Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas. Viajamos del 4 al 11 de junio tenemos 28 y 26 años y tenemos dudas de que tipo de excursiones coger. Una que queremos hacer es chichen itza con guía 61€ (2 personas) + ek balam 45 € + gran cenote 30€ aparte el transporte que nos han dicho que ir a chichen itza sale por unos 168€ si somos más se reduce pero no se si estos precios son normales o no. Algún consejo? Si alguno se quiere unir estaríamos encantados
Hola bermejo85, nosotros hemos contratado la excursión de chichen itza, ek balam, il kil, Valladolid o aldea maya con andres de la mora. nos moveremos a Tulum en van desde el hotel, haremos akumal también en van desde el hotel, playa del Carmen yh cenote azul también en van desde el hotel, porque son los puntos que mas cerca están del hotel, estamos mirando de ir a coba y mutulm ha en taxi, pero por el momento los taxistas con los que hemos contactado te ofrecen su propio paquete, y no se adaptan a lo que queremos. Si encuentras algún taxista que haga coba y multum me lo dices, lo demás quitando que chichent itza, lo haremos por libre desde van
Hola buenas gente que vaya del 28 de mayo al 4 de junio y quiera hacer excursiones?
Hola, soy de Valencia y viajo con mi hermana en esas fechas a Playa del Carmen y si, tengo pensado hacer excursiones en esos días. De hecho tengo una el martes y otra el viernes ya reservadas. Si te puede interesar dime algo. Un saludo.
Somos dos amigas (32 y 35 años) que viajamos a Riviera Maya del 1 al 8 y nos alojamos en el Palladium Katenah
Tenemos Coche de alquiler, ya que nos entraba en el paquete y valía lo mismo que no cogerlo, pero no tenemos claro que vayamos a hacer las excursiones más lejanas por libre y solas, ya que nos da un poco de apuro (perdernos, las mordidas, dos chicas solas...)
Quisieramos contactar con gente que esté por allí en esas mismas fechas, para valorar si podemos hacer excursiones juntos, principalmente interesadas en guías locales o en el propio coche, que imaginamos que serán más ecónómicas que las que venden los touroperadores o en los hoteles.
Así que si alguien está interesado, que me contacte!!
Nos queda ya nada!!!!
Somos una pareja de 29-32 años que vamos a estar alojados en el hotel Palladium del 25 de junio al 2 de julio y nos gustaría hacer la excursión a Isla Contoy + Isla Mujeres, o Tiburón Ballena + Isla Mujeres, pero no encontramos guía/taxista disponible para esas fechas...preferimos hacerlo por "libre" en lugar de agencia por ahorrarnos algo de dinero...alguien que lo tenga ya preparado y le sobre dos sitios, o alguien que este interesado en organizarlo y me pueda pasar algún contacto al cual preguntar??? He hablado con Juan Carlos Hedding pero esta completo y a Miriam Arce, Jose Luis Curiel y Luis Fernandez pero no responden...
Vamos a realizar por libre (Vans) en dos mañana Tulum + playa paraíso + gran cenote y Akumal + Xcacel o Akumal + Cenote Dos Ojos...alguna recomendación sobre estas excursiones por libre??? o alguien que quiere hacerla juntos???
Y con Andrés de la Mora vamos a hacer Chichen Itza, Cenote Il Kil y Ek Balam
Un saludo a todos!!!!
Hola. Que tal?? me interesaría mucho hacer las excursiones libres de Tulum playa paraíso..... Me recomendaron coba, que se puede subir a la pirámide, y vamos del 26 al 3. Si tienes ya taxista ya elegido genial. Me hablaron de Juan Carlos,pero obvio que con tan poco tiempo no tenga hueco. Espero respuestas tuyas. Gracias
Hola! Somos una pareja de 33 años, estamos interesados en hacer una excursión el 27, 28 o 29, estamos interesados en visitar tulum, coba, playa paraiso, cenote sac ac tun, nos alojamos en akumal, si os interesa poneros en contacto conmigo.
Hola somos una pareja de 33 años, nos alojamos en akumal y estamos interesados en hacer una excursión para el día 27, 28 o 29, para ver coba, tulum, playa paraiso, y cenote sac ac tun, si alguien está interesado o ha planificado esta ruta, que se ponga en contacto conmigo y planificamos!!!! Un saludo!!!
Hola buenas gente que vaya del 28 de mayo al 4 de junio y quiera hacer excursiones?
Hola, soy de Valencia y viajo con mi hermana en esas fechas a Playa del Carmen y si, tengo pensado hacer excursiones en esos días. De hecho tengo una el martes y otra el viernes ya reservadas. Si te puede interesar dime algo. Un saludo.
Nosotros también vamos del 28 de mayo al 4 de junio, y estaremos alojados en el grand palladium, ya tenemos las excursiones programadas
Hola¡¡¡¡ somos 2 parejas que estaremos por allí del 02 de junio hasta el 09. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Sian ka'an y ya hemos contratado 2 excursiones con Andrés de Mora, ahora estamos pensando en mirar la excursión para Isla Contoy e isla mujeres y hacerlo por nuestra cuenta contratando un taxista....si alguien esta interesado que nos lo diga para que los gastos sean menores y podamos ir un grupito jejej
Somos una pareja de 22 y 30 años estaremos allí del 5 al 17 podíamos mirar lo de las islas para hacer la excursión que edad tenéis somos d cordoba
Hola somos una pareja de 30 y 22 queremos hacer excursiones con Andrés de la Mora también la de chichen itza y la de tu luminoso
Que fecha estáis y en que hotel
Hola buenas. Viajamos del 4 al 11 de junio tenemos 28 y 26 años y tenemos dudas de que tipo de excursiones coger. Una que queremos hacer es chichen itza con guía 61€ (2 personas) + ek balam 45 € + gran cenote 30€ aparte el transporte que nos han dicho que ir a chichen itza sale por unos 168€ si somos más se reduce pero no se si estos precios son normales o no. Algún consejo? Si alguno se quiere unir estaríamos encantados
Hola mira nosotros emos mirado para hacer chichen itza el cenote ik-kil y aldea maya por 68 euro por cabeza esta muy bien si os interesa tenemos 30 y 22 años vamos al.palladium y vosotros
Buenas a todos! Es nuestra primera vez en este foro. Vamos a viajar a la Riviera Maya del 17 al 30 de Junio. Somos una pareja de 31 y 32 años de Murcia. Sólo tenemos reservados las 5 últimas noches en playa del Carmen en un todo incluido. El resto de días queremos viajar por libre con la mochila a cuestas. Vemos que los precios de las excursiones son muy caras y estamos viendo si compensa alquilar un coche o utilizar el bus o las vans. Nos gustaría encontrar compañeros para las excursiones o bien para alquilar el coche con más gente y así salga rentable. Todavía no tenemos definida la ruta, pero nos gustaría visitar al menos los siguientes puntos:
Pedrito te escribí hace un momento seguramente estemos interesados en hacer la del miércoles y el jueves quedan plazas para mi mujer y yo??
Hola chicos!!! Mi marido y yo estaremos por allí esos días también. No me importa ir de mi hotel al.vuestro para hacer punto de encuentro y así nos beneficiamos todos. Porque no intercambiamos teléfonos??? Espero respuesta!!!
Hola, buenas noches
Somos una pareja de 30 años de Xátiva (Valencia) y vamos a estar en Riviera Maya desde el 4 hasta el día 11 de junio.
Nuestro hotel es el Grand Bahía Princess.
Estamos interesados en visitar Chichen Itzá, Tulum y Xel-Ha
Alguien que vaya a estar por allí en esas fechas?
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que hicieron un grupo aquí en este foro. Al final hicieron un montón de excursiones por 80 euros por persona.
A ver si tenemos tanta suerte.
Saludos a todos
Hola, buenas noches
Somos una pareja de 30 años de Xátiva (Valencia) y vamos a estar en Riviera Maya desde el 4 hasta el día 11 de junio.
Nuestro hotel es el Grand Bahía Princess.
Estamos interesados en visitar Chichen Itzá, Tulum y Xel-Ha
Alguien que vaya a estar por allí en esas fechas?
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que hicieron un grupo aquí en este foro. Al final hicieron un montón de excursiones por 80 euros por persona.
A ver si tenemos tanta suerte.
Saludos a todos
Hola nosotros llegamos el día 5 hasta el 12 osea que en fecha coincidimos. Aunque tenemos hoteles diferentes he hablado con 2 taxistas y eso no importa. Cuanta mas gente seamos más barato nos saldrá! Mi nombre es Mamen y mi teléfono es 636654515 por si queréis poneros en contacto y vamos viendo! Saludos chicos!
Hola somos una pareja que va a la Riviera Maya del 19 de junio al 3 de julio estaríamos interesados en hacer la excursión del tiburón ballena por si alguien organiza algo nos gustaría apuntarnos