¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo conozco bien Punta Cana y alrededores, ya he estado 6 veces, y ahora en junio iré por primera vez a RM.
De Punta Cana te puedo decir que con ir una semana tienes suficiente, si no quieres ir un poco "por tu cuenta" a sitios que no son muy turísticos (te podría recomendar alguna de éstas escapaditas). Por lo que voy descubiendo, en RM hay muchas más cosas que ver que en PC.
No te puedes perder la excursión a Isla Saona (yo le contrato siempre con Pedrito) y la de Safari.
Si tienes más tiempo, ir a Samaná (en avioneta) aunque yo recomiendo estar varios días allí.
Visitar la capital, Santo Domingo, también es interesante.
Las playas son bastante bonitas, para estar de relax y disfrutarlas, genial.
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso que Punta Cana y Riviera maya, son destinos muy diferentes, las conozco muy bien, para mi Riviera Maya es un destino que tienes sobre todo mucha Historia muchas cosas que hacer, mucho que ver un buen servicio y muy buenas playas.
Punta Cana un destino para descansar, o si quieres fiesta, pero no es un sitio para estar todo el día de arriba para abajo, visitar los sitios por libre, y las playas de agua para afuera son de postal, de agua para adentro prefiero riviera maya, ya que como norma las playas de PUanta Cana son mas profundar y con mas oleaje excepto la del Barcelo Palace, y la vida marina que se ve en la Riviera no le he visto en Punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
Yo conozco bien Punta Cana y alrededores, ya he estado 6 veces, y ahora en junio iré por primera vez a RM.
De Punta Cana te puedo decir que con ir una semana tienes suficiente, si no quieres ir un poco "por tu cuenta" a sitios que no son muy turísticos (te podría recomendar alguna de éstas escapaditas). Por lo que voy descubiendo, en RM hay muchas más cosas que ver que en PC.
No te puedes perder la excursión a Isla Saona (yo le contrato siempre con Pedrito) y la de Safari.
Si tienes más tiempo, ir a Samaná (en avioneta) aunque yo recomiendo estar varios días allí.
Visitar la capital, Santo Domingo, también es interesante.
Las playas son bastante bonitas, para estar de relax y disfrutarlas, genial.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias, claro que me ayuda☺
Ya os informo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Yo pienso que Punta Cana y Riviera maya, son destinos muy diferentes, las conozco muy bien, para mi Riviera Maya es un destino que tienes sobre todo mucha Historia muchas cosas que hacer, mucho que ver un buen servicio y muy buenas playas.
Punta Cana un destino para descansar, o si quieres fiesta, pero no es un sitio para estar todo el día de arriba para abajo, visitar los sitios por libre, y las playas de agua para afuera son de postal, de agua para adentro prefiero riviera maya, ya que como norma las playas de PUanta Cana son mas profundar y con mas oleaje excepto la del Barcelo Palace, y la vida marina que se ve en la Riviera no le he visto en Punta cana

Muchas gracias. La verdad es que si fuera yo sola no tendría dudas, seguro que disfrutaría de ambos lugares...pero al ir con los niños, me da pena que se pierdan todo lo que pueden ver y experimentar en RM. Aburrirse no porque ellos se divierten juntos hasta con el agua de un charco y todo viaje es una experiencia pero creo que sacaríamos más partido de RM.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Descartado Punta Cana al encontrar hotel en RM. Gracias por la información, me ha sido muy útil para hacerme una idea.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Estoy muy perdida a ver si alguien me puede ayudar...
Me gustaría ir en agosto de 7 a 9 días pero no sé si elegir Rivera Maya o Punta Cana.
La cosa es que soy una chica de 31 años y viajaría sola. Quiero hacer “vida” en el resort, pues al estar sola no me hace mucho la idea de moverme fuera, quizás alguna excursión puntual pero ya.
Me gustaría un resort donde haya ambiente tanto nocturno como actividades varias durante el día ( es lo que más valoro) y buen servicio.
De Riviera Maya me ha llamado la atención por comentarios en el foro el TRS Yucatan , Bahia Principe Luxury Sian Kan (o Akumal) . De Punta Cana el Bahia Principe Luxury Ambar.

¡Gracias por la ayuda !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarmiii Escribió:
¡Hola! Estoy muy perdida a ver si alguien me puede ayudar...
Me gustaría ir en agosto de 7 a 9 días pero no sé si elegir Rivera Maya o Punta Cana.
La cosa es que soy una chica de 31 años y viajaría sola. Quiero hacer “vida” en el resort, pues al estar sola no me hace mucho la idea de moverme fuera, quizás alguna excursión puntual pero ya.
Me gustaría un resort donde haya ambiente tanto nocturno como actividades varias durante el día ( es lo que más valoro) y buen servicio.
De Riviera Maya me ha llamado la atención por comentarios en el foro el TRS Yucatan , Bahia Principe Luxury Sian Kan (o Akumal) . De Punta Cana el Bahia Principe Luxury Ambar.

¡Gracias por la ayuda !

Hola

Te cuento un poco, normalmente los paquetes que verás son de 9 días 7 noches, pueden salir alguna oferta puntual de alguna noche extra pero es raro, dado que al ser vuelos charter, están diseñados en paquetes de 7 días para organizar mejor las plazas de avión.

En cuanto a destino. Iría a Riviera Maya si mi intención es salir a hacer varios días excursiones. Por el contrario elegiría Punta Cana ya que para mí hay menos cosas que hacer fuera del hotel que en Riviera Maya. Punta Cana además son dos horas aprox menos de vuelo. Hay veces que Punta Cana es algo más barato que Riviera Maya, pero nada relevante, también hay que tener en cuenta fechas y hotel elegido, así que al final puede que gastes lo mismo en uno que en otro destino.

Ahora, si me pongo en tu situación viendo lo que expresas creo que elegiría Punta Cana, el carácter de los dominicanos invita más a la diversión que el de los mexicanos, son más extrovertidos, aunque vas a encontrar gente servicial, amable, respetuosa en los dos destinos. Además al ser Punta Cana un destino con menos opciones de visitas imprescindibles fuera del resort puede que te sea más fácil coincidir con gente en el hotel y que puedas hacer amistades, al final en Riviera Maya unos salen un día, otras personas otros... Creo que la gente va más a su rollo porque hace una media de 3 días fuera del hotel.

Los hoteles que has elegido son de buena calidad, algunos solo adultos como el Sian Kaan o el TRS Yucatán. El ámbar es en Punta Cana puede ser buena opción porque disfrutarías de prácticamente todo el complejo, estoy segura que allí hay diversión, tranquilidad... Estuve hace unos años y me lo pasé genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo: riviera maya o punta cana?  Publicado:

New Traveller

Este verano viajo con mi marido (41 y 47 años), queremos ir a un resort algo lujoso, si puede ser only adults o con zonas only adults. Nos apetece que haya ambiente aunque creo que el ambiente local será imposible en ambos destinos... Al menos en el hotel que si haya algo de ambiente.

Nos gustaría disfrutar de un buen hotel, animado, con buenas piscinas y gastronomía y salir algún día a hacer alguna excursión.

He empezado por Cancún, TRS CORAL me parece demasiado tranquilo. Es así?
También he mirado XCARET ARTE y creo que es algo caro y tampoco me parece excepcional. Las excursiones incluidas son a sus parques.

Y lo que estoy viendo por REPUBLICA DOMINICANA lo veo algo anticuado y aislado.

Es mi primera vez en América del Sur y me apetece algo animado, me gusta bailar!

Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Moderador America

@MariaMariaaaa23, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes