Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 190667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta: Existe alguna lista de excursiones?
Nos gustaria poder apuntarnos para hacer HOLBOX, Isla Mujeres con catamarán, Nado con tortugas en Akumal.

Muchas gracias.
Viajamos del 22 al 29 de Agosto
⬆️ Arriba

Experto

Marta2487 Escribió:
Nos gustaria poder apuntarnos para hacer HOLBOX, Isla Mujeres con catamarán, Nado con tortugas en Akumal.

Muchas gracias.

Aquí la tienes Marta2487

07.06 18.00.xls 
 Nombre:  07.06 18.00.xls
 Tamaño:  37 KB
 Descargado:  29 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Spitz1954 Escribió:
Marta2487 Escribió:

Muchas gracias.

Aquí la tienes Marta2487

Muchas gracias

copia de 07.06 18.00.xls 
 Nombre:  copia de 07.06 18.00.xls
 Descargado:  71 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta2487 Escribió:
Martanito Escribió:
Noesalva Escribió:
16 al 23, y ustedes?

Del 23 al 30, así que nada

Nosotros vamos del 22 al 29, somos una pareja de Barcelona de 30 años.
Que excursiones os interesaria hacer?

Nosotras es la primera vez que vamos, así que estamos interesadas en las típicas: Chichén Itzá, Cobá, Tulum y cenotes... Tampoco queremos hacer demasiadas porque queremos aprovechar también el hotel pero mínimo éstas queremos hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ya nos apunté en la lista, adjunto el archivo!!!

09.06 23.00.xls 
 Nombre:  09.06 23.00.xls
 Descargado:  21 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel vais
⬆️ Arriba

Experto

Fichero actualizado, ya tenemos las excursiones reservadas

10.06 19.30.xls 
 Nombre:  10.06 19.30.xls
 Tamaño:  42.5 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Ya tenemos excursiones!!
Las he añadido a la lista y tenemos plazas vacantes por si os interesa apuntaros. Os puedo informar del precio que nos han dado.
Salida Isla mujeres en catamarán el 24 de agosto
Salida a Xcaret el 26 de Agosto
Adjunto el archivo modificado

10.06 19.30.xls 
 Nombre:  10.06 19.30.xls
 Tamaño:  43 KB
 Descargado:  36 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos gustaría ir chiche itza y xel_la nos interesa saber los precios de las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pacorro57 Escribió:
Nosotros nos gustaría ir chiche itza y xel_la nos interesa saber los precios de las excursiones

A xelha puedes llegar por tu cuenta en los colectivos , solo andas un tramo de 15 mn y no pagas taxi ,solo los 40 mx del colectivo , creo que te compensa mas así.... , pero tu decides
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros, vamos con una niña de 14 años del 22 de agosto al 29 de agosto, nos alojaremos en el principe coba, por si alguien con parecidas caracteristicas quiere quedar, para compartir excursiones, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristis_mm Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 37 años y nos alojaremos en el bahía príncipe tulum del 21-26 de agosto. Nos interesaría montar un grupo para hacer excursiones y nos salgan mejor de precio!

Saludos!!

Hola cristis_mm yo y mi pareja vamos del 21al 28 d agosto al bahia tulum y en un principio quiero hacer las excursiones de chichen itzà, celote y tulum y no se si alguna mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kikemr Escribió:
cristis_mm Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 37 años y nos alojaremos en el bahía príncipe tulum del 21-26 de agosto. Nos interesaría montar un grupo para hacer excursiones y nos salgan mejor de precio!

Saludos!!

Hola cristis_mm yo y mi pareja vamos del 21al 28 d agosto al bahia tulum y en un principio quiero hacer las excursiones de chichen itzà, celote y tulum y no se si alguna mas.

Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona ni como ponerme en contacto contigo , en principio me podria interesar las excursiones .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa chicha itza como mejor hacer la excursión con guia oy nuevo hay gente dice que también hacen tulun cobato en una excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

luzyaelisa Escribió:
lokix Escribió:
Adri0312 Escribió:
bbrubio Escribió:
lokix Escribió:
Hola, somos una pareja de 40 y 37 que estaremos en el Palladium Kantenah del 13 al 19 de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya y nos gustaría compartir excursiones con gente del foro

Saludos.

Hola nosotros somos una pareja de 35 y 40 años estaríamos interesados pero coincidiéremos poco ya que nosotros no llegamos hasta el 17.

Muy buenas! Nosotros estaremos alojados en el Kantenah del 15 al 20 de Agosto. Estaría bien coincidir con gente como comentais para hacer las excursiones. Somos una pareja treitañera (de luna de miel! )

Genial, nosotros estamos planificando ya las excursiones, queríamos hacer una el 15 y otra el 17, pero podríamos pasarla al 18

La idea es ir si somos 6 en una furgoneta de 7 plazas y si somos 4 en un taxi (si se une más gente, mejor; hay furgonas de hasta 14 personas con lo que se abarata mucho el precio), todo de los recomendados en este mismo foro. Si sois primerizos como nosotros las excursiones serían las típicas: Chichén Itzá-Ik Kil-Ek Balam y Tulum-Cobá-Grand Cenote-Sac Actum, o algo parecido.

Si os parece, os mando un privado.

Nosotros llegamos el 16 de agosto. He alquilado un coche para ir a todos los sitios posibles por mi cuenta, del 21 al 28.Si alguna pareja se apunta mandadme un privado. Estaremos alojados en el Bahia Principe

Hola ....te he mandado mensaje por privado...creo.
Nosotros llegamos el 17 al 24 y también estaremos en el Bahía Príncipe...en el Tulum y nosotros nos apuntamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaassss!!! yo por recordar a los que estéis el 8/08/17.... Estamos mirando para hacer la excursión del tiburón ballena + isla mujeres, os he enviado privados a los que veo que vais por esas fechas, pero por si acaso se me ha pasado alguien, lo recuerdo por aquí. Nos quedan 4 plazas para completar grupo....si os animais, decidmelo y os apunto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!
Somos tres amigos (dos chicas y un chico de entre 26 a 36 años) que nos vamos a Riviera Maya del 13 al 23 de Agosto.
Nos alojamos en el Riu Lupita.
Aún no hemos visto nada de excursiones porque todo lo que podamos, lo haremos bien andando bien cogiendo taxi... Pero nos queremos unir a otra gente para algunas excursiones y para tomar algo
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

brodri Escribió:
Buenaaassss!!! yo por recordar a los que estéis el 8/08/17.... Estamos mirando para hacer la excursión del tiburón ballena + isla mujeres, os he enviado privados a los que veo que vais por esas fechas, pero por si acaso se me ha pasado alguien, lo recuerdo por aquí. Nos quedan 4 plazas para completar grupo....si os animais, decidmelo y os apunto!

Nosotros la lástima es que justo tenemos ya organizada una excursión el 7 y otra el 9, y 3 días seguidos de excursiones no los planteamos, jejeej
Pero gracias por el ofrecimiento :)))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, aquí una pareja de 30 años que iremos del 17 al 24 y nos quedamos en Palladium. Si alguien va esos días y quiere unirse para hacer excursiones estamos abiertos a todo. Pillamos sitio por aquí y empezamos a leer, ya que siempre sois de ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Pacorro57 Escribió:

Hola

A nosotros Andres de la Mora nos cobra 1.150 pesos por la de CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
Con entradas y comida
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Huracanes - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes