EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabela,perdona si te he molestado pero no me has entendido,quise decir,como no tengo experiencia en viajes,que me aconsejaran,ej.que excursiones,donde contratarlas,si ir en taxi,etc.y de nuevo te pido perdon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no te preocupes, si no ofendes a nadie

Pero toda la información que pides ya está en el foro, sólo tienes que buscarla. En la parte izquierda de la página, dentro de Foros, verás que tienes la opción de "Buscar".

Mira, para tener opiniones sobre las excursiones y agencia con quien contratarlas, empieza por leer las páginas de este post.

Para saber opiniones sobre el transporte, tienes el siguiente post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gema216 yo llegué la semana pasada del Gran Palladium Kantenah. El hotel está muy bien, a mí por lo menos me gustó. Las instalaciones son impresionantes y el servicio es muy correcto. Para comer tienes una gran variedad (yo soy bastante escogida y no tuve problemas). La playa es una preciosidad, puedes pasear tranquilamente porque es bastante larga, los pelícanos se te lanzan al lado a comer mientras te estás bañando. Si te gusta quedarte en el hotel tiene un montón de actividades. El Spa también está muy bien. El hotel está a unos 30 kilómetros de Playa del Carmen. Nosotros para ir hasta allí cogíamos una van (ya sabes 20 pesos por persona). En cuanto a las excursiones te puedo decir que yo contraté 3 con Infocenter en Playa del Carmen (bastante más baratas que con el Mayorista), 2 en la Agencia que hay en el hotel (Best Day) y otra la hicimos por nuestra cuenta contratando un taxista en el mismo hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones las contraté con Infocenter antes de ir via e-mail. La persona de contacto, Silvia Medina, es encantadora. Le envié un correo pidiendole información sobre las excursiones que hacían, precio y horarios y a los dos días me contestó. Y sí te recogen en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maki6995, estaba de broma

Veo que no has usado mucho el foro todavía, y quizá antes no me expliqué con claridad.

Si te interesa buscar información sobre la Riviera Maya, vas al índice general y verificas en qué hilo debe ir colocada tu pregunta. Por ejemplo, si quieres hacer una pregunta sobre excursiones, la escribes aquí mismo. Si quieres hacer una pregunta sobre el transporte, la escribes en el hilo de transporte. No puedes colocar las preguntas en el primer sitio que se te ocurra, porque se dispersa la información.

Por otra parte, como ya te he dicho, existe un buscador por si no encuentras lo que te interesa en el índice general. Si tienes dudas sobre la comida, buscas "comida" con el buscador en el Foro de la Riviera Maya. Si lees la información, sgeuramente ya solucionarás tu duda.

Si, a pesar de haber leído la información al respecto, sigues con la duda, la escribes en el lugar correspondiente.

No sé si me habré explicado con la suficiente claridad

Seguramente un moderador del foro podría orientarte mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola NINES ya he leido tu diario y ya he visto q puedo combinar un poquito d relax y excursiones planteandome bien el viaje, muxas gracias x ponerme el link.

Para TITANICO10 y DEBO: Ya veo q estais en mi misma situación así q nada a ver si nos sale todo bien y disfrutamos mucho d ese paraiso q viendo las fotos d los viajeros se hace muy apetecible.. Cuando vais vosotros? a q hotel? yo tngo pensado la segunda semana d agosto pero claro hasta q no salgan las ofertas en mi agencia q m han dicho q m espere todavia pues no lo sabre d fijo.. Pues eso a ver si nos sale bien d precio xq somos estudiantes y ya se sabe..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isgalo!!

Al coger las excursiones con infocenter pudiste regatear los precios que te dieron por email?

Te costaron igual que lo que ha contado la gente en este foro?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ES EK BALAM COMPARABLE CON COBÁ?  Publicado:

Travel Addict

Lo cierto es que estoy empezando a agobiarme un poco con tanta excursión y tan pocos días, también quiereo disfrutar algo del hotelazo "ande voy" mi pregunta es la siguiente... Una vez visto Ek Balam (de vuelta de Chichen) ¿puedo optar por no visitar Cobá? ¿Y al contrario?

Creo que son parecidos, si bien Cobá es algo mas grande, pero creo que el grado de conservación y restauración es muy parecido. ¿Una vez visto Chichen Itza, Tulum y Ek Balam puedo dejar de ver Cobá? O mejor ¿voy a Cobá y dejo de lado Ek Balam?

¿Que pensais?

Muchas GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ES EK BALAM COMPARABLE CON COBÁ?  Publicado:

Moderador de Zona

Calandracas Escribió:
Lo cierto es que estoy empezando a agobiarme un poco con tanta excursión y tan pocos días, también quiereo disfrutar algo del hotelazo "ande voy" mi pregunta es la siguiente... Una vez visto Ek Balam (de vuelta de Chichen) ¿puedo optar por no visitar Cobá? ¿Y al contrario?

Creo que son parecidos, si bien Cobá es algo mas grande, pero creo que el grado de conservación y restauración es muy parecido. ¿Una vez visto Chichen Itza, Tulum y Ek Balam puedo dejar de ver Cobá? O mejor ¿voy a Cobá y dejo de lado Ek Balam?

¿Que pensais?

Muchas GRACIAS

Pues yo pienso que no son comparables, cada una de las 4 zonas arqueológicas que citas tienen sus características especiales. Yo procuraría no perderme ninguna de ellas.
De todas formas Cobá está a una hora de la zona de hoteles, yo el año pasado disfruté por la mañana del hotel y salimos después de comer a verlo. Allí coges una bici taxi y subes a la pirámide. No te lleva demasiado tiempo, solo el que tardes en disfrutar de las vistas desde allí arriba.
Ek-Balam lo haces el día de Chichén. Y Tulum cualquier día combinada con xel-ha por ejemplo.
Bueno, ya sabes la decisión es tuya.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci niness...
⬆️ Arriba

New Traveller

maki6995 Escribió:
me gustaria que alguien me diseñara lo 7 días que voy a pasar entre excursiones etc.

Hola solo para decirles que la emoción me llena después de regresar de mis lindas e inolvidables vacaciones vacaciones , pues me dieron un buen trato en www.mayanline.com/asoc.html ahí nos juntaron con otrs dos parejas, y en total hicimos 5 excursiones, nos dieron un día con la furgoneta gratis, sin pasta para nostors, con chofer y todo, pondre un comentario en el foro DE VUELTA DE RM RESUMIDO PERO CON TODOS LOS TOPICOS www.losviajeros.com/ ...hp?t=82959. Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

No son comparables, Cobá es del periodo Clásico y Ek Blam del Clasico Tardio (o Posclasico) es mas reciente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

santicid Escribió:
Muchas Gracias Sabela.

Lo que me hace dudar de coger un coche es el tener que estar pendiente de el.

Por otro lado, por que dices lo de combinar El Balam con Coba? y no con Chichen?

Un saludo.

Nosotros alquilamos una furgoneta con chofer incluido para hacer todas las excursiones, claro que eramos 10 y nos salió económico, pero a parte de la economía aunque te salga igual que la excursión vas cuando tu quieres, a donde tu quieres e inviertes el tiempo que tu quieres, para mi es mucho mejor que el "tostón" de las excursiones organizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as! En junio nos vamos para la RM y por lo que leo aquí es mejor alquilar un coche, no?? Nosotros vamos sólo 2... Al principio prefería coger excursiones, xk no se, me da un poco de miedo... Que me aconsejais? Al final, sale mucho más barato? O sería mejor alquilar un taxi? Pero claro, el taxista... Como sea txungo... Aconsejarme por favor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zana; Te aconsejo que leas el relato del viaje de Sabela, ella hizo las excursiones por libre y es muy interesante y recomendable leer, pero si eres como yo que me gusta mas que me lleven, lee el comentario de Danko en Infocenter, muy interesante, en taxi no he leído ninguna excursión, me imagino que se habrán hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es alquilar un coche, no sólo por el ahorro económico, también porque es mucho más cómodo, puedes organizar tus visitas como quieras, te da mayor libertad, y un largo etc de ventajas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no es peligroso? Y perderte no es facil??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es NADA peligroso. Si vas a los sitios turísticos está todo muy bien indicado, no tienes problema de perderte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maki6995 Escribió:
sabela,veo que has disfrutado poco tanto del hotel como del todo incluido

Es que hoteles los tengo en Coruña jajaja

Me parece que la Riviera Maya es un lugar increíble como para quedarse metido en un hotel

De todod modos, está bien volver a una habitación amplia y confortable, cenar de maravilla, tomarte tus copillas...todo se complementa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maki6995 Escribió:
sabela, el gps lo llevaba el coche,y si te guiabas po el

Nosotros llevamos nuestra PDA con GPS, y los mapas los bajamos del Emule. La cartografía se llama "Igo Mexico"

Si vas a ir a Mérida y esa zona, te vendrá de maravilla. Si sólo quieres ir a los lugares más turísticos, no tienen pérdida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes