Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
PAsa muy a menudo que si tu les pagas en pesos y ellos no tienen dolares, hacen el cambio que les sale?? por que si es así se ganaran la vida de eso con los turistas no?? o solo pasa en algunos casos aislados=? siles pagas en pesos tienen la obligación de devolverte en pesos o hacen lo que quieren??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.
Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...
16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire
Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5%
16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
dimonio8 Escribió:
fjmajo Escribió:
Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...
16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire
Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5%
16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.
Podrias ayudarme respecto a la promoción de Caja España?
Supuestamente no me tendrian que quitar el 2% o 5% de esos bancos?
El cambio seria el oficial? 16.11??
Observo que ya dominas el tema, y sobre todo que lo tienes muy claro.
Sabes sin duda qué es lo más económicamente interesante.
Como ya hemos hablado por mensajes anteriores la cosa no es tan complicada, no?
Saludos
Pero ahora veo que bajo un poco, a 16.07, osease cuatro centimos de peso o como se llame
Pero vamos, todavia me sale mejor sacar con la tarjeta ingdirect en mejico sacando directamente pesos.
Creo que tienes razon, si a mi me han dicho, q al cambio esta a 15.31 es como tu dices, te cobran un 5% y me imagino que luego la comision...yo sacaré lo justo e imprescindible y si necesito mas, pues con la tarjeta, tiene que ser de debito,no??la de credito no sirve??nosotrs pensabamos pillar solo la de credito...