Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 164517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo
Somos una pareja que estara en riviera maya del 7 al 11 de septiembre
Queremos hacer una excursión a chichen itza el día 9 alguno ya la tiene organizada para esa fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

maria2657 Escribió:
hola es la primera vez que escribo
Somos una pareja que estara en riviera maya del 7 al 11 de septiembre
Queremos hacer una excursión a chichen itza el día 9 alguno ya la tiene organizada para esa fecha

Hola maria2657,

Chichen Itza ya la hicimos hace mucho cuando aun se podía subir a la pirámide, salir pronto ya que esta algo lejos y así llegar de los primeros.
Pasarlo bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

anabelriki7 Escribió:
Hola, buenas tardes , me llamo anabel, el día 2 de septiembre de este año me caso y el día 5 vamos para rivera maya todavía no se el nombre del hotel por que es una oferta noname, pero el chico de la agencia me ha dicho que me lo dirá en cuanto lo sepa, nosotros por lo pronto vamos una semana, por lo pronto hemos estado mirando lo de las excursiones pero no tenemos nada seguro, nos han recomendado el parque xcaret, sian kaan, chichen itza,gran cenote - tulum- akumal, xplor... Y yo viendo estos nombres me vuelvo loca y no se cuales escoger, alguien que me aconseje porfi? y si hay gente que vaya la misma fecha estaría genial hacer las excursiones juntos.
Un saludo grande

Hola anabelriki7 nosotros estamos en riviera maya del 7 al 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final vamos al Paradisus la Perla Playa del Carmen los días 18al 23 de Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Como dije antes voy con mi pareja en Septiembre, tenemos ya una excursión concertada con Andrés de la Mora para el día 18 de Septiembre para visitar CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA. No hace falta hacer grupos ya que él mismo se encarga de meter a la gente en los grupos según el día que quieran ir. Lo digo por aquí por si alguien se quiere apuntar solo tiene que hablar con Andrés.
También deciros que el precio de esta excursión es de 1150 pesos o unos 60 euros. La salida es desde el hotel de cada uno entre las 6:00 y las 7:00. Primero vamos a Chichen Itza unas dos horas, luego al Cenote Ik Kil dos horas (una para estar en el cenote y otra para comer), luego vamos a Ek-Balam durante una hora, y después a una Aldea Maya o a Valladolid, en función de lo que quiera la gente que vaya a la excursión. La llegada sería sobre las 19:00 - 19:30.
Bueno ya os he comentado más o menos todo, si queréis, como os he dicho antes, contactad con Andrés y nos vemos en la excursión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! Como dije antes voy con mi pareja en Septiembre, tenemos ya una excursión concertada con Andrés de la Mora para el día 18 de Septiembre para visitar CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA. No hace falta hacer grupos ya que él mismo se encarga de meter a la gente en los grupos según el día que quieran ir. Lo digo por aquí por si alguien se quiere apuntar solo tiene que hablar con Andrés.
También deciros que el precio de esta excursión es de 1150 pesos o unos 60 euros. La salida es desde el hotel de cada uno entre las 6:00 y las 7:00. Primero vamos a Chichen Itza unas dos horas, luego al Cenote Ik Kil dos horas (una para estar en el cenote y otra para comer), luego vamos a Ek-Balam durante una hora, y después a una Aldea Maya o a Valladolid, en función de lo que quiera la gente que vaya a la excursión. La llegada sería sobre las 19:00 - 19:30.
Bueno ya os he comentado más o menos todo, si queréis, como os he dicho antes, contactad con Andrés y nos vemos en la excursión!

Hola Cristina nosotros haremos esa excursión también con Andrés pero el día 20 ya que llegamos el 18 a Riviera Maya.
Nosotros vamos al hotel Paradisus la Perla Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almera99 Escribió:
CristinaMFB Escribió:

Hola Cristina nosotros haremos esa excursión también con Andrés pero el día 20 ya que llegamos el 18 a Riviera Maya.
Nosotros vamos al hotel Paradisus la Perla Playa del Carmen.

Que pena!
Nosotros hemos elegido los días de las excursiones en función de que por lo menos podamos descansar un día o dos entre medio, por eso la elegimos el 18, las otras que haremos será una por nuestra cuenta a Tulum, Akumal y Cenote Dos Ojos y otra de buceo que todavía estamos viendo precios y demás. Si hacéis alguna otra avisad por aquí, por si acaso, nos gustaría que se apuntase gente de aquí a la nuestra para por lo menos conocer a alguien de este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro plan es llegada el 18,el 19 hotel a tope,el 20 excursión de día aChichen Itza cenote Ik Kil y Valladolid poblado Maya,el 21 hotel a full,el 22 estamos mirando para ir a Akumal sólo por la mañana y por la tarde Puerto del Carmen,sino saliera pues hotel a tope y el 23 alas 15h vuelta a España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de Septiembre. Queremos hacer Chichen itza, cenote, Ekbalam y aldea maya y otro día nado con delfines. Si alguien esta interasado en las excursiones para hacer grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana00007 Escribió:
Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de Septiembre. Queremos hacer Chichen itza, cenote, Ekbalam y aldea maya y otro día nado con delfines. Si alguien esta interesado en las excursiones para hacer grupo.

Hola ana00007

Nosotros llegamos el 30/8 hasta el 10/9.
Has elegidos 2 buenas excursiones.
A ver si nos vemos en el hotel.
Nosotros vamos con terremota de 8 años(casi 9 en Sept) ... Jajajaja
Igual vienen unos amigos con 2 chicos de 9 y 13 años.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!soy nueva por aquí!! me encanta esta web... Cuantas cosas aprendes, pero a la vez muuuuchisima información que asimilar.
Viajaremos mi pareja y yo, el 1 de Septiembre 2017 a Riviera maya y nos alojaremos en el hotel palladium ,estaremos 7 noches solo , buscamos gente con quien compartir taxi y hacer excursiones ;).
Que ganas de que llegue ya!! es la primera vez que viajamos.... Aunque si he de ser sincera me da un poquitín de miedo, porque los comentarios que escucho es de que tengamos cuidado si hacemos excursiones por libre, puesto que dicen que los policías de allí no son muy legales.... No quisiera tener ninguna sorpresa....
En fin.... De la manera que sea, disfrutaremos de la estancia seguro!!
Gracias por esta maravilla informativa! y gracias a todos los viajeros que ponéis vuestra experiencia y sabiduría
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días, ya sabemos el hotel que nos ha tocado y la fecha,
Nos vamos de luna de miel desde el día 5 al 12 de septiembre, el hotel es el Ocean Rivera Paradisc
Haber si alguien va en la misma fecha y podemos coger alguna excursiones juntos, otra cosita, para poder ir hablando con algún taxista o algo para ir contratando cosas, algunos de ustedesme recomendáis alguno??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CristinaMFB Escribió:

Hola CristinaMFB, gracias por la información,podrías pasarme el contacto de Andrés???
Si viajamos en Septiembre tengo que ir concertando ya las excursiones libres que quiera hacer???
Madre mia.. Hay tanto que ver en tan poco tiempo....
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mireiaales86 Escribió:
CristinaMFB Escribió:

Hola CristinaMFB, gracias por la información,podrías pasarme el contacto de Andrés???
Si viajamos en Septiembre tengo que ir concertando ya las excursiones libres que quiera hacer???
Gracias de antemano!!!

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
adrian_afg Escribió:
Arancha86 Escribió:
Hola a tod@s , soy nueva en este foro. Os comento, nosotros nos vamos el 29 de septiembre 2017 hasta el 9 de octubre (9 noches y 10 dias) el hotel es palladium white sand (no se como es el hotel) la habitación por lo visto tiene yacuzzi.
Las excursiones lo mas seguro que las contratemos con andres de la mora, hablan muy bien de el y no estan mal de precio.
Estoy un poco nerviosa por las horas de avion jajajaj. Como lo llevais ustedes?

Holaa!!
Nosotros también vamos al palladium pero al colonial & kantenah, nos hablaron muy bien de el muchos conocidos y mirando en internet tiene muy buena pinta, cuincidiremos unos días en el ya que nosotros estamos del 18 sep al 2 oct
Mandame enlace para ver las excursiones de andres de la mora por hechar un vistazo ya que nosotros pensabamos hacerlas por libre para valorar
El avion estoy cagao jajajaja nunca e volado tantas horas

Hola pues mira si quieres te paso el correo de andres y le escribes y el te manda todas las excursiones que hace el precio y te explica todo. La verdad que en los foros y eso hablan muy bien de el. Ademas sin ningun compromiso te explica todo. Y sobre el avion pufff me monte para ir a disney de paris ue fue nada 2 horas y pico y se me hizo eterno.. Solo pensar en tantas horas jajajajaaj

Pues si me haces el favor damele para escribirle y que me comente, aunque todavia sea pronto porlomenos par tener una idea y ya cuando salgan mas viajeros en esas fechas ponernos deacuerdo y hacerlo juntos

No te creas que es pronto ehh , el te dice que cuanto mas tiempo quede mejor porque esta muy solicitado y hace excursion de 7 personas...andresfco7@hotmail.com el te explica todo y muy bien..nosotros queremos hacer tres excursiones con el.

Nos pondremos en contacto con el y que nos explique un poco haber, nosotros queremos hacer excursiones también pero compaginarlo también un poco con poder disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar

Si cuanto días vais?? yo 9 noches y 10 dias

Nosotros vamos del 18 sept al 2 oct 14 noches
De donde sois?? Nosotros de cantabria

Uyyy pues si que vais días que guay!!!! nosotros somos de cadiz. Que es viaje de luna de miel? o vacacciones?...aun queda mucho pero ya estoy nerviosa perdida jajajajajjaaj

Nosotros también somos de cadiz seguramente vayamos a rivera maya y también saldremos el 18 o 19 os dejo mi correo [editado moderación] de los que vamos en esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mireiaales86 Escribió:
CristinaMFB Escribió:

Gracias de antemano!!!

Perdona por no contestarte antes, no me llegaban los avisos del foro
Pues como ya te han contestado por aquí, en esta página del foro https://www.losviajeros.com/foros.php?t=101240 tienes el correo electrónico y número de teléfono de Andrés.
Yo lo reservé ya para poder elegir día, según me dijo él, la gente suele reservar con bastante tiempo y luego te tienen que meter donde tenga hueco y no puedes elegir, por eso lo he pedido con tanto tiempo, para poder gestionarnos bien los días y no tener todos los días de excursión seguidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Es la primera vez que me meto en este foro, nosotros vamos de luna de miel del 29 de septiembre al 7 de octubre al complejo Barceló Maya Grand Resort. Las excursiones las hemos contratado con Andrés de la Mora y vamos a hacer las dos básicas de Chichén itza (1 de octubre) y Tulum (3 de octubre). Le he comentado a Andrés que queremos ir a akumal pero que la excursión que el ofrece para ir a ese sitio no nos gusta. Entonces me gustaría buscar algún grupo que por ejemplo también quieran bucear en akumal y así nos llevaría sin ningún problema, o podemos cambiar playa paraíso por Akumal, ya como veamos. Interesados podéis escribirme a korkaren@hotmail.es

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Mi marido y yo realizamos un viaje a riviera maya en el hotel grand palladium kantenar del 25/09 al 07/10, nunca hemos viajado fuera de europa y agradeceriamos que si hay alguien que cuincida en fechas se ponga en contacto con nosotros para realizar excursiones compartiendo taxi y demas.

Somos una pareja de 29 y 27 años, salimos desde barcelona realizando escala en Madrid.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bouboule Escribió:
ana00007 Escribió:
Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de Septiembre. Queremos hacer Chichen itza, cenote, Ekbalam y aldea maya y otro día nado con delfines. Si alguien esta interesado en las excursiones para hacer grupo.

Hola ana00007

Nosotros llegamos el 30/8 hasta el 10/9.
Has elegidos 2 buenas excursiones.
A ver si nos vemos en el hotel.
Nosotros vamos con terremota de 8 años(casi 9 en Sept) ... Jajajaja
Igual vienen unos amigos con 2 chicos de 9 y 13 años.

Un saludo.

Hola!!! Que bien nosotros llegamos el 1 hasta el 8 también queremos hacer esas excursiones... A ver si podemos coincidir y así será más divertido... Nosotros no tenemod niños... Pero nos apuntamos al grupo igual
⬆️ Arriba

New Traveller

EDN23 Escribió:
hola!!! nosotros somos una pareja que iremos de viaje de novios del 25 de septiembre al 6 de octubre. Estaremos en el grand palladium kantenah.

Si alguien coincide en esas fechas y está interesado en compartir excursiones ya sabe!

Hola,

Nosotros vamos del 25 de septiembre al 7 de octubre, también vamos al hotel grand palladium kantenah, si os interesa podriamos realizar escursiones juntos.

Somos una pareja de 27 y 29 años.

Ya nos decis algo y nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes