EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabela,perdona si te he molestado pero no me has entendido,quise decir,como no tengo experiencia en viajes,que me aconsejaran,ej.que excursiones,donde contratarlas,si ir en taxi,etc.y de nuevo te pido perdon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no te preocupes, si no ofendes a nadie

Pero toda la información que pides ya está en el foro, sólo tienes que buscarla. En la parte izquierda de la página, dentro de Foros, verás que tienes la opción de "Buscar".

Mira, para tener opiniones sobre las excursiones y agencia con quien contratarlas, empieza por leer las páginas de este post.

Para saber opiniones sobre el transporte, tienes el siguiente post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709
⬆️ Arriba

New Traveller