Una pregunta. Os dió tiempo de sobra a hacer Cobá y Punta Laguna por la mañana? A qué hora empezásteis? Por la mañana también se ven bastantes monos?
Nosotros vamos con 2 niños de 5 y 7 años que andan bien y no se cansan, pero la idea es hacer solo la caminata por la selva.
Te acuerdas cuanto te costo?
Muchas gracias[/quote]
Hola Comoboyas. Nos dió tiempo de sobra y además lo vimos todo con tranquilidad. No recuerdo la hora de llegada a Coba pero no debía ser antes de las 9:00 y allí hicimos la ruta larga con las bici taxi o como se llamen, subimos a la gran pirámide (que por cierto arriba del todo había un perro negro durmiendo en la sombra
) y cuando salimos nos tomamos un helado tranquilamente. Creo que llegamos a Punta Laguna a eso de las 12:00 o 12:30 y si que vimos bastantes monos en 3 lugares distintos y bastante de cerca. Según nos dijjo el guía, eso es cuestión de suerte, hay días que son más fáciles de localizar y otros en los que hay que buscar más.
Según había leido por aquí la mejor hora era por la mañana temprano, pero nosotros lo hicimos así porque nos pillaba de camino. Sinó posiblemente hubíesemos ido a primera hora a Punta Laguna y después a Coba.
El precio creo recordar que fueron 600 pesos los tres. Vamos sé que al cambio no llegaba a 30€.