Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que hotel aconsejáis entre palladium white sand (suite mayan), y grand riviera princess (suite platinum)... No me decido... Cosas buenas y malas???
*el royal suites estará cerrado por obras.
Miraste opiniones de los dos hoteles ?? si usas la estrella de mensajes destacados filtras un montón , ahí se resume mucho para que tengas idea de localización , instalaciones etc...
Perdón, quería decir Barceló, no iberostar...
Parece que me has convencido con tus comentarios y fotos así que reservaré en Palladium...
Gracias por la información!
anmovasa Escribió:
De nada Martín
Conozco iberostar en España , no allí , tampoco se q iberostar me dices? , y es muy buena cadena , la playa no se como es .....pero yo ni por hotel ni por zonas (varias) en las que se ubican iberostar allí , cambio Palladium , playa de palladium te puedo poner estás fotos , para mi divina , mixta con y sin coral para todos los gustos y el agua ....cristal .... ya si os gusta o no ...pues como todo n
Niños no se a que edad empiezan a admitir en el baby..
No te va defraudar , ni deja indiferente ....ademas plus de palladium ..., no te limita cenas temáticas , no te cobra o limita WiFi , tiene servicio habitación sin coste de 11 a 23h ....y mas cosillas que descubriras tu , a mi siempre me fue tan tan bien que ni miro otro solo te deseo que te guste tanto como a nosotros ... que cuando salimos ya queremos volver ! ...bueno ya nos contaras a tu vuelta. Saludos.
Queremos ir a Riviera Maya en junio con un bebè de casi dos años. Qué hoteles recomendáis que tengan Babyclub? Estamos mirando el hotel Colonial&Kantenah... Q hoteles me aconsejáis?
No te va defraudar , ni deja indiferente ....ademas plus de palladium ..., no te limita cenas temáticas , no te cobra o limita WiFi , tiene servicio habitación sin coste de 11 a 23h ....y mas cosillas que descubriras tu , a mi siempre me fue tan tan bien que ni miro otro solo te deseo que te guste tanto como a nosotros ... que cuando salimos ya queremos volver ! ...bueno ya nos contaras a tu vuelta. Saludos.
Anmovasa, última pregunta, cual de los 4 hoteles es el mejor?
Queremos ir a Riviera Maya en junio con un bebè de casi dos años. Qué hoteles recomendáis que tengan Babyclub? Estamos mirando el hotel Colonial&Kantenah... Q hoteles me aconsejáis?
Gracias de antemano
Xaree
En palladium aceptan desde el año en baby club , pero en la mayoría no hasta los 4 años ! Te lo digo para que confirmes con los hoteles que valores...
Como hotel desde luego Palladium es una apuesta segura , desde luego esta genial para vosotros y el bb, los cuidadores excepcionales y además ofrecen plus como potitos y servicio habitación de 11 a 23 h , + WiFi sin limite 24h , + que NO limitan a 3 las cenas temáticas.
La situación para mi gusto inmejorable , a 30 mn de un montón de excursiones.
Anmovasa, última pregunta, cual de los 4 hoteles es el mejor?
W.sand seria la categoría mas alta que puedas con niños , pero vamos que colonial y kantenah están fantásticos ! no te falta de nada y esta mas céntrico con los peques.
Hola a todos. Hemos cogido una oferta muy buena a rm con niños (con viajes 3.0, lo recomiendo 100x100, sonia es fantástica) y vamos al iberostar del mar o algo así. Ayer leí todas las páginas del hilo y según contáis el hotel está bien pero lejos, de la playa aquí decís q está bien pero en otro hilo no la ponen muy bien. Alguien que ha estado este año me puede aclarar que tal la playa. Hace años fuimos a palladium y muy bien..
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Hola a todos. Hemos cogido una oferta muy buena a rm con niños (con viajes 3.0, lo recomiendo 100x100, sonia es fantástica) y vamos al iberostar del mar o algo así. Ayer leí todas las páginas del hilo y según contáis el hotel está bien pero lejos, de la playa aquí decís q está bien pero en otro hilo no la ponen muy bien. Alguien que ha estado este año me puede aclarar que tal la playa. Hace años fuimos a palladium y muy bien..
Gracias
Hola a todos/as!!
EStoy pensando ir con mi pareja a la Riviera Maya del 11 de Julio al 18 del mismo.
El problema, si es que se puede llamar problema :D, es el siguiente: Habíamos pensado alojarnos en el Resort Barceló ya que en el Palladium están en obras y no me hace mucha gracia por lo que pueda pasar. Otra opción era en Bahía Príncipe.
¿Qué decís? He oído hablar muy bien sobre el Barceló, pero claro, hace años que fueron los que me hablaron sobre él.
Mil gracias de antemano.
Hola a todos/as!!
EStoy pensando ir con mi pareja a la Riviera Maya del 11 de Julio al 18 del mismo.
El problema, si es que se puede llamar problema :D, es el siguiente: Habíamos pensado alojarnos en el Resort Barceló porque me hablaron muy bien de él pero la persona que me habló hace muchos años que fue.
Me gustaría escuchar opiniones más recientes a poder ser y os lo agradecería.
Otras opciones sería:
- Resort Palladium Kantenah ( el problema es que he podido leer en algún foro que está con obras en dos hoteles cercanos de dentro del Palladium y me da miedo ir y que surjan problemas como cambios de habitación, etc)
- Bahía Príncipe.
Hola a todos/as!!
El problema, si es que se puede llamar problema :D, es el siguiente: Habíamos pensado alojarnos en el Resort Barceló ya que en el Palladium están en obras y no me hace mucha gracia por lo que pueda pasar. Otra opción era en Bahía Príncipe.
¿Qué decís? He oído hablar muy bien sobre el Barceló, pero claro, hace años que fueron los que me hablaron sobre él.
Mil gracias de antemano.
Tienes un hilo exclusivo del Barceló digno de leerse. Los que acabamos de venir de allí hemos dejado nuestras impresiones y son muy favorables.
Por mi parte, no puedo compararlo con otro ya que fue mi primera vez pero vine muy contento. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Jengi Escribió:
Hola a todos/as!!
El problema, si es que se puede llamar problema :D, es el siguiente: Habíamos pensado alojarnos en el Resort Barceló porque me hablaron muy bien de él pero la persona que me habló hace muchos años que fue.
Otras opciones sería:
- Resort Palladium Kantenah ( el problema es que he podido leer en algún foro que está con obras en dos hoteles cercanos de dentro del Palladium y me da miedo ir y que surjan problemas como cambios de habitación, etc)
- Bahía Príncipe.
Gracias de antemano!!!
Yo he estado 4 veces en Palladium y está genial, las obras no os van a afectar pues si el hotel fuera un rectangulo se reformaría el lateral derecho que sería un 33% y una zona donde solo hay habitaciones.
El Barceló de Riviera Maya no le conozco pero el de Punta Cana sí, y el nivel era muy bueno también, imagino que estará también muy bien, aunque normalmente el precio suele ser bastante más alto que Palladium.
Hola a todos/as!!
Otras opciones sería:
- Bahía Príncipe.
Gracias de antemano!!!
Nosotros nos hemos decidido por Bahía Príncipe, un compañero ha estado hace unos meses, y su experiencia ha sido excelente.
Hola a todos/as!!
Otras opciones sería:
- Bahía Príncipe.
Gracias de antemano!!!
Yo he estado 4 veces en Palladium y está genial, las obras no os van a afectar pues si el hotel fuera un rectangulo se reformaría el lateral derecho que sería un 33% y una zona donde solo hay habitaciones.
El Barceló de Riviera Maya no le conozco pero el de Punta Cana sí, y el nivel era muy bueno también, imagino que estará también muy bien, aunque normalmente el precio suele ser bastante más alto que Palladium.
+ 1 Jengi ,yo me decanto por Palladium xque siempre estuvimos maravillosamente bien , y además no limita WiFi 24 h ni lo cobra , no te limita los temáticos a 3/4 cenas únicamente , tiene servicio habitación de 11 a 23 horas ...yo eso de pagar aaprte limitaciones etc...pues prefiero tener coste con todo incluido, en fin para nosotros insuperable ....en un precio que podemos pagar claro esta .... , por situación los dos bien.
Hola a todos/as!!
Otras opciones sería:
- Bahía Príncipe.
Gracias de antemano!!!
+ 1 Jengi ,yo me decanto por Palladium xque siempre estuvimos maravillosamente bien , y además no limita WiFi 24 h ni lo cobra , no te limita los temáticos a 3/4 cenas únicamente , tiene servicio habitación de 11 a 23 horas ...yo eso de pagar aaprte limitaciones etc...pues prefiero tener coste con todo incluido, en fin para nosotros insuperable ....en un precio que podemos pagar claro esta .... , por situación los dos bien.
Hola.
Yoestuve en el Barceló, hace justo un año y genial todo, tampoco puedo comparar con otros, porque no he estado mas, pero yo no tendria ningun problema en repetir hotel y a veces hay ofertas buenas