Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rodavi18 bienvenid@

En que zona de RM te alojas para poder indicarte ?

Las vans ( colectivos ) son baratas , 40mx llegas a muchos sitos , te dejan a la altura de donde vas y tu andas pequeños tramos de entre 5 y 15mn , esto seria: varios cenotes , akumal , tulum, playa paraíso , playa xpuha, paseo en PDC, muyil, xelha...dinos e intetamos ayudarte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos..si me habéis ayudado..se q a mis hijas le encantara esta excursión..es diferente..lo de akumal,Andrés tiene como plan b por si sigue en junio la cosa como esta,ir a la laguna yalku..alguien ha ido?..parece chula...gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodavi18 Escribió:
Hola somos una pareja de Tenerife y tenemos pensado viajar del 20 al 29 de mayo a la riviera, pero estamos bastante preocupados con el tema de las excursio es. Estamos muy indecisos y desconfiados con respecto a contratarlas con el hotel, con alguna agencia... He leído que por libre nos saldrá mucho más barato, pero la verdad que me da bastante respeto y desconfianza. Tampoco sabemos muy bien como plantearnos la organización de la excursiones, ya que sabemos que es casi imposible verlo todo, pero queremos ver y disfrutar lo máximo posible. Si alguien nos puede ayudar y aconsejar. Gracias

Hola, puedes contactar con Tours La Riviera Maya; ellos organizan todo tipo de excursiones. Te atenderá Iratxe, española....Tienes dos telefonos, uno desde España 911 599 874 y desde Mexico (también wasap) +52 1 984 152 8454, o bien por mail tours@tourslarivieramaya.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contacte con Iratxe ..y es bastante mas cara q los guías que se recomienden aquí..cada excursión en mi caso q somos 4 me cuesta mínimo 70€ mas q cualquier otro guía..y por lo q veo en su web ofrece mas de lo mismo..yo prefiero a Andrés de la mora..buen precio y es guía no solo taxista...te lo engloba todo completo por menos...es mi opinión..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Yo contacte con Iratxe ..y es bastante mas cara q los guías que se recomienden aquí..cada excursión en mi caso q somos 4 me cuesta mínimo 70€ mas q cualquier otro guía..y por lo q veo en su web ofrece mas de lo mismo..yo prefiero a Andrés de la mora..buen precio y es guía no solo taxista...te lo engloba todo completo por menos...es mi opinión..

Claro, depende de lo que busques. Hay gente que prefiere una empresa organizada. Como bien sabes, Andres de la Mora no va a todas las excursiones, si no que van empleados suyos, y yo también he contratado con taxistas, pero sinceramente, me convence más una empresa. Además, Andrés, por ejemplo, te lleva al cenote Ik Kil, para mi gusto masificado, mientras que en Tours la Riviera Maya, te llevan al cenote Palomitas que es menos explotado. Ya digo, para gusto, los colores. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos mirando y creo que es imprescindible hacerla con guía al menso la de Chichén Itza, por el tema del transporte, las explicaciones en las ruinas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
maryqr Escribió:

Claro, depende de lo que busques. Hay gente que prefiere una empresa organizada. Como bien sabes, Andres de la Mora no va a todas las excursiones, si no que van empleados suyos, y yo también he contratado con taxistas, pero sinceramente, me convence más una empresa. Además, Andrés, por ejemplo, te lleva al cenote Ik Kil, para mi gusto masificado, mientras que en Tours la Riviera Maya, te llevan al cenote Palomitas que es menos explotado. Ya digo, para gusto, los colores. Un saludo

Supongo que será para gustos. Yo en mi primer viaje a RM hice la excursión con Andrés de la Mora a Chichen Itza e Ik Kil y a los dos sitios llegamos antes que nadie y sin que estuviese nada masificado. Es más, nadamos durante media hora prácticamente solos y cuando nos marchamos echamos un ojo desde arriba después de comer y vimos que aquello parecía el camarote de los hermanos Marx.
Al año siguiente, repetimos con él la excursión a Tulum, Cobá, Gran cenote y Playa paraíso y de nuevo genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Andrés te ofrece el Il kil porque todos o casi todos queremos ir a ese..pero también te ofrece ya en su primer correo llevarte en vez de a ese a otro menos masificado...yo tengo ya un grupo hecho de gente del foro y tenemos wasas y vamos todos con Andrés y podríamos decirle de ir a otro..pero no nos lo hemos planteado..así q al menos en esta excursión con Andrés ,es muy completa segura y con opciones y un precio mas adecuado..el sabe como evitar la aglomeraciones de gente...es verdad q para gustos los colores..

Y si chichen, hay q hacerla con guía..toda la explicación es muy interesante..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, a principios de Junio voy con mi chica de viaje de novios a Riviera maya, vamos 14 días y nos gustaría saber cuales son según vosotros las excursiones indispensable para ir, y si sabeis alguna agencia que este bien de precio y tenga un buen servicio.

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve en Octubre con un amigo e hice con Andrés las excursiones de Chichen, Tulum y Akumal. Todo genial. Ahora vuelvo con mi pareja en julio y repetiremos chichen y akumal.

Me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de hacer la actividad de los delfines cerca de Playacar. Andrés me ofrece la opción de hacerlo con la excursión de Isla MUjeres pero me gustarí ahcer esta vez menos excursiones que te alejan todo el día de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy a punto de confirmar excursiones con Andrés de la Mora. Puedo hacer la de Chichen Itza el domingo o el lunes. Yo quería hacerla el segundo día de nuestra estancia pero no es posible. Llegamos un miércoles y me gustaría no retrasarla demasiado para aprovechar el madrugón pero ¿es buen día el domingo para hacer Chichen Itza, Ik-Kil y Ek Balam? ¿O la pongo el lunes?
La de Coba, Tulum, Gran Cenote...sí podemos hacerla el viernes, que es nuestro segundo día.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vamosadisney Escribió:
Hola, estoy a punto de confirmar excursiones con Andrés de la Mora. Puedo hacer la de Chichen Itza el domingo o el lunes. Yo quería hacerla el segundo día de nuestra estancia pero no es posible. Llegamos un miércoles y me gustaría no retrasarla demasiado para aprovechar el madrugón pero ¿es buen día el domingo para hacer Chichen Itza, Ik-Kil y Ek Balam? ¿O la pongo el lunes?
La de Coba, Tulum, Gran Cenote...sí podemos hacerla el viernes, que es nuestro segundo día.
Gracias.

Ya sabes que los domingos las zonas arqueológicas son gratis para los mexicanos = más visitantes locales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.

Ya sabes que los domingos las zonas arqueológicas son gratis para los mexicanos = más visitantes locales

Por eso es decir, que aparte de los turistas, los locales...Entonces me temo que tendremos que dejarla para el lunes.
Por cierto, ¿es buena carretera? Me refiero a si hay mucha curvas una vez dejas la federal.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vamosadisney Escribió:
niness Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.

Por eso es decir, que aparte de los turistas, los locales...Entonces me temo que tendremos que dejarla para el lunes.
Por cierto, ¿es buena carretera? Me refiero a si hay mucha curvas una vez dejas la federal.
Muchas gracias.

Eso opino, yo, mejor el lunes

Carretera a Chichén? perfecta, y bien señalizada. En Yucatan apenas hay curvas, no hay rios ni montañas que salvar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
vamosadisney Escribió:
niness Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.

Muchas gracias.

Eso opino, yo, mejor el lunes

Carretera a Chichén? perfecta, y bien señalizada. En Yucatan apenas hay curvas, no hay rios ni montañas que salvar

Jejeje .Gracias niness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando algún tipo de parque pero que no sea xhela ni xcacel. Queremos hacer tirolesas, cenotes bueno un poco de aventura en la selva. Alguien a hecho algo así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 21 abril al 1 mayo allí, y justo hoy acababa de reservar las excursiones. Habia cojido la de chichen el domingo la de tulym el miercoles y la de akumai el sabado con Andres. Por lo que leo es recomendable cambiar la de chichen verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamosadisney, ya te veo organizando con fechas, qué bien!

Tomo nota de lo de los domingos. Yo llego un viernes y haré la excursión de Chichen Itza el lunes, así que creo que muy bien.

Mi duda es, yo pensaba estar el sábado en el hotel y el domingo hacer una salida sencilla de mañana tipo Akumal o playa Xpu ha. ¿Pero también habrá más gente? Aunque no sean sitios arqueológicos, imagino que la gente de allí se moverá más a playas y cenotes en domingo. Estaba pensando cambiar mi plan de sábado por domingo, es decir, el sábado ir a Akumal o Xpu ha y el domingo quedarnos en el hotel. Ya sé que cuadra más el primer día hotel, pero como es una salida cercana y fácil, igual puede estar mejor y evitar las masificaciones de domingo.

Aunque por otra parte, los sábados también habrá gente, no? ¿O no tanta como el domingo?

¿Y dónde suele haber más gente, en Akumal o en Xpu ha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:

Hola Maryqr, creo que como mínimo no has leído bien la web de Tours la Riviera Maya.... No es más de lo mismo, es mucho mejor que lo mismo....Para empezar..en el precio que te ofrece Andrés de la Mora, no está incluida la comida, mientras que en Tours la Riviera Maya sí, te la incluyen con lo que me comentas del ahorro, no lo veo tan claro...Si bien es cierto que Andrés tiene el certificado de guía, no acude a todas las excursions que organiza, son varias personas que están asociadas y se colaboran unos con otros. Andrés de la Mora te pone una nevera en la furgo pero el hielo y las bebidas te las pones tú, mientras que con Tours La Riviera Maya, lo tienes incluido. También he de decirte que, a la hora de comer, Tours La Riviera Maya te lleva a un hotel super chulo que está allí cerquita, junto a la playa, con unas vistas impresionantes y con una comida muy Buena; también acceden a través de éste hotel, con lo que tienes una entrada exclusive y no por donde aparcan todas las Van...perdoname pero creo que no puedes opinar de una empresa si no has trabajado con ellos, yo he ido tanto con Andrés como con Tous la Riviera Maya y compararlos no se puede...es como comparar un hotel de 3 estrellas con un hotel de 5 estrellas y, aunque al final duermes en los dos, los servicios no son los mismos; la comodidad, la seguridad, y sobre todo el buen servicio que te dá Tours la Riviera Maya no los podrá dar nunca Andres, otra cosa es que te conformes con lo que te dá, como el que se conforma con ir a un hotel de 3 estrellas....pero yo, como no veo tanta diferencia como tú en el precio (como te he dicho, no te entra lo mismo...) prefiero un hotel de 5 estrellas....es decir, prefiero a Tours la Riviera Maya y ojo! no digo que Andres lo haga mal, sino que prefiero mejor servicio y profesionalidad y sobretodo la seguridad que me dá esta empresa. Yo hice cuentas el año pasado y te puedo asegurar que no había diferencia...
Para ponerte un ejemplo, además de verdad, te lo prometo, el año pasado hicimos una excursion con Tours la Riviera Maya. Fuimos a Isla Contoy e Isla Mujeres y sabes que? me salió muchisimo más barato que lo que me ofrecía Andres....te lo puedo demostrar, además ,el servicio que nos dieron....buff para que contarte!! fue de lujo!!!
Si miras en Tripadvisor ´podrás ver que no tienen ni una solo mala opinion...por algo sera.....no todo el mundo puede decir lo mismo. Yo hablo desde el punto de vista de haber estado tanto con uno como con los otros y creo que, las opiniones que se dan en éste foro deberían basarse en la experiencia de cada uno, no solo en lo que creemos leer...no sabes el daño que puedes provocar por una mala opinion o por una opinion no contrastada.
Un saludo y te veo éste verano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Vamosadisney, ya te veo organizando con fechas, qué bien!

Tomo nota de lo de los domingos. Yo llego un viernes y haré la excursión de Chichen Itza el lunes, así que creo que muy bien.

Mi duda es, yo pensaba estar el sábado en el hotel y el domingo hacer una salida sencilla de mañana tipo Akumal o playa Xpu ha. ¿Pero también habrá más gente? Aunque no sean sitios arqueológicos, imagino que la gente de allí se moverá más a playas y cenotes en domingo. Estaba pensando cambiar mi plan de sábado por domingo, es decir, el sábado ir a Akumal o Xpu ha y el domingo quedarnos en el hotel. Ya sé que cuadra más el primer día hotel, pero como es una salida cercana y fácil, igual puede estar mejor y evitar las masificaciones de domingo.

Aunque por otra parte, los sábados también habrá gente, no? ¿O no tanta como el domingo?

¿Y dónde suele haber más gente, en Akumal o en Xpu ha?

Hola, sí, ahí voy tomando decisiones
Yo creo que optaré por quedarme el domingo en el hotel. Pero veo que me faltan días para todo así que tendré que ir descartando.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes