Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los que vamos del 8 al 15 de Mayo podíamos ir poniendo las excursiones que querríamos hacer para ver si podemos ir a alguna juntos y cuales serían!!
Nosotros vamos tb en esas fechas al paladium.Os habeis puesto en contacto con algun taxista??
No Jesuisa no hemos todavía hecho nada, tampoco sabemos como hacerlo, si hacer las excursiones un poco por nuestra cuenta, o contratar el paquete estos entero de Chichen Izá- Ek Balam- Cenote o cosas así por eso querríamos saber las experiencias de otras personas!
Los que vamos del 8 al 15 de Mayo podíamos ir poniendo las excursiones que querríamos hacer para ver si podemos ir a alguna juntos y cuales serían!!
Nosotros vamos tb en esas fechas al paladium.Os habeis puesto en contacto con algun taxista??
No Jesuisa no hemos todavía hecho nada, tampoco sabemos como hacerlo, si hacer las excursiones un poco por nuestra cuenta, o contratar el paquete estos entero de Chichen Izá- Ek Balam- Cenote o cosas así por eso querríamos saber las experiencias de otras personas!
Nosotros tenemos pensado hablar con un taxista,juan carlos hedding,que tiene muchas referencias buenas,voy a con5actar con el para que me diga precios.Asi las excursiones nos salen muchisimos mas economicas....quw te parece??
Hola somos una pareja de Vigo, nosotros vamos del 11 al 17 de Mayo al hotel Riviera Princess. Acabamos de coger el viaje y empezamos a bichear y vemos que las excursiones por agencias son carísimas y algunas no muy bien programadas, así que si hay algún grupo nos apuntamos.
Nosotros tenemos pensado hablar con un taxista,juan carlos hedding,que tiene muchas referencias buenas,voy a con5actar con el para que me diga precios.Asi las excursiones nos salen muchisimos mas economicas....quw te parece??
Mery estoy poniendome en contacto con otros taxistas pq juan carlos lo tiene todo lleno.HAY otros dos chicos que también van en esas fechas....
Somos una pareja de Madrid que iremos para allá el 07/05 (7 noches). Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah por si a alguien le pilla cerca y está interesad@ en hacer alguna excursión.
En principio tenemos a tres posibles candidatos para hacer las excursiones, aunque aú no samos precios:
Andres de la Mora
Jose Luis Curiel
Juan Carlos Hedding
Alguna sugerencia?
Gracias!
Avisanos con lo que sea...vamos del 8 al 15 de mayo.Soy jesuisa...gracias
Juan carlos hedding esta lleno para esas fechas.Estoy en contacto con 4 personas mas por si te interesa hacer un grupo. Estoy mandando email a otros taxistas, entre ellos los que has mencionado....te interesa??
Hola a todos, somos dos amigos de Huesca que estaremos del 12 al 21 de Mayo en el Palladium Kantenah. Estoy a la espera que se apunten una o dos amigas mas al viaje pero si mientras se puede ir hablando para hacer alguna excursion me decis algo.
La intención es hacer al menos las tipicas de Chichen itza, Tulum y tb ir a ver tiburon ballena. Aun no he mirado demasiado pero seguro que alguna excursion mas caera
Hola a todos, somos dos amigos de Huesca que estaremos del 12 al 21 de Mayo en el Palladium Kantenah. Estoy a la espera que se apunten una o dos amigas mas al viaje pero si mientras se puede ir hablando para hacer alguna excursion me decis algo.
La intención es hacer al menos las tipicas de Chichen itza, Tulum y tb ir a ver tiburon ballena. Aun no he mirado demasiado pero seguro que alguna excursion mas caera
Hola popocho, según los catálogos que yo tengo de excursiones de Riviera que cogí el otro día en Fitur, las excursiones de tiburón ballena no se empiezan a realizar hasta el 20 o 22 de Mayo según temporada leí, te lo digo para que lo sepas!
Un saludo
Hola popocho, según los catálogos que yo tengo de excursiones de Riviera que cogí el otro día en Fitur, las excursiones de tiburón ballena no se empiezan a realizar hasta el 20 o 22 de Mayo según temporada leí, te lo digo para que lo sepas!
Un saludo
Ufff con las ganas que tengo, he sufrido un poco, no sabia que hubiera temporada de avistamiento....pero he leido que empieza el 15 de Mayo así que aun tendre suerte
Hola,
Viajaré con mi mujer y 2 niñas (1 y 2 años) la segunda quincena de Mayo al hotel Grand Palladium. ¿Alguien más va con niños pequeños para tratar de hacer excursiones adaptadas?
Hola a todos si todo va bien en Mayo iremos a RM mi pareja y yo, seguramente nos alojemos en el Palladium Kantenac aún estamos indecisos entre este y el Bahia primcipe Siam ka´an
Hola! Tenemos un grupito 3 parejas que estamos por esas fechas en palladium y estamos organizando excursiones, si os interesa uniros me podeis mandar vuestro movil por privado y os meto, un saludo!
Hola!! Nosotros somos dos parejas que vamos del 15 al 23 de Mayo al Grand Palladium Kanetah :).
Hola! Tenemos un grupito 3 parejas que estamos allí en esa fecha, tenemos mas o menos las excursiones ya organizadas, si os interesa uniros mandarme por privado un numero de movil y os informamos . Un saludo