Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª día 29 de junio: Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños) (Ya somos 4 personas así que animaros!!)
2ª día 1 de julio: Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Dos Ojos (De momento mi novia y yo)

Vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diegrotten Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª día 29 de junio: Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños) (Ya somos 4 personas así que animaros!!)
2ª día 1 de julio: Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Dos Ojos (De momento mi novia y yo)

Vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar!

Para buscar compañeros de viaje, lo mejor es visitar:

LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! necesitamos opinión por fiii. Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 3 años y que como solo vamos a estar 5 días en Riviera Maya solo haremos 1 excursión.
Queríamos visitar Chichen Itza (a 2h 15 min aprox de nuestro hotel) pero una amiga mexicana nos recomendó mejor Tulum (a 30 min aprox de nuestro hotel) para que no se nos haga tan pesado.
Se me hace extraño ir a riviera Maya y no ver Chichen Itza!
¿Podéis darnos vuestra opinión?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandy84 Escribió:
Buenas! necesitamos opinión por fiii. Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 3 años y que como solo vamos a estar 5 días en Riviera Maya solo haremos 1 excursión.
Queríamos visitar Chichen Itza (a 2h 15 min aprox de nuestro hotel) pero una amiga mexicana nos recomendó mejor Tulum (a 30 min aprox de nuestro hotel) para que no se nos haga tan pesado.
Gracias!

Tulum y Chichen en mi opinión no tiene nada que ver, el segundo es inmensamente más impresionante, aunque el primero sea bonito, sobre todo al estar al lado del mar.

Sobre tu preocupación, debo decirte que yo no recuerdo si fui e Chichen en mi segundo o en mi tercer viaje a Riviera Maya, pero desde luego no fue en el primero. Dejar cosas como excusa para volver no es un problema
⬆️ Arriba

Super Expert

mandy84 Escribió:
Gracias!

Independientemente de que cada uno hace el tipo de turismo que mas le gusta (cultural, gastronómico, relax, etc ..), yo personalmente te recomendaría encarecidamente hacer ambas. A mi modo de ver, hoteles, piscinas y playas (que evidentemente como las de RM no) las hay en todas partes, pero estos dos monumentos arqueológicos los tienes única y exclusivamente ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de reservar un hotelito cerca de Akumal, en la mini bahía del norte de Akumal, el Del Sol Beachfront. El caso es que me pareció súper bonito y quería saber si la playa que tiene justo delante está bien.

Pasaremos allí cuatro días para terminar nuestro viaje a Mexico y no queremos aglomeraciones ni playas sucias. Leo que hay posibilidades de nadar con tortugas sin necesidad de nada más que tus gafas de snorkel, es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GWD16 Escribió:
Hola!

Acabo de reservar un hotelito cerca de Akumal, en la mini bahía del norte de Akumal, el Del Sol Beachfront. El caso es que me pareció súper bonito y quería saber si la playa que tiene justo delante está bien.

Pasaremos allí cuatro días para terminar nuestro viaje a Mexico y no queremos aglomeraciones ni playas sucias. Leo que hay posibilidades de nadar con tortugas sin necesidad de nada más que tus gafas de snorkel, es cierto?

Gracias!
e]

Esta pegado akuma!l , seguro que veréis tortugas !

Y no os perdáis el restaurante la buena vida , muy cerquita , es muy peculiar a nosotros nos encanta

Hoy akumal .....no me digas que no es para flipar ! Que divino !

hosting imagenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!

Te recomiendo que contactes con Iratxe de Tours la Riviera Maya; ella te asesorará y te ofrecerá lo mejor para que podáis disfrutar los tres. Tienen teléfono desde México y España.
+52 1 984 152 8454
+34 911 59 98 74
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a Riviera Maya con una peke de casi 2 años, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Qué excursiones me recomendáis que sean aptas para ir con un bebè de casi 2 años? Alún contacto allí que organice excursiones porque los hoteles y otros son mucho más caras..

Gracias!

Te recomiendo que contactes con Iratxe de Tours la Riviera Maya; ella te asesorará y te ofrecerá lo mejor para que podáis disfrutar los tres. Tienen teléfono desde México y España.
+52 1 984 152 8454
+34 911 59 98 74
Saludos

Nosotros contactaremos también con ella, para ver como nos asesora, porque aún o tenemos las excursiones reservadas.
Gracias CATALEÑA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA , me gustaría saber cómo va el tema de las excursiones el contactar con los taxistas, lo que llaman van cómo va todo eso?? Me gustaría tener información, porque más o menos se los sitios que quiero ver, pero no sé cómo organizar las excursiones, he visto en internet páginas para contratarlas pero sin ser así, como es por medio de las van.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA CON MI PAREJA y quiero saber cómo funcionan las excursiones para hacerlas en van como se contacta, o cómo formar grupos que me han dicho que eso se puede hacer, yo tengo ya en mente las excursiones que quiero hacer pero no sé cómo se gestiona. Me ayudaría toda la información necesaria
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carla89 Escribió:
Hola el 10 de agosto me voy a RIVIERA MAYA CON MI PAREJA y quiero saber cómo funcionan las excursiones para hacerlas en van como se contacta, o cómo formar grupos que me han dicho que eso se puede hacer, yo tengo ya en mente las excursiones que quiero hacer pero no sé cómo se gestiona. Me ayudaría toda la información necesaria
Gracias

Bienvenida Carla ,

Pasate por el hilo y utiliza mensajes destacados

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Tu mes para unirte a tus compis de agosto

Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017

Excursiones por libre :

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando para realizar una excursión a coba y la reserva del mono araña punta laguna donde además de hacerte un recorrido por la selva para observar los monos hay tirolesas, kayak y desciendes a un cenote haciendo rappel. De momento solo he encontrado una empresa que realice esta excursión. Me estoy planteando contactar con algún taxista para hacerla por libre y añadir algún cenote más. ¿Alguien podría estar interesado? Con taxi sale a cuenta si somos al menos 4 sino me plantearé hacerla en van o ado. Viajamos del 7 al 18 de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sand31 Escribió:
He estado mirando para realizar una excursión a coba y la reserva del mono araña punta laguna donde además de hacerte un recorrido por la selva para observar los monos hay tirolesas, kayak y desciendes a un cenote haciendo rappel. De momento solo he encontrado una empresa que realice esta excursión. Me estoy planteando contactar con algún taxista para hacerla por libre y añadir algún cenote más. ¿Alguien podría estar interesado? Con taxi sale a cuenta si somos al menos 4 sino me plantearé hacerla en van o ado. Viajamos del 7 al 18 de agosto.

Has preguntado a Tours la Riviera Maya? +52 1 984 152 8454
En España +34 911 59 98 74. tours@tourslarivieramaya.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Sand31 Escribió:

Has preguntado a Tours la Riviera Maya? +52 1 984 152 8454
En España +34 911 59 98 74. tours@tourslarivieramaya.com

Si he hablado con ellos por watsapp y ya no la hacen a no ser que formemos un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!, somos 4 amigos que vamos a RM del 11 al 23 de septiembre. El tema de las excursiones, cuales hacer y con quién aún estamos un poco verdes. Recomendaciones?, leí algo de Andrés, si alguien también me puede aportar su contacto se lo agradecería. Gracias y un saludo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a la rieviera maya ahora el 2 de mayo...se aceptan todo tipo de sugerencias ya que es el primer viaje que hago....ayudaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elkity7 Escribió:
voy a la rieviera maya ahora el 2 de mayo...se aceptan todo tipo de sugerencias ya que es el primer viaje que hago....ayudaaaaaa!!!

Pues ve mirando todos los hilos del foro. Si pinchas abajo en la estrellita te filtra por mensajes destacados y te ahorrarás unas cuantas páginas. Para cualquier duda específica... Por aquí habrá mucha gente que te podrá ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elkity7 Escribió:
voy a la rieviera maya ahora el 2 de mayo...se aceptan todo tipo de sugerencias ya que es el primer viaje que hago....ayudaaaaaa!!!

Tienes un hilo de gente que viaja en mayo, pásate por ahí y te apusntas a alguna excursión. Las más populares son hacer un día, a ser posible El Segundo de estar allí por el tema del jet lag, Chichén Itza+Ek Balam +cenote+ Valladolid o aldea Maya, otro día hacer Tulum-Coba+ cenote. Si vas una semana, yo no haría mas, para disfrutar del hotel, que seguri es fantastico. Por cierto, a cual vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
elkity7 Escribió:

Tienes un hilo de gente que viaja en mayo, pásate por ahí y te apusntas a alguna excursión. Las más populares son hacer un día, a ser posible El Segundo de estar allí por el tema del jet lag, Chichén Itza+Ek Balam +cenote+ Valladolid o aldea Maya, otro día hacer Tulum-Coba+ cenote. Si vas una semana, yo no haría mas, para disfrutar del hotel, que seguri es fantastico. Por cierto, a cual vas?

Voy al Catalonia Rivera maya si lo conoces agradezco me cuentes de el jaj saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes