quieres me mandas un privado y hablamos para ver si organizamos algo ¿ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas!!! yo voy del 8 al 15 al princess. Así que si alguien se quiere apuntar ya sabe!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo que llegue el día !!!
⬆️ Arriba

Experto

Estrella81 supongo te refieres a junio y no julio, jejeje, mañana te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Pablo, Álvaro y Gavi (de Málaga pero viviendo en Monterrey, Granada y Madrid) del 16 al 26 de mayo.

En principio solo 3-4 días en Cancún, en un hostal al lado del banco Banorte, a 300 metros del Mcdonalds. Luego queremos movernos (Yucatán, Chiapas, Belize....)

A algún grupo que quiera aventura que nos escriba a comoelprimero@hotmail.com o gavilantobal@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 26 años de barcelona, estara el día 13 de julio el hotel blue bay esmeralda.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes