Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 95687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo estaremos por riviera del 15 al 22 de mayo en el bahia principe tulum. Alguien más por esas fechas para hacer grupo para excursiones?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja q estaremos del 15 al 22 de mayo en riviera en el hotel bahia principe tulum. Alguien más por esas fechas para hacer grupo para excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!! Somos dos amigas q vamos en agosto del 16 al 23 al gran riviera princess, alguien va tb x esas fechas a ese hotel??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jm17 Escribió:
Holaaaa!! Somos dos amigas q vamos en agosto del 16 al 23 al gran riviera princess, alguien va tb x esas fechas a ese hotel??

Esta lista es de mayo.. Prueba en la de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

jamv20 Escribió:
Jm17 Escribió:

Esta lista es de mayo.. Prueba en la de agosto

Jajaja tienes razón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicvarros Escribió:
Hola!

Somos una pareja que visitamos Riviera Maya desde el 29 de Mayo al 5 de Junio. Estaremos alojados en el Hotel Catalonia Playa Maroma. Nos gustaría entrar en algún grupo para hacer las excursiones y que salgan lo más económicas posibles.

¿Algún grupo disponible?

Un saludo.

Hola somos una pareja de 30a que vamos del 29 de mayo al 11 de junio

Estaremos en el hotel iberostar quetzal. En playa del carmen.

No se si hay algun grupo pero la mayoria de gente son de hoteles de mas abajo, entre playa del carmen y tulum. Estan mas alejados.

Nosotros si estamos interesados en compartir taxi y/o excursiones para bajar el precio.

Si quereis lo comentamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Somos una pareja de 36 años, vamos al gran palladium del 1 al 9 de mayo
Estoy viendo lo del tema de excursiones, porque nos dijeron de hacerlo con el hotel, y ahora veo que no siempre es mas económico ni mejor
También nos dijeron que pillaramos dolares, y ahora me entero que me van a servir para paco, menos mal que solo he pedido 200$
⬆️ Arriba

Travel Addict

CrisyDavid1Mayo Escribió:
Hola, somos una pareja (33 y 30 años) de Santiago de Compostela que iremos de luna de miel a Riviera Maya del 1 al 13 de Mayo, y estaremos alojados en el Gran Palladium White Sand, estamos interesados en conocer gente para realizar excursiones.

Buenas, nosotros , pareja de 36, estaremos del 1 al 9 en el gran palladium catenah. Estoy viendo que hacer con las excursiones, si contratarlas con el hotel, por internet desde aquí, o que.
He visto alguna pagina de las que recomiendan y no estan nada mal.
Vosotros que plan llevais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajo con un amigo, ambos tenemos 27 años, a Riviera Maya del 12 al 22 de Mayo, nos alojamos en el Riu Tequila. A ver si encontramos a alguien para poder planificar las excursiones, nuestra intención es alquilar un coche, si encontramos a alguna pareja podríamos planificar las excursiones para ir en el coche y que nos salgan economicas, pero sino, nos gustaría unirnos a algún grupo que coincida por esas fechas, si hay alguien que me mande un mp, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas! Alguien que vaya a realizar alguna excursión con Andrés de la.mora? Tenemos pens ando hacer 2 con el, ya que me las ha ofrecido a muy buen precio. Que alguien me diga algo xfi
⬆️ Arriba

Super Expert

El dos de mayo haré con Andrés la excursión a chichen y el seis a isla mujeres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Somos de Tenerife y me he puesto en contacto con Andrés de la mora para hacer excursiones el día 23 a chichen it za y el 25 a tulum. Si alguien más coincide y se pone en contacto conmigo. También estamos interesados en hacer isla mujeres/isla contoy pero esa si que no la tenemos planeada. Si alguien nos echa una mano. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodavi18 Escribió:
Buenas!!!! Somos de Tenerife y me he puesto en contacto con Andrés de la mora para hacer excursiones el día 23 a chichen it za y el 25 a tulum. Si alguien más coincide y se pone en contacto conmigo. También estamos interesados en hacer isla mujeres/isla contoy pero esa si que no la tenemos planeada. Si alguien nos echa una mano. Gracias

Hola! Nosotros hacemos isla contoy con isla mujeres día 24 de mayo. Tenemos un grupo de whatsapp, si te interesa enviame tu numero por privado y te agrego al grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones rivera maya desde el 8/5-14/5  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, mi pareja y yo vamos en mayo al hotel white sand en las fechas indicadas en el asunto. Buscamos gente interesada en querer hacer alguna excursión por libre para que salga más económico. Nosotros tenemos contactos de taxistas facilitados por personas que han estado allí.
Interesados no dudéis en escribir.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones rivera maya desde el 8/5-14/5  Publicado:

Moderador de Zona

PepeLur Escribió:
Muy buenas, mi pareja y yo vamos en mayo al hotel white sand en las fechas indicadas en el asunto. Buscamos gente interesada en querer hacer alguna excursión por libre para que salga más económico. Nosotros tenemos contactos de taxistas facilitados por personas que han estado allí.
Interesados no dudéis en escribir.
Gracias

PepeLur, muevo tu mensaje al hilo correcto

No se si te fijaste que hubo personas que te contestaron ya a tu anterior mensaje en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabemos dónde mirarlo XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo iré con mi pareja (tenemos 25 años) des del 21 al 29 de Mayo
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA ( Lista de Viajeros MAYO 2017 )  Publicado:

New Traveller

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA ( Lista de Viajeros MAYO 2017 )  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de MAYO al RIU PLAYACAR, Tenemos pensado alquilar un coche y realizar alguna excursión. Si alguien se anima...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 37 y 36 años que iremos del 5 al 12 de Mayo, Es la segunda vez y tenemos en mente alquilar un coche esta vez, iremos al RIU Playacar. Si alguien se anima a hacer excursiones...
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Hoteles - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Puerto Morelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes