Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!Viajaremos del 20 al 27 de mayo y nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones con taxistas.Tenemos ya muchos contactos de taxistas de allí,pero necesitamás formar grupo.Nos gustaría realizar la excursión a isla Contoy, porque nos han dicho que es la isla que más merece la pena, esa excursión seria isla Contoy e isl mujeres. También queremos realizar la de chichón itza y cenote ik kil-en balas y vistas playa paraíso y animal por nuestra cuenta.Por favor avisadme si tenéis algún grupo ya organizado y si no pues interesados en realizar las excursiones.Gracias
Hola!!
Nosotros llegamos el 22 y como somos repetidores queremos hacer las excursiones por libre a AKUMAL- PLAYA PARAISO-EXCACEL CON ESCACELITO-ALGUN CENOTE ETC..
En que hotel estais?
Nosotros en el KANTENAH
Hola ! Nos gustaría ir a la playa de akumal para nadar con las tortugas y nos han comentado que con los bans que pasan por el hotel llegamos sin problema y súper barato
Si se puede
Acabo de leer que han cerrado el nado con tortugas provisionalmente esperemos que para mayo ya se pueda ,aunque me da que si abren sera con mas seguridad..
Por parte me alegro ya que nosotros hemos visto como el coral de esa zona se ha ido deteriorando con los años
Si lo vuelven a abrir contar con nosotros para ir allí y donde surja...playas , cenotes , barra de la piscina...jejeje
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos de viaje de novios a la Riviera del 5 al 12 de mayo. Nos alojaremos en el Ocean Riviera Paradise y aunque no he encontrado a nadie que se aloje allí, estaríamos interesados en hacer excursiones juntos! Un saludo.
Hola, nosotros vamos del 19 al 27 de mayo y estamos haciendo grupo para que nos salga mejor de precio, ya hemos fijado fecha, el 23 y el 21 las dos primeras el resto se ira viendo Os dejo los precios que nos ha pasado Jose Luis Curiel.
Haremos primero la de Tulum y Coba
Tulum, Coba y algun cenote, se puede visitar el Grand cenote, cenote multun-ha, cenote dos ojos, cenote sac actun.
de 1 a 4 personas $2200 pesos,
de 5 a 10 personas $3000 pesos
, de 11 a 12 personas $3300 pesos.
Entrada a Tulum $65 pesos,
entrada a coba $65 pesos,
dentro de coba si quieres ir en bicicleta $45 pesos por bicicleta, si prefieres un triciclo (taxi maya) en el que pueden ir 1 o 2 personas $120 pesos por triciclo,
entrada al Grand cenote $150 pesos,
cenote multun a $90 pesos,
dos ojos $200 pesos solo para baño y $550 pesos el recorrido completo y sac actun $450 pesos
la comida típica $120 pesos más bebida.
El tour en el cenote Sac Actun incluye chaleco salvavidas, mascara y tubo de snorkel nuevo el cual se puede llevar al finalizar la actividad, y el guía, este cenote merece mucho la pena ya que es un lugar dentro de la selva en el que casi no hay gente y es, por mucho, el cenote más hermosos y espectacular de la Riviera maya,
Chichen - Itzá
Chichen-Itzá, cenote ik kil , (Valladolid y la Aldea Maya lo hemos sustituido por otro cenote) el cenote x-keken y/o la zona arqueológica de ek-balam,
los precios son los siguientes: de 1 a 4 personas $2700,
de 5 a 10 personas $3400 pesos,
de 11 a 12 personas $3700, estos precios son por el transporte solamente,
entrada a chichen-Itzá $230 pesos,
entrada al cenote ik kil $70 pesos,
entrada al cenote x-keken $65 pesos,
entrada a ek-balam $193 pesos, el precio de la comida depende de lo que quieras, pero en general ronda en los $150 pesos.
Buenas!
La de Chicen-Itzá puede que me interese! La semana que viene te confirmo, que tengo que hablarlo?
Cuanta gente está apuntada? Nosotros seríamos 2. Salida de la zona hotelera?
Hola, nosotros vamos del 19 al 27 de mayo y estamos haciendo grupo para que nos salga mejor de precio, ya hemos fijado fecha, el 23 y el 21 las dos primeras el resto se ira viendo Os dejo los precios que nos ha pasado Jose Luis Curiel.
Haremos primero la de Tulum y Coba
Tulum, Coba y algun cenote, se puede visitar el Grand cenote, cenote multun-ha, cenote dos ojos, cenote sac actun.
de 1 a 4 personas $2200 pesos,
de 5 a 10 personas $3000 pesos
, de 11 a 12 personas $3300 pesos.
Entrada a Tulum $65 pesos,
entrada a coba $65 pesos,
dentro de coba si quieres ir en bicicleta $45 pesos por bicicleta, si prefieres un triciclo (taxi maya) en el que pueden ir 1 o 2 personas $120 pesos por triciclo,
entrada al Grand cenote $150 pesos,
cenote multun a $90 pesos,
dos ojos $200 pesos solo para baño y $550 pesos el recorrido completo y sac actun $450 pesos
la comida típica $120 pesos más bebida.
El tour en el cenote Sac Actun incluye chaleco salvavidas, mascara y tubo de snorkel nuevo el cual se puede llevar al finalizar la actividad, y el guía, este cenote merece mucho la pena ya que es un lugar dentro de la selva en el que casi no hay gente y es, por mucho, el cenote más hermosos y espectacular de la Riviera maya,
Chichen - Itzá
Chichen-Itzá, cenote ik kil , (Valladolid y la Aldea Maya lo hemos sustituido por otro cenote) el cenote x-keken y/o la zona arqueológica de ek-balam,
los precios son los siguientes: de 1 a 4 personas $2700,
de 5 a 10 personas $3400 pesos,
de 11 a 12 personas $3700, estos precios son por el transporte solamente,
entrada a chichen-Itzá $230 pesos,
entrada al cenote ik kil $70 pesos,
entrada al cenote x-keken $65 pesos,
entrada a ek-balam $193 pesos, el precio de la comida depende de lo que quieras, pero en general ronda en los $150 pesos.
Buenas!
La de Chicen-Itzá puede que me interese! La semana que viene te confirmo, que tengo que hablarlo?
Cuanta gente está apuntada? Nosotros seríamos 2. Salida de la zona hotelera?
Gracias!
Este taxista nos va a buscar a cada pareja a su propio hotel, cuando haga los grupos tengo que decirle al taxista los hoteles en los que estamos alojados y los nombres, de esta forma el lo coordina y nos dice a que hora pasa por cada hotel a recogernos, de la misma forma cuando finaliza la excursión nos deja de nuevo a cada uno en su hotel. En Chichen en vez de contratar a un guia de allí, le contratamos a el que es guia oficial, eso son 700 pesos a dividir entre los que seamos.
Ya somos 3 parejas para la de Chichen, y para Tulum 2. la de Akumal y Playa Carmen las haremos por libre. El año pasado con el grupo que fui, quedamos para ir los mismos que habíamos hecho grupo. Cada uno tomaba una Van a la salida de su hotel, (pasan constantemente).
Wiklek que días vais y en que hotel estáis?
Este taxista nos va a buscar a cada pareja a su propio hotel, cuando haga los grupos tengo que decirle al taxista los hoteles en los que estamos alojados y los nombres, de esta forma el lo coordina y nos dice a que hora pasa por cada hotel a recogernos, de la misma forma cuando finaliza la excursión nos deja de nuevo a cada uno en su hotel. En Chichen en vez de contratar a un guia de allí, le contratamos a el que es guia oficial, eso son 700 pesos a dividir entre los que seamos.
Ya somos 3 parejas para la de Chichen, y para Tulum 2. la de Akumal y Playa Carmen las haremos por libre. El año pasado con el grupo que fui, quedamos para ir los mismos que habíamos hecho grupo. Cada uno tomaba una Van a la salida de su hotel, (pasan constantemente).
Vamos del 20 al 6, pero el viaje "original" es a Belice. Así que no tenemos ningún hotel todavía Mi idea es el 20-21 ir a Isla Mujeres, el 22 ni idea (Isla Contoy quizás?) y el 23 Chichen Itza! Quizás después bajar a Belice y a la vuelta parar en Tulum etc
En cuanto lo hablemos, te lo confirmo!
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de 40 años, estaremos del 28 al 3 de junio.
Estaremos hospedados en el riu yucatan.
Nos gustaría entrar con mas gente en las excursiones, si se estan formando grupos.
Hola !! Somos una pareja de Barcelona, viajamos del 7 al 14 de mayo al bahia principe coba alguien con las mismas fechas para hacer excursiones?
Hola Lore32,
Yo coincido en las fechas y me gustaría hacer alguna excursión, también somos una pareja. Podemos hablar en privado si quieres para ponernos de acuerdo.
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos de viaje de novios a la Riviera del 5 al 12 de mayo. Nos alojaremos en el Ocean Riviera Paradise y aunque no he encontrado a nadie que se aloje allí, estaríamos interesados en hacer excursiones juntos! Un saludo.
Hola Jose,
Acabo de escribirle a Lore32 ya que nosotros también estaremos allí del 8 al 15.
Si queréis organizamos alguna excursión las 3 parejas.
HOLAAA!! Nosotros somos una pareja de Tenerife que estará del 8 al 20 y nos gustaría participar en excursiones. Nos hospedamos en el Palladium White Sun.
HOLAAA!! Nosotros somos una pareja de Tenerife que estará del 8 al 20 y nos gustaría participar en excursiones. Nos hospedamos en el Palladium White Sun.
Hola Elena,
Te envío un mensaje privado, como verás estoy escribiendo a mas parejas para ver si podemos crear un grupo, si todos aceptan seriamos 8.
Buenas de nuevo!! Nos apuntamos a la excursión del día 23 a Chichén Itzá! Ya os confirmaré el hotel en que estaremos, ya que todavía no lo sabemos.
Si me mandas por MP un email ya vamos hablando!
Buenas de nuevo!! Nos apuntamos a la excursión del día 23 a Chichén Itzá! Ya os confirmaré el hotel en que estaremos, ya que todavía no lo sabemos.
Si me mandas por MP un email ya vamos hablando!
Hola creo que vamos al palla di un del 19 al 27 no puedo mandar mp queríamos hacer las dos excursiones del 21 y 23 si todavía hay un hueco somos dos
Contamos contigo, justo vas en la misma fecha, estupendo!!! Te envío yo el mp, creo que recibirlos si que puedes. Ya hemos creado grupo de whastapp y estamos preparando los tequilitas Por cierto, cuantos sois