Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por otro lado como hay gente que ha dicho que si tienes cuenta en el Banco Santander puedes sacar en sus cajeros de playa del carmen con la tarjeta sin ningun tipo de comision ni gasto.
Como veis el abrir una cuenta en este banco en España y operar así?
Luego cuando regreses España si quieres la cierras y punto.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
santicid Escribió:
Por otro lado como hay gente que ha dicho que si tienes cuenta en el Banco Santander puedes sacar en sus cajeros de playa del carmen con la tarjeta sin ningun tipo de comision ni gasto.
Como veis el abrir una cuenta en este banco en España y operar así?
Luego cuando regreses España si quieres la cierras y punto.
Realmente no tiene nada de comision?
Es decir que seria el valor oficial si sacas el dinero del santander de allí?
Hola, queria que me confirmarais si es verdad lo siguiente, me han comentado que es mejor cambiar en dolares pq si cambio en pesos luego aki en españa si me han sobrado no podré cambiarlos. Es cierto?
Entonces, tendria q cambiar aki en dolares y allí ir cambiando a pesos o como lo hago?, pq me tendre que llevar bastante, ya que mi tarjeta es de débito y según tengo entendido no me sirven para pagar las excursiones, etc...
Begas estaras perdiendo dinero, allí el cambio minimo lo tendras mas o menos a 15, es casi 1 peso por euro, así que por 1000€ son 1000 pesos, creo que es bastante dinero, porque luego al cambio suponiendo que cambias luego los pesos que te sobren al valor de 15 pesos por 1 seria...
1000 pesos (valor de 15 pesos por 1 euro)---> = 66.67 euros que tendrias de mas.
Yo tendré que cambiar algo en el hotel el primer día (igual 30 euros o menos), pero a partir de ahí, intentaré hacerlo en los bancos, que tienen bastante horario de apertura tengo entendido.
Siempre de aquí para atrás he cambiado directamente en los hoteles, pero claro, ha sido en viajes que no tenía posibilidad de ir a ningún otro sitio a cambiar.
Vamos, yo creo que en unas vacaciones de relax pues sí que me llegaré el primer día a Playa del Carmen a verla, etc. Y aprovecharé para cambiar para el resto de los días... En el banco todo está clarito.
Hombre, es lo lógico, Yo siempre que iba a cambiar algo de pasta iba con la calculadora del movil, hacia la cuenta y al cambiar contaba yo el dinero delante del tio
Eso mismo lo hago en cualquier banco aquí en España..
Alguien sabe los horarios comerciales de la zona de playa del carmen?? Concretamente el horario de los bancos pues hoy he estado en la Caixa y el cambio me lo hacen a 14´40 y creo que cambiare aquí lo minimo y el resto en un banco allí. A ver... Si aquí esta a 16 x € allí (en un banco) te daran 16 pesos por €??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo aquí, como os dije hace unos días,el mejor cambio esta en el BBva, a 15.31...y en ese caso, no creo que merezca la pena perder allí tiempo sacando dinero. Yo me lo llevo desde aquí el justo y el resto,tarjeta...
Hola viajeros!!!!!!!! Cuando haces el cambio ellos te dan los billetes y monedas que quieren o dices tu quiero tantos billetes de tanto y monedas de tanto, que monedas y billetes hay? de 100 pesos 200?
Gracias de antemano
Hola Calandracas !
Ahí va el horario bancario en PLaya del Carmen
BANAMEX....09.00...A 16:00
SANTANDER 09:00... A 16:00
BBVA BANCOMER 08:30 A 16:00
HSBC..08:00 A 19:00
SCOTIABANK...09:00 A 17:00H
Saludos