TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 331554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jeep Wrangler, en Avis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues me parece un súper precio porque yo coticé con executive y la Wrangler me queda sobre los 160 dlls por 2 días, claro que yo no compro los seguros totales porque me he enterado recientemente que al pagar con Amex platino tienes un montón de seguros cubiertos, lo tengo que verificar, pero los folletos y la info en el site son bastante claros. Lo confirmaré con la agencia de cualquier forma para no correr riesgos, saludos.

P.D. Qué sería mejor para una excursión libre a sian ka´an la wrangles o la jeep liberty?
⬆️ Arriba

Super Expert

A la excursion de la reserva de la biosfera Sian Ka an, puedes sin ningun problema con un utilitario-turismo, no es imprescindible un todo terreno, ahora bien cada cual va como le viene en gana.
Son vacaciones.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si quieres tenerlo un par de horas más, la única solución puede ser que lo cojas también un par de horas más tarde, porque creo que suelen ser estrictos con eso del horario y te pueden cobrar el día entero.
No sé si el precio ése es con el seguro más completo. Yo he visto la web y está muy bien el coste, pero no indica el tema de cuánto costaría con seguro "a todo riesgo".
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo,

Has mirado esta casa de alquiler ?

www.cancunrentacar.com.

Varios del foro la han utilizado y era lo mejor en cuanto a precio,estos en el precio ya tiene incluido el maximo seguro.

Suerte

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a logrado contactar con esa agencia??? ( cancunrentacar) porque yo les mando emails y no me hacen ni caso!!

Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

Regatear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Roscop. Creo qeu les mande email, pero por si acaso,lo volvere a mandar.

Gracias..si sabeis alguan pag mas os lo agradeceria mucho..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina de cancunrentacar(caribbean) me ofrecen esto por un jeep wrongler:

NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN
A) Cobertura Total con Cero Deducible.
1) Cobertura contra robo y daños totales o parciales (CDW/LDW)
2) Seguro de Responsabilidad Civil (ALI)
3) Seguro de Gastos Médicos (PAI)
B) Asistencia Legal en caso de accidente.
c) Impuesto de Aeropuerto.
D) Kilometraje libre.
E) 2 Conductores adicionales.
F) 2 Asientos para bebé si son solicitados.
G) Matricula del vehículo para

No se si esta el todoriesgo incluido, es así? creeis q es mejor oferta q en Avis? allí no estaban los seguros...
⬆️ Arriba

Super Expert

A) Cobertura Total con Cero Deducible.
1) Cobertura contra robo y daños totales o parciales (CDW/LDW)
2) Seguro de Responsabilidad Civil (ALI)

Estos son los seguros, el Cobertura total cero Deducible, es todo riesgo que conocemos aquí.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no rentaría un jeep wrangler por 4 razones.-

1) No tienen A/A
2) En época de lluvias andar quitando y poniendo techo...mmmmmm
3) No son necesarios, son duros e incomodos si son más de 2 personas
4) Sus tarifas siempre son igual de altas ó más que los coches grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que los que les gusta alquilar el Jeep Wrangler lo hacen más por devoción y por gusto que por cuestiones prácticas. A mi hermano es un coche que el encanta y si nosotros alquiláramos uno, sería para distancias no demasiado grandes, porque desde luego, no es práctico para muchos kilómetros.
La sensación de ir sin techo puede estar bien un ratito, pero si son muchos kilómetros... ¡que me den aire acondicionado y comodidad!
Bueno, nosotros si es que lo cogemos, sería para ir a Cobá como mucho y dar una vuelta por los cenotes y playas ese mismo día... Pero tienes razón... Como llueva, sólo te queda mojarte o ponerte a montar todo. Pero bueno, tal vez en vacaciones pueda ser divertido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros también estamos interesados en una van con conductor. ¿Estos hacen las veces de guia? Somos 6 personas.

Otra pregunta vamos al Valentin Imperial Maya, en playa secreto. ¿que van tenemos que coger para ir a playa del carmen???

Gracias por estar todos ahí, sois en verdad una gran ayuda y nos dais mucha tranquilidad y seguridad a la hora de hacer un viaje.

Gracias de todo corazón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, la van para 10 seguro que preguntando a los taxistas de tu hotel, ellos te indicarán donde.
Para 6 personas amanda, nosotros el año pasado cogimos un taxi monovolumen para 8 personas, lo contratamos también con los taxistas del propio hotel.
Yo en el Valentin no he estado, pero viendo donde está situado tienes que coger la van que hacen el trayecto Cancun-Playa. Y luego si quieres ir hacia Tulum, haces transbordo a las van Playa-Tulum.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness por tu respuesta.

¿Los taxistas también te hacen de guia cuando te llevan a algun sitio?

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amanda22 Escribió:
Gracias Niness por tu respuesta.

¿Los taxistas también te hacen de guia cuando te llevan a algun sitio?

Un saludo para todos

Los que yo cogí no, pero te puedes encontrar de todo .
De todas formas en los sitios arqueológicos tienes guias oficiales, o también te llevas información desde aquí, tienes mucha en internet.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:
A nosotros nos gustaría hacer las excursiones por libre, pero no queremos conducir.

Alguien a alquilado un coche + conductor? (para hacer las excusiones tipo Chiché, Coba...)

Nosotros vamos el 5 y volvemos el 14..... Nos vamos de luna de miel y pensamos alquilar el coche para las excursiones (bastante gasto hemos tenido con la boda)!!!! Estaremos en el PAlladium en la zona del white sand...

PAra quien quiera "compartir"..... Wikka1980@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las excursiones largas como chichen,uxmal,valladolid,merida...las hago en circuito, así que el coche es para coba,cenotes,y playa paraiso y akumal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un pareja q vamos a RM el 24 de junio con pullmantur al palladium. Hemos intentando contactar con gente q vaya esa semana allí para hacer excursioners juntos y así q salgan mas baratas aparte de disfrutar de gente con la q participar en actividades. Pero hemos mandado mensajes y se quedan en bandeja de salida no en enviados. Me ustaria si es posible q algun moderador o entendido de aki me eche una mano se q no tiene q ver mucho con las exciurdiones pero queremos compañeros para ellas y no podemos localizar a gente. Así q si alguien lee este mensaje q vaya el 24 de junio al palladium si quiere q se ponga en contacto con nosotros. Por cierto quiero decir a SILVILA, ALYSU, JAVSA Q HEMOSTENIDO PROBLEMAS PARA CONTESTAROS pero queremso charalar y concoer gente nueva para salir por allí. Un saludo amigios y gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros Escribió:
Hola somos un pareja q vamos a RM el 24 de junio con pullmantur al palladium. Hemos intentando contactar con gente q vaya esa semana allí para hacer excursioners juntos y así q salgan mas baratas aparte de disfrutar de gente con la q participar en actividades. Pero hemos mandado mensajes y se quedan en bandeja de salida no en enviados. Me ustaria si es posible q algun moderador o entendido de aki me eche una mano se q no tiene q ver mucho con las exciurdiones pero queremos compañeros para ellas y no podemos localizar a gente. Así q si alguien lee este mensaje q vaya el 24 de junio al palladium si quiere q se ponga en contacto con nosotros. Por cierto quiero decir a SILVILA, ALYSU, JAVSA Q HEMOSTENIDO PROBLEMAS PARA CONTESTAROS pero queremso charalar y concoer gente nueva para salir por allí. Un saludo amigios y gracias por todo

Hasta que no los lean se quedan en bandeja de salida, una vez que los leen pasan a bandeja de enviados.
Así sabes cuando los han leído.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias virus por la aclaración, con gente como vostros si funciona bien un foro
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes