Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola compañeros somos una pareja de madrid q nos casamos el 21 de junio, vamos a RM el 24 al 2 de julio y al palladium esperemos q al white sand aunq no lo sabemos. Queriamo conocer a gente q vaya en esta fecha para hacer excurisones juntos y compartir mojitos, caipiriñas etc... Bueno ya sabeis si quereis unir fuerzas aquí estamos para pasarlo bien. Un saludo
Hola compañeros somos una pareja de madrid q nos casamos el 21 de junio, vamos a RM el 24 al 2 de julio y al palladium esperemos q al white sand aunq no lo sabemos. Queriamo conocer a gente q vaya en esta fecha para hacer excurisones juntos y compartir mojitos, caipiriñas etc... Bueno ya sabeis si quereis unir fuerzas aquí estamos para pasarlo bien. Un saludo
Hola¡¡¡¡ Nosotros también nos casamos el 21 de junio, pero hasta el 26 no llegamos a la riviera maya, estaremos hasta el día 7 de julio. Nos hospedamos en el "Hotel Valentin Imperial Maya". Así que si quereis podemos quedar o incluso hacer alguna excursion juntos, hay alguna pareja más que también van en estas fechas.
Os dejo este otro enlace para que podais verlo www.losviajeros.com/ ...294#547294
Para cualquier cosa ya sabeis....
Saludossssss
Hola, somos una pareja con un niño de 9 años. Vamos del 3 al 14 de junio al Bahía Príncipe Coba. ¿Alguien va con niños? Es una mala época porque aún están en el cole pero por el trabajo nos era imposible ir después.
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.
Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)
P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.
Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel
Pues una pareja madrileña que también se apunta, del 1 al 9 en el complejo palladium (no sabemos hotel) con pullmantour. Mi correo : varinia_franco@yahoo.es
.
HOLA!!!ME ACABO DE DAR DE ALTA EN EL FORO PARA DECIR QUE MI NOVIO Y YO TAMBIÉN VAMOS DEL 1-9 JUNIO AL PALLADIUM!!ASI Q ME PARECE Q NOS CONOCEREMOS EN BARAJAS
Cuentanos cositas aguilaspol. Como has encontrado el hotel? estan surgiendo varias dudas entre los foreros respecto a su estado. Que tal el tiempo por allí? y las excursione?
Hola,
Tengo una dudilla:voy en septiembre a la rivera maya pero aun no me he hecho el pasaporte ,tendre problemas para entrar?me parece que piden 6 meses no?
Alguien me puede ayudar
Dimonio ya te envie el mail con mis datos,lo que he visto es que coincimos con varios/as foreros en el viaje.
Bueno que ya va quedando menos!!nos vemos!
YO HE ESTADO EN EL RIU TEQUILA EN VARIAS OCASIONES Y VUELVO A IR AHORA EN JUNIO..HE VISTO TODOS LOS RIU DE RIVIERA MAYA Y PARA MI ES EL MAS BONITO!!! AUN QUE TODOS ESTAN MUY BIEN LO QUE PASA QUE EN EL TEQUILA HAY MAS ANIMACION, EL RESTAURANTE ES PRECIOSO Y LA PISCINA LA MEJOR!!! LO UNICO QUE NO TIENE PLAYA PERO ESTA MUY CERCA, SOLO TIENES QUE CRUZAR LA CALLE Y YA ESTA.
Hola viajeros! nosotros también vamos en junio a la rivera maya, del 10 al 24. Ya keda muy pokito y tenemos unas ganas enormes, aunq nos da un poco de palo las horas de avion. Pero con las ganas q tenemos de disfrutar, estas vacaciones van a ser la bomba. Un saludo
Solo par decirles a los nuevos que van a conocer la riviera maya , que en este sitio pueden tener sus excursiones desde antes de partir y a un buen costo www.mayanline.com/asoc.html no se pierde nada con revisarles, les sera de gran ayuda para los tours y excursiones la información que pidan ahí gracias y suerte en el paraiso de la riviera maya