Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Family-trip Escribió:
Hola! Somos una familia con 2 niños y estamos dudando entre el Barcelo Maya Palace y el Palladium Kantenah, ¿suele haber colas para comer y demás en el Kantenah? Gracias!
En el bufett algunas veces hay algunas personas delante pero no tardan nada en colocarte en una mesa ya que hay varias personas para acomodar a la gente
Hola, estoy interesada en viajar en mayo a la riviera maya y me gustaría que me aconsejarais un buen hotel para una pareja y que este situado en una buena playa, os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Hola! Somos una familia con 2 niños y estamos dudando entre el Barcelo Maya Palace y el Palladium Kantenah, ¿suele haber colas para comer y demás en el Kantenah? Gracias!
En el bufett algunas veces hay algunas personas delante pero no tardan nada en colocarte en una mesa ya que hay varias personas para acomodar a la gente
Para mi palladium hoy por hoy es uno de los mejores complejos de rivera maya , mi sugenecia es que lo valores , ofrece además muchos plus que otros hoteles cobran aparte , como WiFi, no te limitan ncenas temáticas, tiene servicio en habitación sin coste añadido...nosotros yabno miramos otro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Alberto_76 Escribió:
Hola chicos. Yo soy nuevo por aquí. Apenas me estoy enterando cómo va jeje.... La cosa es que viajaré a Riviera Maya y quería buscar un hotel que este por Playa del Carmen, cerca de la quinta avenida, que tenga piscina y salida a la playa pero que no sea del tipo Resort todo incluido porque me da sensación de encierro. Que me recomendais?
Hola! Somos una familia con 2 niños y estamos dudando entre el Barcelo Maya Palace y el Palladium Kantenah, ¿suele haber colas para comer y demás en el Barcelo? Gracias!
En febrero ningún tipo de colas en el complejo Barceló. En cualquier restaurante que eligieramos había sitio de sobra.
Hola chicos. Yo soy nuevo por aquí. Apenas me estoy enterando cómo va jeje.... La cosa es que viajaré a Riviera Maya y quería buscar un hotel que este por Playa del Carmen, cerca de la quinta avenida, que tenga piscina y salida a la playa pero que no sea del tipo Resort todo incluido porque me da sensación de encierro. Que me recomendais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
s7ven Escribió:
niness Escribió:
Alberto_76 Escribió:
Recuerda que al pulsar "mensajes destacados" de cada hilo, se reducen el nº de páginas a los mensajes con más contenido e información.
Un saludo
Y si tienes tiempo y ganas, te puedes leer las ciento y pico páginas de cada hilo, como hizo uno que yo me sé.
Mucho mejor , pero hay pocos valientes como tú
Ya se sabe que la información es poder...a ver si me iba a dejar algo sin conocer...
De todas maneras, siempre hay que dejar algo a la improvisación, a llevarte una grata sorpresa, como me pasó con la excursión a Akumal y Sian Kan.
Alberto_76 Escribió:
Si te pasas por el hilo que te ha comentado Niness veras el hotel en el que estuve yo hace dos años, a mi me encanto. Está entre la 5 avenida y la playa. No tiene acceso directo a la playa pero esta muy cerquita unos 30 metros . Hotel Sian Kaan
El Lupita lo han reformado del todo pero sigue sin tener playa, has de coger un cochecito que te lleve
Creo que es mejor el Tequila, mira a ver en su web lo que te comentan.
Si te pasas por el hilo que te ha comentado Niness veras el hotel en el que estuve yo hace dos años, a mi me encanto. Está entre la 5 avenida y la playa. No tiene acceso directo a la playa pero esta muy cerquita unos 30 metros . Hotel Sian Kaan
Hola Isjomi te hago un par de consultas, con respecto a este hotel, sabes si tiene pagina web para consultar tarifas y hacer reservas (no lo puedo encontrar) y referente a la zona de playa hay algun parador donde alquilar sombrillas y reposeras, Gracias
Reo55 Escribió:
Isjomi Escribió:
Hola Isjomi te hago un par de consultas, con respecto a este hotel, sabes si tiene pagina web para consultar tarifas y hacer reservas (no lo puedo encontrar) y referente a la zona de playa hay algun parador donde alquilar sombrillas y reposeras, Gracias
Hola, te dejo un par de enlaces para que mires los precios y puedas hacer la reserva. El desayuno entra en el precio de la habitación.
No usé las reposeras pero se que hay bares que si consumes te dejan hacer uso de sombrillas y hamacas y hay club donde las puedes alquilar y están allí a dos pasos
El hotel esta a una cuadra de la estación de autobuses de ADO y a unos 10 o 15 minutos andando de donde salen las van para que te muevas por tu cuenta para hacer excursiones
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
A ver si me contestais a una pregunta fácil pero complicada. Estuve hace años en Riviera Maya, en la zona de los Riu de Playa del Carmen. Me desilusionó un poco la playa, que no se si habrá cambiado algo en los últimos años. Estamos pensando en pasar unos días en un hotel de Riviera Maya y valoro más que la playa este bien al hotel. ¿que zona de playa creeis que es la mejor de esta Costa?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
macorís Escribió:
A ver si me contestais a una pregunta fácil pero complicada. Estuve hace años en Riviera Maya, en la zona de los Riu de Playa del Carmen. Me desilusionó un poco la playa, que no se si habrá cambiado algo en los últimos años. Estamos pensando en pasar unos días en un hotel de Riviera Maya y valoro más que la playa este bien al hotel. ¿que zona de playa creeis que es la mejor de esta Costa?
Sin duda la zona de Xpu-ha,donde esta el hotel Catalonia Royal Tulum.
Playa paraiso y tulum también son buenas zonas.
De las mejores playas de la Riviera Maya
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
markeli22 Escribió:
macorís Escribió:
Muchas gracias. Esa era la impresión que tenía
Completamente de acuerdo con lo dicho por markeli22,pero sin dejar de mirar el resort de los Barcelo´s y el Catalonia Playa Maroma.