Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola somos una pareja de Canarias y estaremos en la riviera del 20 al 29 de mayo y nos han asigmado el gran rivera Princess. Alguien que coincida y que nos cuente un poco sobre la opinión que tienen del hotel. Gracias.
Hola a todos!!! Somos una pareja de Madrid y vamos del 12 al 20 de mayo, nos alojamos en el riu Yucatán y estaríamos interesados en hacer excursiones en grupo con gente que vaya por esas fechas.... Estoy un poco perdidilla porque soy nueva en el foro y no sé cómo lo hacéis. Saludos!!!
hola somos una pareja de barcelona vamos de luna de miel del 12 al 18 a riviera maya nos ospedamos en el gran bahia principe coba, vamos a contratar excursiones con andres de la mora para esas fechas por si alguien se quiere apuntar en esas fechas lo hablamos gracias
Hola!!! Nosotros vamos del 12 al 20 y también he escrito a Andrés pero estoy esperando respuesta.... Me han dicho que lo mejor es hacer excursiones un día si uno no, para aprovechar el hotel. Si a vosotros os ha comentado algo y se puede cuéntanos por si nos animamos
Holaa a todos!!
Somos dos parejas que compartimos taxi y que nos hemos ''conocido'' (via whats) en este foro
Queremos ir a Holbox con este taxista.
Seria para el 11 de mayo.
Si alguien quiere apuntarse, que me diga algo.
Estamos halojados en bahía principe tulum.
Gracias!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
glorijaume Escribió:
Holaa a todos!!
Somos dos parejas que compartimos taxi y que nos hemos ''conocido'' (via whats) en este foro
Gracias!!!!
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
Hola! Mi marido y yo estaremos alojados en Palladium del 7 al 14 y habíamos descartado Holbox porque nos daba la sensación de que quedaba lejos. ¿Cómo sería al planing? Y si vemos que nos convence, nos animamos. Gracias!
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
Hola! Mi marido y yo estaremos alojados en Palladium del 7 al 14 y habíamos descartado Holbox porque nos daba la sensación de que quedaba lejos. ¿Cómo sería al planing? Y si vemos que nos convence, nos animamos. Gracias!
Pues la otra pareja tienen el contacto del taxista.
Le digo a ver por cuando saldria si vamos 6.
Planing no hemos hablado.
A ver si nos lleva el taxista y precio y segun eso decidimos entre todos planing
Te digo algo a la que conteste
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
glorijaume Escribió:
nin0ska Escribió:
glorijaume Escribió:
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
A ver si nos lleva el taxista y precio y segun eso decidimos entre todos planing
Traslado varios mensajes a este hilo, desde el tema de Excursiones por Libre.
Para quedar con más gente, mejor los temas por meses.
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
Saludos!
Gracias! Pues cuando sepáis cómo sería el día (salida/llegada/visitas...) nos lo comentas y decidimos.
Holaa a todos!!
Gracias!!!!
Saludos!
Gracias! Pues cuando sepáis cómo sería el día (salida/llegada/visitas...) nos lo comentas y decidimos.
Holaaa.
Mira el taxista nos ha dicho, que por ser 6 saldria por unos 50€ por persona= taxi +barco.
No entra comida.
Si os interesa hacemos el grupo de whats de los 6 y ya hablamos.
Que te parece?
Hola!
Somos dos parejas que compartimos taxi, nos hemos conocido por este foro.
Estamos en el Bahía principe tulum.
Queremos para el 11 de mayo ir a la isla holbox
Hemos hablado con el taxista y nos lo.deja a buen precio taxi + barco.
Estamos buscando otra pareja que coincida y quiera venir, que así nos sale mas economico.
Animaros!!!!
Saludos!!!
Al final me voy del 8 al 16 de Mayo a probar el Barceló Maya Grand Resort....tengo 36 años...5ª ver en Riviera pero la primera sólo...alguien más por el mismo hotel??
Hola, nosotros vamos a hacer las excursiones con José Luis Curiel, que es quía y taxista. El nos ha dejado personalizar la excursión y nos ha dado estos precios:
Chichen - Itzá
Chichen-Itzá, cenote ik kil , (Valladolid y la Aldea Maya lo hemos sustituido por otro cenote) el cenote x-keken y/o la zona arqueológica de ek-balam,
Los precios son los siguientes: de 1 a 4 personas $2700,( 123.96 €)
Si somos 4: 123.96/4= 30.99€ por persona
De 5 a 10 personas $3400 pesos (156.09 euros)
Si somos 10: 156/10= 15.90€ por persona
De 11 a 12 personas $3700, (169.86 euros) estos precios son por el transporte solamente,
Si somos 12: 169.86/12= 14.15€ por persona
Entrada a chichen-Itzá $230 pesos, 10.56 €
Entrada al cenote ik kil $70 pesos, 3.21€
Entrada al cenote x-keken $65 pesos, 2.98€
Entrada a ek-balam $193 pesos, 8.86 €
El precio de la comida depende de lo que quieras, pero en general ronda en los $150 pesos. 6.89€
Guía 700 pesos 32.14€ a dividir entre los que seamos
Siendo 10 personas la excursión saldría:
Si somos 10: 156/10= 15.90€ por persona
+ Entrada a chichen-Itzá $230 pesos, 10.56 €
+ Entrada al cenote ik kil $70 pesos, 3.21€
+ Entrada al cenote x-keken $65 pesos, 2.98€
+ Entrada a ek-balam $193 pesos, 8.86 €
+ comida 6.89
15.90+ 10.56+ 3.21+ 2.98+ 8.86+ 6.89 = 48.04, falta por sumar el gasto de guía, qeu siendo 10 personas nos saldría a pagar unos 3,2 a cada uno.
Tulum
1 a 4 personas $2200 pesos, 104.56 €
5 a 10 personas $3000 pesos, 142.58 € (14,25 por persona)
11 a 12 personas $3300 pesos. 156.83 €
Entrada a Tulum $65 pesos, 3.09 €
Entrada a Coba $65 pesos, 3.09 €dentro de Coba si quieres ir en bicicleta $45 pesos 2.14 € por bicicleta, si prefieres un triciclo (taxi maya) en el que pueden ir 1 o 2 personas $120 pesos 5.70 por triciclo,
Entrada al Grand cenote $150 pesos, 7.13 €
Cenote multun a $90 pesos, 4.28 €
Dos ojos $200 pesos 9.51 €solo para baño y $550 pesos 26.14 € el recorrido completo y
Sac actun $450 pesos 21.39 €
La comida típica $120 pesos 5.70 € más bebida.
El tour en el cenote Sac Sctun incluye chaleco salvavidas, mascara y tubo de snorkel nuevo el cual se puede llevar al finalizar la actividad, y el guía, este cenote merece mucho la pena ya que es un lugar dentro de la selva en el que casi no hay gente y es, por mucho, el cenote más hermosos y espectacular de la Riviera maya,
La conversión a pesos la hice yo hace días.
Ya tenemos un grupo hecho, nos falta una pareja para Tulum y cerramos. Nuestras fechas son del 19 al 27 de mayo.
Hola ,
Somos una pareja de 26 y 32 años y vamos a ir a Rivera Maya la segunda quincena de Mayo.
Nos hospedaremos en el Palladium y querríamos formar parte de algún grupo de excursiones para aprovechar mejor el viaje.
Un saludo!
Hola Bibi1990! Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, estamos en Palladium del 19 al 29 de mayo, tenemos un grupo con otras dos parejas para hacer Isla Contoy día 24, si os interesa mandame tu numero y te añado al grupo, ya la tenemos reservada, pero cuantos mas seamos mas barata es! Día 21 y 23 hemos contratado ya con Andres de la Mora chichen-itza y tulum respectivamente.
Un saludo!!
Hola! Nos puede interesar Isla Contoy! Te mandé MP.
Sí, vamos en Mayo del 15 al 30 de Mayo, estaremos en el Palladium y únicamente tenemos segura la excursión de Chichen Itza. Vamos 15 días así que podríamos apuntarnos un par más de excursiones organizadas.
También tenemos pensado ir a los parques Xcaret, XelHa y Tulum (o al menos a un par de ellos). Quizás si coincide con alguna otra pareja podríamos compartir taxi.
Sí, vamos en Mayo del 15 al 30 de Mayo, estaremos en el Palladium y únicamente tenemos segura la excursión de Chichen Itza. Vamos 15 días así que podríamos apuntarnos un par más de excursiones organizadas.
También tenemos pensado ir a los parques Xcaret, XelHa y Tulum (o al menos a un par de ellos). Quizás si coincide con alguna otra pareja podríamos compartir taxi.
Un saludo.
Pues nosotros queremos hacer excursiones para el 23 y 24. Ya tenemos presupuesto de taxistas pero cuantas mas personas mas barato sale, y aun no tenemos nada reservado puesto que aun no hemos encontrado compañeros. Avisame si te interesa y compartimos taxista
Hola viajeros!!! Somos una pareja que vamos del 19 al 29 de mayo al hotel palladium kantenah. Hay alguien que coincida en esas fechas a ese hotel para hacer alguna excursión? Si alguien ha estado en este hotel, alguna recomendación sobre éstas? Gracias! Y buen viaje!
Hola
Si queréis, todos los que vamos del 30 de abril al 7 o 8 de Mayo podríamos crear un grupo de wassap y haber si organizamos algunas excursiones juntos.
Un saludo para todos
Hola, nosotros también vamos del 30 de abril al 8 de mayo, y estaremos alojados en el Grand Riviera Princess. Somos una pareja de 33 y 34 años y también nos apetece encontrar gente en las mismas fechas para compartir excursiones. No puedo enviar privados porque soy nueva en el foro. Saludos a todos!!!