Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 1606304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.el lunes estaba el mejor que encontramos a 20.50
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?? Nos gustaria cambiar de euros a pesos pero el dinero lo tenemos en tarjeta.. Haria falta tenerlo en efectivo o en tarjeta también se puede cambiar? Y cual seria un buen sitio para hacerlo?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fran1priscila Escribió:
Que tal?? Nos gustaria cambiar de euros a pesos pero el dinero lo tenemos en tarjeta.. Haria falta tenerlo en efectivo o en tarjeta también se puede cambiar? Y cual seria un buen sitio para hacerlo?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Con tarjeta no tienes nada para cambiar, sencillamente tienes un objeto que te permite comprar y obtener dinero de cajeros automáticos o directamente en sucursal bancaria, ante lo cual tu banco te cobrará las comisiones pertinentes.
Cambiar es: tengo billetes Euros, Dolares etc, y quiero cambiarlos por moneda local.
Un saludo y pasatelo muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias delacuesta 61
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Alguien sabe si hay límite para sacar dinero en efectivo en pesos de España a México?
Os cuento, mi intención es cambiar aquí, ya que el cambio está bastante bien, y allí no se si iré a Playa del Carmen para poder cambiar, entonces me llevaría casi todo cambiado a pesos desde aquí, ¿habría algún problema con eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristina mfb nosotro estamo aki en ribera maya solo lo k vimos k en el papel que rellenas en el avion para la aduana solo pone que si superas 10.000 euros lo tienes k declara eso te endica que si llevas menor dinero no pasa nada

Y el cambio lo vimo al lado de la centra de van de playa Carmen que es donde te deja que buste por hay cerca casa de cambio que nosotros cambiamos a 20,80 ya mas para delante entrado asia la 5 avenida y demas sona turisticas el cambio sale algo peor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran1priscila Escribió:
Cristina mfb nosotro estamo aki en ribera maya solo lo k vimos k en el papel que rellenas en el avion para la aduana solo pone que si superas 10.000 euros lo tienes k declara eso te endica que si llevas menor dinero no pasa nada

Y el cambio lo vimo al lado de la centra de van de playa Carmen que es donde te deja que buste por hay cerca casa de cambio que nosotros cambiamos a 20,80 ya mas para delante entrado asia la 5 avenida y demas sona turisticas el cambio sale algo peor

Vale! Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os compliquéis la vida, cambiar en playa del Carmen, hay muchas casas de cambio y a buen cambio, es muy facil y recomendable, una vez allí ni te vas a dar cuenta del dinero que gastas, solo hay que disfrutar, en la quinta avenida hay muchas casa de cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien le a sobrado pesos soy de Móstoles para que no le perdáis al volverlo a cambiar salgo de viaje el día 30de junio. En Catalonia sabéis alguna casa de cambio?o enel mismo hotel me ofrecen cambio sin perderle mucho?un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He preguntado a un xonocido que trabaja en un banco y me da 21.081 pesos por euro. No pensaba cambiar aquí, la verdad, pero creo que no se pierde demasiado y me irí más tranquila si me llevo algo de dinero cambiado y no me veo obligada a ir a Playa del Carmen al día siguiente de llegar o a cambiar en el hotel que igual es peor. ¿Veis bien el cambio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te dan 21 cambialo ya mismo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamcredi Escribió:
Si te dan 21 cambialo ya mismo,

Nos vamos a primeros de agosto, es muy descabellado pedirlo ya? Tardaría so re una semana. Imagino que habrá una cantidad mínima e iguamente cobran algo por la operación,eso no lo he consultado.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces te haran la comision seguro, entonces no creo que te valga la pena, esperate y mejor cambias allí, pero primero a ver cuanto te lo dejan, menos de 20 no cambies a día de hoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
He preguntado a un xonocido que trabaja en un banco y me da 21.081 pesos por euro. No pensaba cambiar aquí, la verdad, pero creo que no se pierde demasiado y me irí más tranquila si me llevo algo de dinero cambiado y no me veo obligada a ir a Playa del Carmen al día siguiente de llegar o a cambiar en el hotel que igual es peor. ¿Veis bien el cambio?

Hola. Yo de tí lo volvería a preguntar y que te digan exactamente lo que te cobran de comisiones y el cambio real.
No tiene sentido, si ayer el cambio oficial estaba a 20'30 más o menos, que te cambien a 21'028, por encima de ese cambio oficial. Lo lógico es que te lo cambien por debajo, ya que deben tener un margen, digo yo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamcredi Escribió:
Vale, entonces te haran la comision seguro, entonces no creo que te valga la pena, esperate y mejor cambias allí, pero primero a ver cuanto te lo dejan, menos de 20 no cambies a día de hoy.

Gracias. Eso haré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Hola. Yo de tí lo volvería a preguntar y que te digan exactamente lo que te cobran de comisiones y el cambio real.
No tiene sentido, si ayer el cambio oficial estaba a 20'30 más o menos, que te cambien a 21'028, por encima de ese cambio oficial. Lo lógico es que te lo cambien por debajo, ya que deben tener un margen, digo yo.
Saludos

Pues si. Ya os comento luego. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

vamosadisney Escribió:
gon45 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Saludos

Pues si. Ya os comento luego. Gracias!

Pues ami mi banco me a dicho que no me traen pesos mexicanos es el popular,no se con cual trabajais vosotros, pero ami también me gustaria llevarlos de aquí, no se sin tener cuenta te daran en los bancos de españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensar que aquí siempre perdereis con el cambio, la comision no os la quita nadie, la semana que viene voy por quinta vez y siempre he cambiado en playa del carmen, tampoco cambieis en el hotel, es como cambiar aquí.
⬆️ Arriba

Experto

tamcredi Escribió:
Pensar que aquí siempre perdereis con el cambio, la comision no os la quita nadie, la semana que viene voy por quinta vez y siempre he cambiado en playa del carmen, tampoco cambieis en el hotel, es como cambiar aquí.

Si esa sera la intención,lo unico al día siguente a llegar hay que ir hacer el cambio pero bueno veo que es lo mejor y eso tendremos que hacer gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy el cambio en Playa del Carmen oscilaba entre 20,20 y 20,55$/€.

Hemos cambiado a 20,55$/€ frente a la terminal de ferrys.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenote Multum Ha - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes