Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para practicar golf en Riviera Maya. Dónde se encuentran los campos, precios, dificultades, y todo lo relacionado con la práctica de este deporte.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Budget, yo no te puedo ayudar pues solo conozco el iberostar, esta tarde si tengo tiempo te pongo unas fotos del campo para que te hagas una idea
Saluditos
Voy a ir a la agencia a que me han presupuesto del palace playacar que tiene un pack Todo incluido en el que entra green fee diario por lo que he visto en la web....asi que a ver que si sale mejor con el pack del golf o pagar allí los días que juguemos....el hotel tiene buena pinta...pero tengo que mirarlo con mas detalla que apenas he echado un vistazo a la web.
BUDGET es mejor que te lo miren desde la agencia, y te lo llevas ya todo hecho. Informate en el mismo campo si te alquilan palos o te llevas tu los tuyos. Te diré que nosotros fuimos a Rep Domin. Y al facturar, al ser delicado, factura aparte, te vale creo que fue 60€, y a la vuelta no nos cobraron pero donde tu vas como es otro sitio no se. Ten en cuenta que si ademas tienes vuelo de enlace y tienes que facturar 2 veces, te sale aun por mas dinero.
Hola anago,muchas gracias por la info,casi siempre llevamos nuestros palos,porque al final terminamos jugando casi todos los días y sale por un dineral el alquier de palos diario para dos....me ocurrió así en Isla Mauricio,no llevamos los palos porque ibamos a pasar unos días antes en Paris y no queriamos ir tan cargados y al final el alquiler de palos fue un dineral...pero lo miraré de todas formas,muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Budget...Playacar es precioso...muy complicado pero realmente hermoso, bien vale la pena.
Mínimo te cargarán unos $40.00 USD por la renta de palos en cualquier campo.
Vallarta también es un gran destino de Golf, tienes el Marina Vallarta, Punta Mita, Flamingos, Vista Vallarta (Nicklaus y Weiskopf), el Tigre, el Mayan...también esta Isla Navidad y el Tamarindo así como la Mantarraya, pero estos 3 están más cerca de Manzanillo