RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 50 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 101678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Somos una pareja sola y nos gustaria un complejo con niños. Hemos supuesto que en noviembre los niños estaran en sus clases y no veremos muchos.
En cuanto al complejo, ya estuve en 2007 en el Bahia Principe Akumal (todavia no existia el Coba) y me gusto mucho, pero en 10 años pueden pasar muchas cosas.
Lo que me preocupa es que BP Coba esté muy lejos de la playa.

A mi me sale mas barato el Bahia Principe que el Palladium, que también miramos.

Te puedo contar de los dos que conozco BP Coba y Palladium Colonial, ambos se adaptan perfectamente para ir con niños de corta edad.
En los dos complejos encontraras parque acuatico (el BPCoba lo inauguro el año pasado) y kids club, para ellos.
El BPCoba comparte servicios con el BPTulum que esta en la linea de playa y con respecto a su lejania, tienes trencitos que te llevan cada 5', ademas para los chicos el paseo es una diversion extra.
Por los niños te recomendaria cualquiera de los dos, por algunos plus (restorantes a la carta, caja de seguridad y wifi libres) sin dudas Palladium.
Tu decides
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reo55 Escribió:
rizo Escribió:
Somos una pareja sola y nos gustaria un complejo con niños. Hemos supuesto que en noviembre los niños estaran en sus clases y no veremos muchos.
En cuanto al complejo, ya estuve en 2007 en el Bahia Principe Akumal (todavia no existia el Coba) y me gusto mucho, pero en 10 años pueden pasar muchas cosas.
Lo que me preocupa es que BP Coba esté muy lejos de la playa.

A mi me sale mas barato el Bahia Principe que el Palladium, que también miramos.

Te puedo contar de los dos que conozco BP Coba y Palladium Colonial, ambos se adaptan perfectamente para ir con niños de corta edad.
En los dos complejos encontraras parque acuatico (el BPCoba lo inauguro el año pasado) y kids club, para ellos.
El BPCoba comparte servicios con el BPTulum que esta en la linea de playa y con respecto a su lejania, tienes trencitos que te llevan cada 5', ademas para los chicos el paseo es una diversion extra.
Por los niños te recomendaria cualquiera de los dos, por algunos plus (restorantes a la carta, caja de seguridad y wifi libres) sin dudas Palladium.
Tu decides

Perdoname, pero queria decir sin niños. No se como he escrito lo contrario, de ahí que no esperaba encontrar muchos en Noviembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rizo Escribió:

Perdoname, pero queria decir sin niños. No se como he escrito lo contrario, de ahí que no esperaba encontrar muchos en Noviembre

Te dejo este enlace: Hoteles sólo para adultos en Riviera Maya (sin niños)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a parar loca con tanto leer jajaja

El año apsado en punta cana estuve en el bavaro princess all suistes, o algo así, maravilloso... Este agosto queremos riviera maya y ya me sale carisimo en comparación al combinado que hice el año pasado de NY y PUJ. Me gusta que el hotel sea bonito y se coma bien, así como una buena playa y piscina, prefiero pagar un pelín más y disfrutarlo a tope, tenemos 34 años, sin niños, sugerencias?
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles para solteros  Publicado:

New Traveller

Muy buenas

Somos 2 colegas solteros de 35 años que viajaremos a riviera maya a finales de julio. Nos gustaria saber que hoteles son los mejores para solteros sin ser tampoco los tipicos de guiris borrachos y evitando los de parejitas de luna de miel. Una cosa intermedia

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles para solteros  Publicado:

Moderador de Zona

muchomella Escribió:
Muy buenas

Somos 2 colegas solteros de 35 años que viajaremos a riviera maya a finales de julio. Nos gustaria saber que hoteles son los mejores para solteros sin ser tampoco los tipicos de guiris borrachos y evitando los de parejitas de luna de miel. Una cosa intermedia

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de hoteles.

Yo los resort que conozco, comparten clientela de familias, parejas y amigos, solteros o no , creo que en cualquier resort podéis encajar perfectamente, aunque la zona un poco más marchosa yo diría que son los Riu, o la zona de Cancún por supuesto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles para solteros  Publicado:

Super Expert

niness Escribió:
muchomella Escribió:
Muy buenas

Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de hoteles.

Yo los resort que conozco, comparten clientela de familias, parejas y amigos, solteros o no , creo que en cualquier resort podéis encajar perfectamente, aunque la zona un poco más marchosa yo diría que son los Riu, o la zona de Cancún por supuesto.

Un saludo
como dice niness los riu son los que mejor encajan con jóvenes con ganas de juerga(aunque ya sois tayuditos, jejeje)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas viajeros!
Sé que es pronto,pero es mi tercera vez a México el año que viene y las ansias son enormes.He estado en el Barceló y el Bahía Príncipe,ahora quiero probar esta cadena.Como aún es temprano para mirar precios por que no disponen de ellos y no tengo ni idea de como puede salir éste, alguien que haya ido en los últimos años en mayo y me pueda dar una idea de cuanto sale el white sand 7 días en ese mes,se lo agradecería!!más o menos claro,imagino que dependiendo de la agencia,el día que se sale...etc,sera diferente pero para hacerme una idea me llega.Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcasgo23 Escribió:
Buenas viajeros!
Sé que es pronto,pero es mi tercera vez a México el año que viene y las ansias son enormes.He estado en el Barceló y el Bahía Príncipe,ahora quiero probar esta cadena.Como aún es temprano para mirar precios por que no disponen de ellos y no tengo ni idea de como puede salir éste, alguien que haya ido en los últimos años en mayo y me pueda dar una idea de cuanto sale el white sand 7 días en ese mes,se lo agradecería!!más o menos claro,imagino que dependiendo de la agencia,el día que se sale...etc,sera diferente pero para hacerme una idea me llega.Un saludo!!

Ya que conoces los dos, con cual te quedas, Barcel'o o Bahía Príncipe?
⬆️ Arriba

New Traveller

habanera50 Escribió:
Alcasgo23 Escribió:
Buenas viajeros!

Yo me quedo con el Bahia Príncipe, pero porque estuve en el luxury y disfruté como una enana de todas las ventajas que esto ofrecía (solo adultos,la mejor parte de la playa,cenas ilimitadas en los restaurantes,los servicios de la habitación y las instalaciones).Si no coges esta opción,y te vas a los "normales" por decirlo así,es mejor el Barceló,cualquiera de ellos.Ya sólo la playa le da mil vueltas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

habanera50 Escribió:

Entre los 2 el Bahía Principe, para mi gusto el Barcelo solo gana por la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo con el palladium...https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5594784#5594784
Muchos de los que estuvimos allí estos días no repetiremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jane_135 Escribió:
Ojo con el palladium...https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5594784#5594784
Muchos de los que estuvimos allí estos días no repetiremos...

Qué os ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Que tal es el bahia principe akumal? Hacen algo a las parejas de luna de miel? No se, algún regalo de bienvenida, mejorar la habitación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar40 Escribió:
Hola!! Que tal es el bahia principe akumal? Hacen algo a las parejas de luna de miel? No se, algún regalo de bienvenida, mejorar la habitación...

Es un hotel muy recomendable. Y sí, te hacen una decoración un poco especial, botella de cava, cesta de frutas, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pues a ver k tal, teníamos el sían kann y lo cambiamos por el akumal, por proximidad de playa bueno y por opiniones en foros, creo k hemos hecho bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Entre el sirenis,barcelo,bahía principe o paladium en que ranking les pondríais ?

Y al tener régimen todo incluido ,cuando haces excursiones puedes pedir picnic para llevar ?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Entre el sirenis,barcelo,bahía principe o paladium en que ranking les pondríais ?

Y al tener régimen todo incluido ,cuando haces excursiones puedes pedir picnic para llevar ?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenca83 Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Yo palladium x varias cuestiones , entre otras no tienes pagos extras ni limitan cenas temáticas, WiFi no hay coste , servicio habitación sin coste...etc la playa para mi es preciosa y llena de vida marina , atención al cliente excelente, buena gastronomía ....
Picnik no dan , no pueden con esas temperaturas dar comidas para fuera sin los controles adecuados, por mi perfecto xque otra cosa me parece imprudente , y comer fuera es muy barato ! Trankilo que ninguna ruina , por 300mx comen dos personas , en plan bien pescado etc, si son fajitas o burritos, pizza....es aun mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

comoboyas Escribió:
El BP Cobá es una apuesta segura. Yo he estado allí 3 veces (la primera vez una semana en el BP Akumal y una semana en el Cobá), y siempre perfecto.

Este año voy a Palladium por motivos de precio, ya que voy con 2 niños, y en Palladium me hicieron mejor oferta de niños.

Hola. Donde has contratado el viaje del Palladium?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes