Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Tengo pensado ir a visitar Xcaret, y tenog algunas dudillas.
-¿Si compro la entrada que Plus, incluye bebidas solo en el buffet también por el resto del parque?
-¿Como soleis hacer el transporte hasta el parque?
Por favor ya me ayudareis.
Hola. Tengo pensado ir a visitar Xcaret, y tenog algunas dudillas.
-¿Si compro la entrada que Plus, incluye bebidas solo en el buffet también por el resto del parque?
-¿Como soleis hacer el transporte hasta el parque?
Por favor ya me ayudareis.
Hola,la.entrada plus si no me eqjivoco te entran bebidas por todo el parque o eso creo, a ver si alguien lo puede decir seguro, que yo no me acuerdo muy bien.
Yo fui en van desde el hotel, y volvi en taxi con otra pareja, pero seguro que tienes van para volver.
La entrada plus no te incluye transporte del parque? o va a parte? no me acuerdo muy bien
Pero eso de la van para transporte como funciona? Eso es que en el hotel hay mexicanos que se ofrecen a llevarte?
Tu sales del hotel a la federal y coges una van que pase por allí, no te preocupes porque van a parar ellos) cuando subas le dices donde te bajas y pagas al bajar y a la vuelta del hotel igual.
De todas maneras, tienes muchos hilos que se habla del transporte publico,.moverte a los sitios por libre allí en van, es lo mas normal
Muchas gracias por toda la información que aportáis, viene fenomenal. En breve iremos a Riviera Maya y estoy buscando información en el foro, está genial!
Queremos ir a Xcaret y estoy barajando coger el ticket con transporte o ir por nuestra cuenta. Nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe Sian Kaan y claro al estar algo lejos...mi duda es esta:
No sé si alguien me podría decir cuánto nos podría costar un taxi para la vuelta (somos 2 personas) y si hay que esperar a la salida mucho para cogerlos. La ida por lo que he leído es mejor hacer en van y luego en el despeinado verdad?
Es que he llamado al parque y me han dicho que los buses de vuelta saldrían sobre las 21:40 y me gustaría salir antes,(para llegar a caer al hotel) por eso tanta pregunta sobre los taxis jeje :). (la entrada con transporte son 25€ cada más cada uno, si el taxi cuesta menos que eso y no hay mucho problema para encontrar uno (por salir en cuanto acabe y no esperar hasta las 21:40 aprox que es cuando saldría el bus si contratas transporte según me han dicho por tlf).
Hola!!☺Una dudilla Xcaret es adecuado para ir con un niño de 3 años y un bebe de 1, o son demasiado pequeños???mil gracias
Hola, proximante estaremos por RM con nuestro peque.
Ya que veo que viajas con tus peque prodrias comentarme tu experiencia en cuanto a las excursiones a los parques?
Mil gracias
Hola a todos otra vez. He ido a comprar las entradas a Xcaret Plus, y al parecer no entrar bebidas y refrescos gratuitos (solo durante el buffet).
¿esto de verdad es así? alguien que me lo pueda confirmar
Hola a todos una pregunta, ¿alguno ha comprado las entradas online con el paquete de fotos? es que tengo la duda de si hay que comprar un paquete de fotos por persona o si somos 2, con un solo paquete ya sirve...
Gracias
Hola me gustaría ir a Xcaret y he visto esta página y el precio es tan bueno que no se si es de fiar.
Copio el enlace: www.civitatis.com/ ...que-xcaret
Alguien los conoce? Es que tienen super precios.
Hola a todos una pregunta, ¿alguno ha comprado las entradas online con el paquete de fotos? es que tengo la duda de si hay que comprar un paquete de fotos por persona o si somos 2, con un solo paquete ya sirve...
Gracias
Me respondo a mi misma por si a alguien le interesa
Les escribí un email a los de Xcaret y me confirmarnos que un solo paquete de fotos nos sirve para los dos
Hola me gustaría ir a Xcaret y he visto esta página y el precio es tan bueno que no se si es de fiar.
Yo no los conozco.. Pero el precio está genial, me quedo por aquí a ver si alguien los conoce
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Yo en el foro de Riviera Maya, no he leído opiniones. En otros tienes estos hilos:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
gaca16 Escribió:
Cristi7 Escribió:
Yo no los conozco.. Pero el precio está genial, me quedo por aquí a ver si alguien los conoce
De todas formas ir a xcaret en van es muy sencillo y económico, unos 2€ y sacarte la entrada que cuesta unos 75 €, ante los 97€ que cobra la agencia... es para pensárselo. Si váis 2 personas hasta el taxi sale mejor de precio
De todas formas ir a xcaret en van es muy sencillo y económico, unos 2€ y sacarte la entrada que cuesta unos 75 €, ante los 97€ que cobra la agencia... es para pensárselo. Si váis 2 personas hasta el taxi sale mejor de precio
La entrada 75€?donde? Incluye comida, transporte desfile mi hotel y entrada. Yo he estado mirando en la página web oficial de xcaret y son mínimo 100e y sin transporte.
Por cierto he visto esta otra opción...pero no si es muy arriesgada...https://www.groupon.com.mx/deals/xcaret-nado-con-delfines-city-tour-2-2.
La verdad es que la entrada al parque me parece muy cara y estoy buscando manera de q nos salga más barata porque sino mi chico no quiere ir. Si alguien me puede echar una mano para conseguir un buen precio lo agradecería muchísimo.
Buenos días. Voy a RM en Agosto y tengo intención de ir a Xcaret. ¿Que entrada me recomendáis. Estoy pensando en coger la entrada Plus. ¿con esta entrada se puede estar hasta la noche y ver los espectaculos? ¿Merece la pena añadir el pack de fotos? No sé, a ver si me podéis resolver esas dudas. Muchas grácias.