Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 19 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Hola Sabela; Aprovechando de la mucha información de la que dispones, me gustaría hacerte una pregunta por si tienes datos para contestarme,
¿ Quien de estos dos es INFOCENTER, la dirección que pones o esta otra que he cogido en las paginas del foro, o son los dos ?, www.infocentermx.com/index.htm, www.smallhotelsplayacar.com/
Gracias
Es esta www.smallhotelsplayacar.com yo envie ahí el mail para pedir precio de excursiones y es ahí el infocenter que se habla en el foro
Gracias Fuge; Yo les pedí información y precio a los otros y me mandaron la información como Natura Tour, se la pediré también a estos y espero la manden como Infocenter, comprobaremos sobre papel que ofrecen cada uno.
Saludos
Hola a todos. Nosotros viajamos a RM el 20 de junio. He pedido información a infocenter de las excursiones y los precios son los mismos k le han dado a fuge.
Hola a tod@s
Llevo ya varias semanas dando vueltas por este foro, el día 8 salgo para RM por segunda vez.
Alguien me podria decir si esta foto corresponde al famoso infocenter del que todo mundo habla, situado en la 5ª avenida?
Hola peric, la verdad es que no sabría decirte...porque finalmente nosotros no hicimos esa excursión, quizá alguno de los recién llegados sepa informarte mejor.
Hola!!! me gustaría que me dijérais los precios actuales de las excursiones de Infocenter (en playa del carmen)...ya sé que mola más ir por libre pero en otro viaje tuvimos una mala experiencia y prefiero contratar algunas excursiones. Nosotros vamos del 27 de junio al 4 de julio al RIU Yucatan....graciasss