Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nuestro problema es que las excursiones típicas ya la hemos hecho. Esta es nuestra segunda visto a a RM. Entonces lo q queremos hacer es Xcaret, sian kan y bucear en cozumel y dos cenotes.
Alguien interesada en sian kan o xcaret? Me han dicho que son alucinantes!! Podriamos compartir transporte o únicamente compañía.
Por cierto estaría way una quedada allí la gente del foro
Nuestro problema es que las excursiones típicas ya la hemos hecho. Esta es nuestra segunda visto a a RM. Entonces lo q queremos hacer es Xcaret, sian kan y bucear en cozumel y dos cenotes.
Alguien interesada en sian kan o xcaret? Me han dicho que son alucinantes!! Podriamos compartir transporte o únicamente compañía.
Nosotros el día 10 tenemos una excursion con Andrés de la Mora, hacemos akumal- xcakel- canal de sian ka'an y muyil! Tiene muy buena pinta la excursion!
Nosotros el día 10 tenemos una excursion con Andrés de la Mora, hacemos akumal- xcakel- canal de sian ka'an y muyil! Tiene muy buena pinta la excursion!
Nosotros ese día también tenemos.con Andrés esa excursión!!!!!
Nosotros ese día también tenemos.con Andrés esa excursión!!!!!
Olee!! Pues allí nos veremos, aunque espero que nos veamos todos antes por el hotel, unas cervezitas en la piscina!
Somos una pareja de 27 años . Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand entre los días 4 y 11 de junio. Tenemos intención de realizar varias excursiones como Chichen Itza+cenote ik-kil+ek balam+poblado maya y Tulum +playa paraiso+gran cenote+coba. Nos gustaría poder hacerlas en taxi con más personas para economizar un poco los gastos. Si alguien tiene los mismos intereses por esas fechas?
Si quieres te paso el número de Andres de la Mora yo hago todo lo que tu as dicho con el una el día 7 u otra el 9 preguntale si quieres
Somos una pareja de 27 años . Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand entre los días 4 y 11 de junio. Tenemos intención de realizar varias excursiones como Chichen Itza+cenote ik-kil+ek balam+poblado maya y Tulum +playa paraiso+gran cenote+coba. Nos gustaría poder hacerlas en taxi con más personas para economizar un poco los gastos. Si alguien tiene los mismos intereses por esas fechas?
Si quieres te paso el número de Andres de la Mora yo hago todo lo que tu as dicho con el una el día 7 u otra el 9 preguntale si quieres
Nosotros encantaría hacerla! Pero nos volvemos el 9!! Estamos allí del 2 al 9. El 7 q hacéis?
Muy buenas a todos. Quien se apunta a compartir viajes y excursiones por Rivera MAya. Somos una pareja de treinta añeros con ganas de pasarlo bien. Llegamos el 16 de JUNIO así que el 17 estaremos deseando empezar a conocer todo aquello. En principio queríamos contratar taxista. Pero se aceptan sugerrencias
Hola! Nosotros somos una pareja de 29 años. Vamos del 18 al 25, acabamos de reservar y es la primera vez que vamos, así que estamos mirando las mejores opciones para movernos por ahí!
No se si te llego mi anterior mensaje. Te decía que nos hospedamos en la zona de Playa del Carmen, que estamos mirando guía con transporte para un par de viajes más culturales. Hemos contactado a varios todos guías oficiales y recomendados en este foro. Unos ponen precio por volumen de gente, si vas solo más caro y si consigues hacer grupo más barato y otro que para mi la mejor opción el precio es cerrado y el hace los grupos, es un precio intermedio entre el guía que te cobra por ir en pareja y ir compartiendo excursión con más gente.
Ya reserve el día 6 con Andres para Chichen iza, alguien viene?
El precio de esta excursión, servicio compartido o grupal es:
Adulto a 1,150.00 pesos, una equivalencia aprox. 62.50€ o US67.50 dólares por persona.
El precio por Niño de 5 a 11 años es de 800 pesos que equivale aprox. 45€ Euros o US$50 dólares.
- incluye: ¡Entradas, comida, transporte y guía de turistas!!!
Adulto a 1,150.00 pesos, una equivalencia aprox. 62.50€ o US67.50 dólares por persona.
El precio por Niño de 5 a 11 años es de 800 pesos que equivale aprox. 45€ Euros o US$50 dólares.
Vamos del 5 al 17 al white sand Y hacemos el día 7 una excursión a Chichén Itza cenote ik-kil y aldea maya
Y el día 9 a Tulum ek balam gran cenote y playa paraiso por ahora solo esas jaja[/quote]
Hola! he leído que estaréis por las mismas fechas que nosotros en el mismo complejo y que tenéis las mismas excursiones pensadas en hacer. ¿Vosotros como las vais hacer? ¿taxi, libre o contratareis en alguna agencia?
Estaremos en el Palladium del 1 al 8
Nos gustaría quizás unirnos a algun grupo que tenga excursión entre el 2 y el 6
Tenemos coche de alquiler, pero no nos acabamos de fiar de ir solas ...
Somos dos chicas de Barcelona de 32 y 35 años.