Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 47 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola. Hasta ahora daba por hecho que para ir de norte a sus podia coger una Van y ya está..incluso estan al norte de playa del carmen (estamos en el iberostar paraiso a 20 km al norte de PDC) Pero creo entender ahora que no...que tengo q hacer un transbordo en PDC, o quizas puedo quedarme en la misma van y esa misma continúa hasta Akumal?
Vajamos con una nena pequeña y no queremos complicarnos haciendo transbordos. He contratado tres excursiones pero para ir a Akumal pense que seria sencillo ir por nuestra cuenta...pense que seria un viaje corto y comodo..peero ya no se.
Tenemos unos 56 km a Akumal..alguien podria orientarme sobre el precio de un taxi para llegar?
Gracias
Hola ponybett, yo también iré a Akumal desde el hotel. El paso de un van a otra me lo tomaré como un descanso del viaje así los niños estiran un poco las piernas:)
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
ponybett Escribió:
Pues nada..eso haremos..un poco sobre la marcha. Sabiendo w pasan desde bidn tempranito...de los días q tenemos libre veremos cual nos cuadra mejor..
Claro que sí. Tu niña va a disfrutar mucho con todo, tendra sus ratillos malos y de cansancio pero como les pasa a todos los niños en todos lados. Yo siempre digo que para cansarme ...prefiero cansarme viendo mundo!
Ahora a ver cómo hacemos para ver las tortugas, que parece que solo se puede hace con guía. Qué ganas tengo de que llegue el 9 de agosto:)
Saludos.
Estos precios de las van y taxis están actualizados lo digo porque nosotros queremos ir desde el grand palladium a Tulum en van, claro esta que la entrada es aparte, alguien sabe decirme si la entrada a Tulum es muy cara?. Gracias
estos precios de las van y taxis están actualizados lo digo porque nosotros queremos ir desde el grand palladium a Tulum en van, claro esta que la entrada es aparte, alguien sabe decirme si la entrada a Tulum es muy cara?. Gracias
Que va, no me acuerdo cuanto era al cambio pero dos duros
estos precios de las van y taxis están actualizados lo digo porque nosotros queremos ir desde el grand palladium a Tulum en van, claro esta que la entrada es aparte, alguien sabe decirme si la entrada a Tulum es muy cara?. Gracias
Hace que no cobran 20 pesos por la can bastante porque el año pasado ya me cobraban a mi entre 30 o 35 pesos...mas bien 30
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
morena85000 Escribió:
gavil173 Escribió:
Hace que no cobran 20 pesos por la can bastante porque el año pasado ya me cobraban a mi entre 30 o 35 pesos...mas bien 30
La van son 40 pesos por pesona y trayecto
Subieron entonces porque a mi ningun trayecto me lo cobraron a 40 pesos
Hola buenas 4 amigos vamos a ir desde barcelona a riviera maya en julio y nos hospedaremos en el jotel bluebay grand esmeralda me gustaria saber cual es la forma mas barata y facil de ir desde el hotel a blvd kukulcan km 6.5 (cancun) porque allí queremos hacer un tour en speedboat por la jungla o si sabeis de alguna agencia que lo haga mas cerca me hariais un gran favor.
Hola! Sabéis cuánto puede costar un taxi desde playacar hasta el cenote dos ojos? y la van para hacer el mismo trayecto? Gracias
Taxi .....aproximadamente unos 400mx ,ten en cuenta que les subieron el combustible , la van 40 pesos y te dejan en la entrada , tu andas hasta los cenotes , y creo que también tienen un servicio para acercare hasta pie de los cenotes.
Hola! Sabéis cuánto puede costar un taxi desde playacar hasta el cenote dos ojos? y la van para hacer el mismo trayecto? Gracias
Taxi .....aproximadamente unos 400mx ,ten en cuenta que les subieron el combustible , la van 40 pesos y te dejan en la entrada , tu andas hasta los cenotes , y creo que también tienen un servicio para acercare hasta pie de los cenotes.