Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 51866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
tssi Escribió:
Hola. Estamos alojados en el complejo Iberostar, al norte de playa del carmen. He salido fuera del hotel y no me ha parecido ver parada de vans. Otra duda que tengo es que al no estar orientada no tengo muy claro si debo coger la van en mi lado de la acera o cruzar la carretera ( tremendamente transitada y peligrosa) y parar la van enfrente del hotel.

Nosotros tb nos alojaremos allí en julio. Yo habia pensado para orientarme fijarme en el lado por el q llego del aeropuerto que esta al norte del hotel. Playa del carmen esta siguiendo esa misma carretera hacia el sur. Yo diria q si hay q cruzar...porque la carretera pasa al oeste del hotel..para ir al sur tendrias q cruzar

Las van no tienen paradas, van parando donde os vean y si vaishacia Tulum si teneis que cruzar al otro lado, con mucho cuidado, pero si vais del hotel hacia Cancún, pararan delante vuestro
⬆️ Arriba

Super Expert

snom Escribió:
estamos en el palladium y queriamos ir a la quinta avenida, pero no sabemos precios, y si coger una van o taxi

Gracias

Las Van te cobraran 20$ mex, alrededor de 1 euro por persona y un taxi 300$ mex (16 euros)
Mas alla del precio, yo te recomendaria utilizar Vans.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada me cobraron en COLECTIVO:
- desde Barceló hasta Playa del Carmen: 35 pesos
- desde Barceló hasta Tulum: 40 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

pedritoc Escribió:
Yo tengo una pequeña duda... Desde Palladium... Para ir a Playa del Carmen no hay que cruzar la carretera y para la vuelta si ?

Parada vans hacia Playa del Carmen
Parada Vans al regreso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KIKEalicante Escribió:
La semana pasada me cobraron en COLECTIVO:
- desde Barceló hasta Playa del Carmen: 35 pesos
- desde Barceló hasta Tulum: 40 pesos

A mi:
-Van desde el Palladium a PdC- 40 pesos
-Van desde el Palladium a Tulum- 40 pesos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siguiendo la información que puso un forero (que me perdone pero ahora no recuerdo quien, si lo encuentro lo edito)

Se puede ir en van desde Tulum pueblo a la zona de las cabañas de Tulum, no pasa por playa paraiso, pero la opción es muy buena para moverse por las playas y pequeños hotelitos del sur.

La ruta es esta: www.google.es/ ...m2!4m1!3e0

Salen de esta punto en Tulum pueblo y te paran donde les digas:

Aquí ponen los horarios, pero yo pregunté y salen "cuando se llenan" . A mi me costó desde Tulum pueblo al restaurante Ana y Jose que está a 8 km, 20 pesos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Siguiendo la información que puso un forero (que me perdone pero ahora no recuerdo quien, si lo encuentro lo edito)

Se puede ir en van desde Tulum pueblo a la zona de las cabañas de Tulum, no pasa por playa paraiso, pero la opción es muy buena para moverse por las playas y pequeños hotelitos del sur.

La ruta es esta: www.google.es/ ...m2!4m1!3e0

Salen de esta punto en Tulum pueblo y te paran donde les digas:

Aquí ponen los horarios, pero yo pregunté y salen "cuando se llenan" . A mi me costó desde Tulum pueblo al restaurante Ana y Jose que está a 8 km, 20 pesos.

Hola como comente hoy he hecho la ruta que esta hablando ninness,colectivo tulum pueblo a las cabañas que hay al sur de playa paraiso(son pekeños hotelitos que si consumes te prestan camastro.Toda la información que ya poseemos es correcta,salen de 7 de la mañana a 20 de la tarde,generalmente la usan los trabajadores,a ellos les cuesta 15 pesos el trayecto y a mi me salio igual.
Paso esta información de donde se coje la van,semaforo de san francisco,cruzando en frente dirención supermarket se espera esta van.

20170516 174532(0).jpg 
 Tamaño:  65.22 KB
 Visto:  36 veces

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo 0

20170516 174518.jpg 
 Tamaño:  71.32 KB
 Visto:  51 veces

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo 1

20170516 174518.jpg 
 Tamaño:  71.32 KB
 Visto:  33 veces

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo 2

img-20170516-wa0007.jpg 
 Tamaño:  78.07 KB
 Visto:  31 veces

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos días he estado por alla intentando utilizar vans, cuando no me ha salido bien he tenido que contratar taxis y parece que han subido de precio. Os cuento lo que he pagado, el primero fue sin regatear estaba recien llegado jejej

Puerto Morelos - Palladium 650 pesos
Playa Paraiso - Sac actun ( espera de 2 horas) - Paladium 700 pesos
Tulum Pueblo - Coba 400 pesos

En Tulum Pueblo hay un colectivo a Coba de seis plazas, sale cuando se llena...espere 10 minutos y vi que no iba a llenar rapido así que pille taxi. Esta en la esquina cuando el conductor del colectivo dice segunda parada ( preguntad al conductor), vale 420 pesos dividido para 6 o para la gente que lleve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen:...  Publicado:

Indiana Jones

Los colectivos en Playa del Carmen para ir a Tulum ¿donde se cogen? ¡Alguien se acuerda del nombre de la calle?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen:...  Publicado:

Moderador de Zona

rizo Escribió:
Los colectivos en Playa del Carmen para ir a Tulum ¿donde se cogen? ¡Alguien se acuerda del nombre de la calle?

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Tienes un plano en este post , se ven los dibujos de la van, muy cerca de av juarez y la 20av.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

En las próximas semanas voy a RM por primera vez con mi pareja, y vamos a realizar varios trayectos en vans/colectivo y me gustaría por favor si podéis completarme la información que me falta respecto a los precios e indicarme si los que tengo son correctos...es sobre todo para cálculos de dinero, etc...

Los trayecto que voy hacer y los precios que he conseguido leer en el foro son los siguientes, pero me falta alguno.

- Palladium --> Playa del Carmen: 40pesos/pers

- Palladium --> Tulum: 40pesos/pers
- Tulum --> Playa Paraíso: TAXI 40pesos
- Tulum --> Cenote dos Ojos: ????
- Cenote dos Ojos --> Palladium: ????

- Palladium --> Akumal: 20pesos/pers
- Akumal --> Cenote dos Ojos: ????
- Akumal --> Laguna Yalku: TAXI 100pesos

Muchas gracias y un saludo para todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarrinur Escribió:
comoboyas Escribió:
Sarrinur Escribió:
Holaaaaa,hacia mucho que no entraba.En poco menos de un mes,vuelvo a mi Palladium.Imagino que ya estará puesto anteriormente,pero no encuentro la información.Podriais decirme cuanto tiempo se tarda en llegar desde Palladium a Playa del Carmen?es que no recuerdo de otras veces. Es para calcular a que hora coger la van,ya que tenemos que coger ferry allí para ir a Cozumel.
calcúlale 30-40 minutos

Muchas gracias!!
Luego desde la patada de las vans al puerto calcula otros 3-5' andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurmun Escribió:
HOLA !!
NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM Y QUERIAMOS SABER COMO podemos ir del hotel a las ruinas de tulum y playa paraiso en van y al cenote azul. Hemos visto en internet que no esta muy alejado de nuestro hotel ( unos 15 minutos ). Es seguro ir en van ?? y sobre que horario suelen estar operativas
Gracias

Hola Nurmun. Yo he vuelto hoy de la Riviera y he usado las vans por primera vez y puedo decirte que es totalmente seguro moverte con ellas y además muy barato. Yo las usé para ir de mi hotel que estaba en Playacar hasta el cenote dos ojos ida y vuelta y otro día para ir a Akumal y todo perfecto. Lo único malo es que cuando subas esté llena, que siempre lo están, y te toque ir de pie hasta que se vacíe algo para poder sentarte, porque son bastante bajitas y vas con el cuello torcido literalmente y casi sin poder moverte. Pero por ese precio no puedes pedir nada mejor la verdad.

Y al hilo de esto aunque no tenga que ver con el tema: Qué majos son los Mexicanos!! Había veces que estabamos un poco perdidos sin saber exactamente donde teníamos que ir y al vernos hablar español se acercaban a ayudarte sin preguntarles si quiera. Y si preguntabas lo mismo. La verdad que la gente me ha parecido majísima.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los colectivos son lo mejor. Pdc a tulum 45 pesos. Mínimo te cobran 25 entre dos puntos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!
Tengo una duda....hace 4 años estuve en RM y hubo un par de veces que fuimos a playa del carmen en vans de las que utilizan la gente de allí.
Este año vuelvo y tengo en mente ir a playa del carmen pero tengo una duda...hasta que hora salen los vans de playa del carmen hacia los hoteles? A qué hora es el último van??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wiki26 Escribió:
Hola !!
Tengo una duda....hace 4 años estuve en RM y hubo un par de veces que fuimos a playa del carmen en vans de las que utilizan la gente de allí.
Este año vuelvo y tengo en mente ir a playa del carmen pero tengo una duda...hasta que hora salen los vans de playa del carmen hacia los hoteles? A qué hora es el último van??

Gracias

Las van circulan desde las 5 am, hasta por lo menos las 23 h.

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
wiki26 Escribió:
Hola !!

Gracias

Las van circulan desde las 5 am, hasta por lo menos las 23 h.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiesme81 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona y vamos del 1al 8 septiembre, alguien para compartir Van para hacer excursiones?
Estamos en hotel sirenis

Si hablas de las van publicas , esas no hacen grupos , la gente va entrando en el vehiculo según disponibilidad , eso si, lo que podáis hacer así , en colectivo a vuestro aire ...lo mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en septiembre nos vamos a riviera maya al hotel Gran bahia principe tulum y nos gustaria saber donde tendriamos que cojer las vans para ir a playa del carmen si hay paradas, si hay que alejarse mucho del hotel, si desde el hotel a playa del carmen se tarda mucho, el precio de las vans...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nyrah Escribió:
Hola en septiembre nos vamos a riviera maya al hotel Gran bahia principe tulum y nos gustaria saber donde tendriamos que cojer las vans para ir a playa del carmen si hay paradas, si hay que alejarse mucho del hotel, si desde el hotel a playa del carmen se tarda mucho, el precio de las vans...
Gracias!!!!

Pasan por la misma entrada del compñlejo , cuestan 40mx y te dejan a 5 mn andando de la 5 avd , el trayecto unos 35\40mn bajas en la ultima parada , le indicas al conductor que vas hasta la terminal.saludo !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes