HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 150310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con reserva de hotel Grand Palladium White Sand  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola edu_edu, nosotros estuvimos en Palladium en Abril, reservamos con Pullmantur a traves de la agencia de Marsans, no sabiamos en cual de los hoteles nos asignarian y al final nos dieron el Riviera y con una habitación mejor que la que habiamos reservado.
Mi consejo es que escojas solo el tipo de habitación que quereis utilizar porque los lobbys de los hoteles, te aseguro que vais a verlos todos los días, tanto del White Sand como del Riviera.
Os deseo buen viaje y te aseguro que habeis hacertado con la elección del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa os cuento mi caso.
Fuimos a Riviera Maya varias parejas.
Unos contrataron en Marsans con Travelplán una junior suite en el WhiteSand...precio 1250 p/p.
Yo contraté en Marsans con Pullmantur una standard (que sólo las hay en Kantenah o colonial) por 939 p/p.
Pues al llegar allí nos pusieron a ambas parejas en el módulo 67 del Riviera en juniors suite a los dos ,pero sin coste adicional para mí.
En cuanto a las últimas ofertas mirar en www.zocotours.com/riviera maya
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

CREO Q PUEDES MANDAR UN CORREO A RR.PP DE HOTEL PARA ELEGIR HABITECION, PLANTA, CAMA, ETC. ALGUIEN SABES CUAL ES LA DIRECCION?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo escribi para ver si era posible elegir el hotel y me dijeron que imposible que eso te lo dicen el día de llegada. Saludos

------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes