Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1805 Mensajes y 1606623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pensar que aquí siempre perdereis con el cambio, la comision no os la quita nadie, la semana que viene voy por quinta vez y siempre he cambiado en playa del carmen, tampoco cambieis en el hotel, es como cambiar aquí.
⬆️ Arriba

Experto

tamcredi Escribió:
Pensar que aquí siempre perdereis con el cambio, la comision no os la quita nadie, la semana que viene voy por quinta vez y siempre he cambiado en playa del carmen, tampoco cambieis en el hotel, es como cambiar aquí.

Si esa sera la intención,lo unico al día siguente a llegar hay que ir hacer el cambio pero bueno veo que es lo mejor y eso tendremos que hacer gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy el cambio en Playa del Carmen oscilaba entre 20,20 y 20,55$/€.

Hemos cambiado a 20,55$/€ frente a la terminal de ferrys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!! No entiendo nada. Que alguien me explique cómo pueden cambiar a 20'55 si el cambio oficial del peso estaba ayer a 20'03, por encima del cambio......
⬆️ Arriba

Super Expert

gon45 Escribió:
Buenas!! No entiendo nada. Que alguien me explique cómo pueden cambiar a 20'55 si el cambio oficial del peso estaba ayer a 20'03, por encima del cambio......
las casas de cambio especulan con la divisa. Hoy te compran euros por encima de su precio, porque saben que en poco tiempo va a subir, y por eso ofertan buenos precios. En cambio, si la previsión es a la baja, los compran por debajo de su precio para deshacerse de ellos rápido y por encima del precio que han pagado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen cambio en una calle saliendo de los colectivos hacia arriba dos cuadras. La calle es ancha de dos sentidos.Desde ahí a quinta avenida vimos varios a 20.50
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comoboyas Escribió:
gon45 Escribió:
las casas de cambio especulan con la divisa. Hoy te compran euros por encima de su precio, porque saben que en poco tiempo va a subir, y por eso ofertan buenos precios. En cambio, si la previsión es a la baja, los compran por debajo de su precio para deshacerse de ellos rápido y por encima del precio que han pagado.

Vale, entendido.
Yo he cambiado algo de pesos aquí y los he conseguido a 19'70, pensaba que había conseguido buen cambio, pero ya veo que mejor me hubiera esperado a cambiar allí....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Viajo a RM la primera semana de agosto,y tengo dos excursiones contratadas con Andres de la Mora, que me sale mejor, llevar euros cambiarlos en Playa del Carmen y pagarle en pesos? o directamente pagarle en Euros? Es que con el tema del cambio me estoy volviendo loca la verdad... Y tampoco me apetecia viajar con grandes cantidades de dinero encima. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrea1988 Escribió:
Buenas. Viajo a RM la primera semana de agosto,y tengo dos excursiones contratadas con Andres de la Mora, que me sale mejor, llevar euros cambiarlos en Playa del Carmen y pagarle en pesos? o directamente pagarle en Euros? Es que con el tema del cambio me estoy volviendo loca la verdad... Y tampoco me apetecia viajar con grandes cantidades de dinero encima. Gracias

Cambia en tulum o playa del Carmen, ahora está a 20,55 y la conversión te la están haciendo en las compras, excursiones y demás a unos 19,5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros tenemos viaje programado para septiembre y no sabemos qué llevar si euros, cambiar en España a dólares, pesos... Si alguien puede decirme algo se lo agradecería gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar40 Escribió:
Hola!! Nosotros tenemos viaje programado para septiembre y no sabemos qué llevar si euros, cambiar en España a dólares, pesos... Si alguien puede decirme algo se lo agradecería gracias!!

Lleva euros y cambia en tulum o playa del Carmen, ahora está a 20,55.
Para ir a uno de estos pueblos, te coges la van que te van a cobrar 2€, o incluso cambia un billete de 5€ a pesos en el hotel, y con eso te llega para la van o colectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora aquí y antes de ayer cambie en playa del carmen, donde el parque fundadores ( donde esta la estatua de la sirena) en una muy chiquitita a 20.70 el euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Eske nos dijeron k mejor k cambiáramos en España, gracias por la información:)
⬆️ Arriba

Super Expert

comoboyas Escribió:
Oscar40 Escribió:

Lleva euros y cambia en tulum o playa del Carmen, ahora está a 20,55.
Para ir a uno de estos pueblos, te coges la van que te van a cobrar 2€, o incluso cambia un billete de 5€ a pesos en el hotel, y con eso te llega para la van o colectivo.

No cambies a dolares ...
Como te comentan en playa del Carmen nosotros lo hacemos así siempre en el Banco Azteca.
Al día siguiente de llegar vamos y lo primero que hacemos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!! tengo una duda.. Llego el 3 de Julio, y el 4 tengo la primera excursión por lo que no me da tiempo a ir a Playa del Carmen a cambiar de divisa, alguien que haya cambiado en España, y sepa el "mejor cambio" o como podría hacerlo para no perder tanto..???
Y si no, que me recomendáis? allí mismo en el hotel, o en el aeropuerto? Tendré tiempo entre que salen las maletas y nos recogen con el autobús?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer el cambio a 20,35 en una calle paralela de arriba a la 5ª avenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha empeorado el cambio bastante. Hoy en Playa del Carmen no subía de 20,35 y en Cancún a 19,25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos decidido que cambiaremos en Playa del Carmen, el problema es que llegamos viernes y queríamos cambiar sábado o domingo, ¿esos días están abiertas las casas de cambio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
Al final hemos decidido que cambiaremos en Playa del Carmen, el problema es que llegamos viernes y queríamos cambiar sábado o domingo, ¿esos días están abiertas las casas de cambio?

Aquí no existe sabado o domingo esta abierto, yo cambie ayer sabado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ek Balam - Isla Holbox - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes