Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s. Nos vamos a Riviera Maya del 18 al 25 de septiembre. Estamos decidiendo si nos vamos al Riu Yucatán o a Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar a decidir. Nos han dicho que el Palladium tiene mejor instalaciones pero está más lejos de Playa del Carmen que el Riu, y dudamos por el tema de las excursiones.
Somos de Madrid y nos gustaría si alguien va en estas fechas ponernos en contacto para realizar las excursiones en van o coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mamenmm Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos a Riviera Maya del 18 al 25 de septiembre. Estamos decidiendo si nos vamos al Riu Yucatán o a Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar a decidir. Nos han dicho que el Palladium tiene mejor instalaciones pero está más lejos de Playa del Carmen que el Riu, y dudamos por el tema de las excursiones.
Somos de Madrid y nos gustaría si alguien va en estas fechas ponernos en contacto para realizar las excursiones en van o coche de alquiler.
Un saludo
Hola mamenmm .
Desde Grand Palladium hasta Playa del Carmen hay unos 15 minutos en VAN así que posiblemente está más lejos que los RIU pero no es tanta la distancia .
Estés donde estés, seguro que tienes combinaciones para ir sin problemas y contratar las excursiones en Playa del Carmen
Increible tu relato
Ya me queda un mes solo para estar allí y con tu relato e anotado unas cosillas más. Gracias!
Lo unico..me podrias decir que requisitos te piden para alquilar el coche, esque les mando emails pero no me hacen ni caso!
Hola chicos , somos una pareja de un pueblo de Alicante que salimos para la rivera maya el día 25/05/08 a las 13 horas desde barajas con pullmantur, vamos al gran palladium resort&spa para celebrar nuestro primer aniversario de casados( aunque en verdad nos casamos el 01/07/07 ja,ja,ja).
Creo que hay mas parejas que van allí en esas fechas a ver si contactamos y hacemos un buen grupo , besos.
Por cierto sabeis q excursiones os quereis coger ya?
HOLA A TODOS SOMOS ALEX Y NOE, NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA HACER UN GRUPILLO PARA PODER HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, NOS GUSTARIA IR A CHICHEN A X-CARET Y VER ALGUN CENOTE INTERESANTE, PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHA GENTE QUE ESTE CUANDO NOSOTROS. ESTAREMOS DEL 27 AL 3 DE JUNIO EN EL GRAN PALLADIUM.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN, UN SALUDITO A TODOS.
Bueno ya te he respondido a otro mensaje en el foro de Mayo pero , lo de las excursiones nos interesa , mejor cuantos mas seamos , haber si coincidimos en las excursiones , siempre habra alguna q si..
Hola Pepe!! a ver cuando sigues contando tu viaje q tengo muchas ganas de conocer mas detalles, porque lo explicas muy bien y con las fotos pues uno se hace una idea mas exacta de lo q se va a encontrar... Tengo curiosidad por saber como fuiste a Chichen: por la carretera de Coba o hasta Cancun y desde ahí dirección Chichen?? estoy un poco liada en este aspecto, porque vamos a alquilar un coche y no me queda claro que trayecto seguir. Me puedes ayudar?? si usaste algun mapa donde se vea claramente las carreteras de esta zona o alguna chuletilla sobre que camino elegir, te agradeceria mucho q lo pusieras en el foro o q me lo mandaras por mensaje privado... GRACIAS!!
Hola que alegría ja,ja,ja a ver si coincidimos antes de embarcar yo soy una chica castaña y delgada con pelo corto y mi chico castaño tb.Nosotros llegaremos en coche desde alicante pq el día de antes tenemos boda y practicamente nos cambiaremos y saldremos de vaije, dejaremos el coche en el parking es q no habian enlaces ni de tren ni de avión.
Bueno y sino a ver si coincidimos en el hotel o en elegir excursiones, nosotros de mto las cogeremos fuera del hotel que nos han dicho q en playa del carmen salen por la mitad , así q no sé .
Lo que aún no hemos decidido cual coger ja,ja,ja.
PUES NADA FLYERCAT ALLI NOS VEMOS. COMO OS LLAMAIS?
NOSOTROS ESTAREMOS POR ALLI SOBRE LAS 11:30 NOSOTROS SOMOS ALEX Y NOELIA SI QUEREIS QUE TOMEMOS ALGO? MANDARMOS UN PRIVADO. Y SI ALGUIEN MAS VA ESTAR EL DIA 27 DE MAYO SOBRE ESA HORA EN EL AEROPUERTO YA SABE PONEROS EN CONTACTO Y POR LO MENOS PASAMOS LA ESPERA EN COMPAÑIA..... JOOOOOOOOOO.... QUE GANAS TENGO.... QUE LARGA SE VA HACER LA SEMANITA...