Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola franpl1319, nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos al p.white sand del 6 al 13 de Junio de luna de miel. A ver si coincidimos para tomarnos algo, .
Hola Oshel y Swiman! lo de tomarnos algo :hecho !
Espero que no sea difícil encontarnos por allí. Ya queda menos,je,je
Carme seguimos contando con vosotros para las excursiones. Tienes contacto con alguien más.
Alquilaremos un coche la 1ª semana prar hacer alguna y la segunda semana contamos con vosotros para alquilar otro y quien se quiera apuntar para hacer las que nos queden.
Besitos
Hola a todos!! alguién me puede decir que tiempo puede hacer en la riviera maya la primera quincena de julio, nos han dicho que ya es época de huracanes, que opiniais? gracias
Aquí te va una informacíon del Clima en la zona
"Cancún presenta un clima tropical-húmedo. La temperatura de la ciudad es cálida, moderada por la brisa marina que circula por sus avenidas. Durante el día la temperatura se ubica típicamente entre 26 °C y 36 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. Durante el verano, suelen caer fuertes lluvias tropicales ocasionales y pasajeras. Entre septiembre y noviembre puede haber lluvias y viento fuerte. La precipitación media anual es de 1,200 mm. Entre noviembre y abril el cielo se presenta extremadamente despejado. La temporada de tormentas y huracanes va desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre. "
Muchísimas gracias a Elvex,por ayudarme a completar este diario en su formación y en su definición.(sobre todo por las fotos).
Me alegro por mariazgz Y mcv29 que os gustó mi relato.
Este diario lo dedico a todos los que colaboran con sus relatos y aportaciones, que tanto benefician a quienes quieren preparar un viaje.
Es evidente que con tanta información buena aportadada por los colaboradores y moderadores de esta web hacen un gran favor a tantísima gente.
Después de ir a Riviera Maya con toda la información aquí acumulada me sirvió para ganar tiempo y ahorrarme dinero,disgustos,sustos, etc.
Y una vez empieza el viaje se me venía muchas veces a la cabeza este foro,por lo que no dudaba en anotar cosas y hacer fotos cururiosas para ponerlas en el foro, y de esta manera poder ayudar en un futuro a quienes quieran información sobre viajar a Riviera Maya.
Bueno no me enrollo más y espero que éste no sea mi último diario.
Un beso para todas y un abrazo para todos.
Gracias,mmoliner
Lo cierto es que en esta maravillosa playa estuve sólo unas tres horas.
Y lo tengo anotado para la próxima vez ,pero por lo menos un día entero allí.
Un saludo.
Mi novia cristina y yo vamos entre el 21 y el 29 de sept... Tb de lunamieleros!!! jajaja!!! somos sevillanos... A ver si podemos coincidir con algunos españolitos de a pie como nosotros... Vamos al white sands...